Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/17, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
angelhellsb angelhellsb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Buenas a todos,

Soy propietario de este terminal desde hace apenas un par de dias.

Me ha parecido detectar que durante el tiempo por la noche que lo tengo apagado, se desgaste la bateria sobre un 2-3%.

Podria esto ser asi o se me han ido un tanto los ojos? Lo observare y volvere a comentar cuando de un poco mas de uso al terminal
Responder Con Cita

Viejo 21/10/17, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelhellsb Ver Mensaje
Buenas a todos,

Soy propietario de este terminal desde hace apenas un par de dias.

Me ha parecido detectar que durante el tiempo por la noche que lo tengo apagado, se desgaste la bateria sobre un 2-3%.

Podria esto ser asi o se me han ido un tanto los ojos? Lo observare y volvere a comentar cuando de un poco mas de uso al terminal
Pues a mi se me descarga ese 2/3% de noche con el encendido

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
angelhellsb angelhellsb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Pues a mi se me descarga ese 2/3% de noche con el encendido

Modo avion supongo?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelhellsb Ver Mensaje
Modo avion supongo?
Wifi y datos desactivados pero con la señal telefónica activa para recibir llamadas x si acaso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Brutal acabo de meter tela.
Una cosa, como es que desde ahí me sale para meter todo el Blootware que se supone tengo en disabler con el BK?
Otra cosa que me llama la atención es que tengo el Google lo que sea del reloj en disabler y me llegan las notificaciones y todo al reloj.
No me he fijado en datos de salud pero el fit lo tengo todo en on. Pero no el de Samsung.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues tío, me parece que hemos descubierto una cosa cojonuda para ahorrar más batería aún, porque desde la primera captura que puse en este hilo con 7 h de pantalla en poco más de 20 h de uso no lo había vuelto a hacer mi en días tranquilo en casa, como mucho 6 h.

Pero fíjate que hoy vuelvo a las 7 h de pantalla con casi 24 h de uso y encima la última hora metiendo caña con un nuevo accesorio que me he pillado para el teléfono que recomiendo un huevo pero que también consume más como es logico! Un adaptador de USB C a HDMI para ver lo que hay en el móvil en la tele hasta 4k a 60 fps! Y lógicamente también poder jugar a juegos, como emuladores, que va mucho mejor que si te conectas de forma inalambrica, ya que la respuesta en cable es instantánea... Anda que iba a pillar el dex por 150 €! Jajaja cuando esto lo pillas por 12 o 16 €

Pero a lo que aquí nos ocupa, que con poner las Apps como hicimos el otro día más desactivar con bk galaxy apps y Samsung push service el móvil ha vuelto a ganar otro pico importante de batería ;)

Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
gonza6 gonza6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Estos valores son normales? Porque no paro de ver pantallazos de 6-7 horas de consumo y lo tengo casi un mes y no hay día que haya superado las 4 horas de pantalla. Hay días que lo uso muy esporádico y otros días que estoy con mucha la talla de seguido pero no entiendo que configuración tenéis. No tengo el bkdisabler pero tengo ubicación desactivada, sincronización desactivada, pantalla en FHD+ y nada raro. Que puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171021-123751.jpg (40.9 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171021-123759.jpg (26.5 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonza6 Ver Mensaje
Estos valores son normales? Porque no paro de ver pantallazos de 6-7 horas de consumo y lo tengo casi un mes y no hay día que haya superado las 4 horas de pantalla. Hay días que lo uso muy esporádico y otros días que estoy con mucha la talla de seguido pero no entiendo que configuración tenéis. No tengo el bkdisabler pero tengo ubicación desactivada, sincronización desactivada, pantalla en FHD+ y nada raro. Que puedo hacer?
Instala Bk disabler para deshabilitar todo el bloatware que drena la bateria y si no es algo vital para ti,sustituye Facebook por una app alternativa como Friendly o similar,seguro ganas mínimo una hora de pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A simple vista y con la primera captura ya tienes un problema, el dichoso Facebook. Chupa batería, espacio y recursos que da gusto.
Yo hace ya me cambie a su versión lite y es mano de santo.
Por lo demás hay muchas y posibles configuraciones para ahorrar batería, pero las más simples y que apenas harán que pierdas uso del móvil serían
1. que el WiFi se desconecte en suspensión salvo cuando carga, ubicación en ahorro salvo que uses navegador, quitar todos los gestos que vienen con el teléfono.
2. Y en relación con las Apps si no utilizas bk disabler, te metes en el administrador de apps y desactiva o desinstala todo lo que no uses. Además mejor usar Gmail que el correo de Samsung, y si tienes varias cuentas mejor refundirlas en la de Gmail para que te lleguen todos los correos ahí (yo tengo Gmail y Hotmail y todo me llega a Gmail pero distinguiendo a cual ha llegado y el consumo mejoro ya desde mi note 4 que lo hice, y llegando los correos al instante o casi). Y una vez hecho eso te puedes meter en el menú de batería donde decíamos unos post más atrás y pon siempre inactivas las Apps que no quieras que corran en segundo plano cuando no las uses (lógicamente que no esperes notificaciones de ellas), y poco más creo...
Quizás tendríamos que hacer un post algún día para comprobar lo que hacemos unos y otros para mejorar la batería y si siguiendo todos los mismos patrones nos consume de forma similar.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Es normal, yo estoy igual que tú

