|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ROM
Buenas otra vez, siento dar la brasa. Sigo con problemas. Os cuento. Algo tengo que haber hecho mal,no es normal.
He conseguido instalar la ROM pero me pasan cosas extrañas. No puedo descargarme archivos adjuntos de los email, da un error "descarga fallida". He intentado descargarme una actualización de la ROM, veo que tengo disponible la 19, pulso para que comience la descarga pero me sale descarga fallida. Hay ciertas aplicaciones de la PlayStore "sobre todo las de Google" que no puedo ni actualizar ni instala, el mensaje que da PlayStore es " código error:0" Me he descargadoo la última ROM al Pc. Conecto el móvil al Pc y activo la transferencia de archivos pero me pasa como esta mañana, cualquier cosa que intento pasar al móvil por USB me da error, no la transfiere. Reinicio en recovery, hago los wipes otra vez y me vuelve a pasar lo que esta mañana, no puedo transferir la ROM al teléfono en Recovery. He leído un procedimiento para instalar la ROM por adb sideload, lo he realizado y me la ha instalado pero sigo con los problemas a la hora de transferir los archivos al móvil. Yhay ciertas aplicaciones de Google que no puedo instalar y algunas ni actualizar. Por.ej. webview y google no las puedo actualizar "código error 0" Me he instalado otro navegador web, opera, intento bajarme la ROM para tenerla en el dispositivo y así intentar flashearla desde el Recovery pero cuando pulso download aquí me dice que la carpeta no está disponible, pincho en cambiar ubicación y no veo carpetas. Vamos que la he liado parda.....je La verdad, no sé qué hacer. He intentado instalar la ROM original con mi flash pero tampoco puedo Agradecería vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dieguito1982;27331033]Buenas otra vez, siento dar la brasa. Sigo con problemas. Os cuento. Algo tengo que haber hecho mal,no es normal.
He conseguido instalar la ROM pero me pasan cosas extrañas. No puedo descargarme archivos adjuntos de los email, da un error "descarga fallida". He intentado descargarme una actualización de la ROM, veo que tengo disponible la 19, pulso para que comience la descarga pero me sale descarga fallida. Hay ciertas aplicaciones de la PlayStore "sobre todo las de Google" que no puedo ni actualizar ni instala, el mensaje que da PlayStore es " código error:0" Me he descargadoo la última ROM al Pc. Conecto el móvil al Pc y activo la transferencia de archivos pero me pasa como esta mañana, cualquier cosa que intento pasar al móvil por USB me da error, no la transfiere. Reinicio en recovery, hago los wipes otra vez y me vuelve a pasar lo que esta mañana, no puedo transferir la ROM al teléfono en Recovery. He leído un procedimiento para instalar la ROM por adb sideload, lo he realizado y me la ha instalado pero sigo con los problemas a la hora de transferir los archivos al móvil. Yhay ciertas aplicaciones de Google que no puedo instalar y algunas ni actualizar. Por.ej. webview y google no las puedo actualizar "código error 0" Me he instalado otro navegador web, opera, intento bajarme la ROM para tenerla en el dispositivo y así intentar flashearla desde el Recovery pero cuando pulso download aquí me dice que la carpeta no está disponible, pincho en cambiar ubicación y no veo carpetas. Vamos que la he liado parda.....je La verdad, no sé qué hacer. He intentado instalar la ROM original con mi flash pero tampoco puedo Agradecería vuestra ayuda. Saludos[/QUO Para retaurarlo a fabrica, aqui estan las rom la dev o la global, luego habras de instalar el recovery y finalmente la EpicRom http://en.miui.com/a-234.html hazlo con MiFlash estando el movil en Fasboot y marcas la opcion de falsh.all te lo borrara todo Supongo que tendras desbloqueado el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para pasar de la versión EPIC 7.8.31 a EPIC 7.10.19, he realizado una copia de seguridad desde opciones de desarrollo y con twrp también (System, Data, Cache, Boot, EFS). ¿Alguno de estos backups incluye las fotos y videos?¿Que wipes tengo que hacer? ¿Algun wipe borra fotos y videos de la memoria interna? No he hecho copia de ello en el ordenador. Gracias Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para pasar de la versión EPIC 7.8.31 a EPIC 7.10.19, he realizado una copia de seguridad desde opciones de desarrollo y con twrp también (System, Data, Cache, Boot, EFS). ¿Alguno de estos backups incluye las fotos y videos?¿Que wipes tengo que hacer? ¿Algun wipe borra fotos y videos de la memoria interna? No he hecho copia de ello en el ordenador. Gracias Un Saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido desbloquear el tfno, y he metido la Rom
De momento todo bien, pero echo en falta el Exchange para poder meter la cuenta del trabajo, ¿alguien me lo puede facilitar? ¿sería posible incluirlo en la próxima versión? Gracias Edito: ya no es necesario que me la paséis ya que la he descargado de otro sitio. De todos modos, si se puede añadir en un futuro a la Rom sería genial. Última edición por marpe Día 25/10/17 a las 12:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido desbloquear el tfno, y he metido la Rom
De momento todo bien, pero echo en falta el Exchange para poder meter la cuenta del trabajo, ¿alguien me lo puede facilitar? ¿sería posible incluirlo en la próxima versión? Gracias Edito: ya no es necesario que me la paséis ya que la he descargado de otro sitio. De todos modos, si se puede añadir en un futuro a la Rom sería genial. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es la que he descargado y me ha funcionado https://drive.google.com/file/d/0B7D...ew?usp=sharing Ya sabes que doy guerra.....y también que si necesitas un Betatester aquí me tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no está la app no te deja crear una cuenta de Exchange (ya me ha pasado varias veces anteriormente, pero en este móvil no tenía esa app)
Ésta es la que he descargado y me ha funcionado https://drive.google.com/file/d/0B7D...ew?usp=sharing Ya sabes que doy guerra.....y también que si necesitas un Betatester aquí me tienes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosita que me ocurrió, la conexión con gps en google maps me ha fallado mucho esta vez, tarda en conectar y se pierde la señal cada dos por tres. Suelo utilizar bastante el gps y asta ahora iba de maravilla, ya os contare haré mas pruebas ya que solo me ocurrió con esta ultima versión
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosita que me ocurrió, la conexión con gps en google maps me ha fallado mucho esta vez, tarda en conectar y se pierde la señal cada dos por tres. Suelo utilizar bastante el gps y asta ahora iba de maravilla, ya os contare haré mas pruebas ya que solo me ocurrió con esta ultima versión
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usad gps status & toolbox, ayuda mucho en cambios de drivers ;)
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéís confirmar si os funciona el cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
EL fondo de pantalla del móvil me funciona correctamente, pero la de bloqueo no cambia |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana update con notificaciones aosp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, es problema del Nova Launcher. Con el de Miui funciona bien. Gracias @CAMP70 A la espera estamos. As usual, gracias por el curro que te metes Última edición por marpe Día 27/10/17 a las 11:33:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|