|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, y muy raro, instalo la aplicación Ebay, meto mi cuenta, me pide la huella, la reconoce y luego la aplicación de Ebay me dice que error en el login porque no reconoce la huella
Edito, estoy por quitarla, total, no puedo reportar ningún fallo Edito: no sé cómo se podría volver a atrás, se suponía que por hisuite pero de eso nada, no hay manera por ningún menú ni nada ![]() He probado lo de ebay ya mi si me funciona bien Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que a todos les han metido la beta, porque la peña que no se apuntó también la tiene, por eso no hay vuelta
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, y muy raro, instalo la aplicación Ebay, meto mi cuenta, me pide la huella, la reconoce y luego la aplicación de Ebay me dice que error en el login porque no reconoce la huella
Edito, estoy por quitarla, total, no puedo reportar ningún fallo Edito: no sé cómo se podría volver a atrás, se suponía que por hisuite pero de eso nada, no hay manera por ningún menú ni nada Vuelvo a editar: he descubierto una especie de force touch que no sé si estaba antes, tocas un icono de una aplicación como si lo fueses a mover y cuando vibre lo sueltas y, en algunos, te salta un menú contextual como en iphone ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro intentando reportar un error (minipantalla). X cierto sabeis como es lo del picture & picture??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,,, quería reportar que la batería no me carga hasta el 100 % y no me deja.
Os pasa lo mismo con la batería? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado lo de eBay, desinstalar, instalar
|
|
||||
|
||||
|
La batería me carga perfectamente hasta el 100%, intenta restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la App Beta, a mi por lo menos no me funciona desde ayer tarde antes de actualizar.. Una novedad es que ahora la página de Google me sale a la izquierda como una más del escritorio.. A ustedes también? Saludos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Minipantalla es cuando deslizas izquierda - derecha o viceversa en la barra de navegacion y la pantalla se te hace mas pequeña, como un dispositivo de 5 pulgadas para llegara todo con una mano ( esta opcion esta en asistencia inteligente - interfaz con una mano)
La bateria perfecta, caga al 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Minipantalla es cuando deslizas izquierda - derecha o viceversa en la barra de navegacion y la pantalla se te hace mas pequeña, como un dispositivo de 5 pulgadas para llegara todo con una mano ( esta opcion esta en asistencia inteligente - interfaz con una mano)
La bateria perfecta, caga al 100%. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace como 4 horas no esta más el mensaje molesto
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis conectarlo mediante HiSuite al ordenador? a mi se me conecta y desconecta constantemente quedandose asi..de este modo no puedo volver a la version anterior como indicaba el mensaje antes de actualizar...
|
||||
|
||||
|
@rollospillo mirave..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dejara reportar problemas igual harían algo porque de mientras no veas no podemos aportar nuestra experiencia
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, o sea , que nos tienen cogidos por los eggs...