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Mi segundo ciclo de batería del s8, dos días y 7 horas, con 7 horas de pantalla, no va mal.

Añado para aclarar, resolución de pantalla en fhd+ y brillo bajo al 25%, un poco más de lo que me marca en automático para interiores y poco uso en exteriores en modo automático.

Última edición por fisherman66 Día 21/10/17 a las 19:45:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Mi segundo ciclo de batería del s8, dos días y 7 horas, con 7 horas de pantalla, no va mal.

7 horas de pantalla te consumen 700mah Hombre si te pasas 2 dias a oscuras en un zulo lo entiendo pero en serio,te merece la pena ir con el brillo al minimo??

Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
7 horas de pantalla te consumen 700mah Hombre si te pasas 2 dias a oscuras en un zulo lo entiendo pero en serio,te merece la pena ir con el brillo al minimo??

No es para ahorrar batería, en mi caso por ejemplo casi siempre lo llevó bajo al brillo, es por gusto. Me molesta que la pantalla brille tanto. Obviamente que bajo el sol lo subo porque sino no veo nada jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
No es para ahorrar batería, en mi caso por ejemplo casi siempre lo llevó bajo al brillo, es por gusto. Me molesta que la pantalla brille tanto. Obviamente que bajo el sol lo subo porque sino no veo nada jajaja.
Si te entiendo cada uno...pero eso digamos que no son consumos "reales". Asi anda después to dios desesperado con sus consumos de 3/4 horas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexAlonso su comentario:
Viejo 21/10/17, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Exactamente, lo uso más o menos al 25% en interiores, para mi gusto de sobra y en exteriores en automático, es obvio que si pones el brillo de la pantalla al 100% siempre no pasarás de 3.5 horas de pantalla nunca.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese brillo bajooooooo! Que se os ve el plumero truanes!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Ese brillo bajooooooo! Que se os ve el plumero truanes!

Pero vamos a ver, acabo de probar en automático y me lo pone incluso con un poco menos de brillo del que dejó yo en manual dentro de casa y no estoy a oscuras, tengo la lámpara de la habitación encendida, está claro que si quieres más brillo tienes que ponerlo en manual y subirlo tu, pero yo sólo necesito el brillo a tope al sol, que es cuando no se ve nada en la pantalla, con iluminación artificial me vale con el 25 o 30% y más o menos me cuadra con lo que da el teléfono en modo automático.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero vamos a ver, acabo de probar en automático y me lo pone incluso con un poco menos de brillo del que dejó yo en manual dentro de casa y no estoy a oscuras, tengo la lámpara de la habitación encendida, está claro que si quieres más brillo tienes que ponerlo en manual y subirlo tu, pero yo sólo necesito el brillo a tope al sol, que es cuando no se ve nada en la pantalla, con iluminación artificial me vale con el 25 o 30% y más o menos me cuadra con lo que da el teléfono en modo automático.

Que si hombre, si estas en casa los dos dias con wifi y brillo bajo y tal es el consumo normal.
Con digamos un 50% wifi y 50% datos y en la calle es casi imposible esos consumos,luego también depende como uses el telefono.
Estos consumos los hice un finde en casa sin salir, pero obviamente en mi dia a dia fuera de casa con datos, mas brillo y cambios en la señal de red ni de coña

Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El brillo automático no te lo aconsejo
Tira más batería de la cuenta almenos, manual mente lo prefiero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo en cuento el brillo automático de este móvil muy exacto, cómodo y rápido.
En el note 4 tardaba en bajar, aunque subir subía muy rápido si lo necesitaba.
Si no tienes problemas de consumo y te da entre 5 y 6 h de pantalla y tienes de sobra para echar el día es lo mejor.
En la calle es una pasada lo bien que se ve este móvil.

Responder Con Cita

Viejo 21/10/17, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Como hacéis para conseguir esos consumos??? Yo cargado al inicio del día, desconectado a las 7, son las 22 y me queda un 30% de batería con menos de 2h de pantalla....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /