|
||
|
||||
|
||||
No puedo descargar
me imagino que es algo que a muchos les a pasado pero yo no e sincronizado ni asociado cuentas al market de gmail ni nada por el estilo de hecho no e descargado nunca del market le doy descargar y me deja en iniciando descarga estoy harto, si alguien me ayuda lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
qe version del market tienes?
|
||||
|
||||
![]()
tenes la version de fabrica o la actualizaste?? ahh, a veces tambien es la conexion wi-fi, las demas aplicaciones andan bien en internet?
si instalaste la actualizacion arriba de la de fabrica, vas a tener que sacarla, muchos tienen ese problema, y we, seguir con la version anterior. yo lo solucione borrando definitivamente la version antigua, e instalando la nueva version en system/app... checkea todo eso jeej.. |
|
||||
|
||||
tenes la version de fabrica o la actualizaste?? ahh, a veces tambien es la conexion wi-fi, las demas aplicaciones andan bien en internet?
si instalaste la actualizacion arriba de la de fabrica, vas a tener que sacarla, muchos tienen ese problema, y we, seguir con la version anterior. yo lo solucione borrando definitivamente la version antigua, e instalando la nueva version en system/app... checkea todo eso jeej.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para desinstalar la actualizacion vas a Ajustes/Administrar Aplicaciones/Market/Desinstalar actualizaciones.
otra cosa, tenes activada la sincronizacion automatica? o.O... Ajustes/Cuentas & sincronizacion/Sincronizacion Automatica. |
|
||||
|
||||
ah ya si si tengo la sincronizacion y todo de hecho ayer lo andaba haciendo denuevo y lo de las actualizaciones las desinstalo entro y me sale normal, pero salgo y entro denuevo y ya esta actualizado denuevo :S
|
|
||||
|
||||
![]()
mmm???, pero como es q se actualiza si no se puede descargar nada ?. :S bue, no importa..
antes de reemplazar, espero que seas root! je.. descarga la ultima version del Market (anda por este foro, fijate en los otros posts, es facil de encontrar) guardala en la SD. despues con Root Explorer entras a system/apps/ y el archivo qe se llama "Vending.apk" lo borras (antes hace una copia por si keres restaurarlo de nuevo). ahora, el nuevo market q bajaste vas y lo copias primero en /system, los permisos tenes que modificarlos, de modo que queden asi: X X X X O O X O O y despues lo moves a /system/app listo, reinicias el celu y ya tenes el nuevo Market. che se entendio?? no se si sos root, o si tenes algo de experiencia..:S yo hablee hablee, pero no see nada de voss jaj ![]() bueno, cualkier otra duda avisa!.. |
|
||||
|
||||
mmm???, pero como es q se actualiza si no se puede descargar nada ?. :S bue, no importa..
antes de reemplazar, espero que seas root! je.. descarga la ultima version del Market (anda por este foro, fijate en los otros posts, es facil de encontrar) guardala en la SD. despues con Root Explorer entras a system/apps/ y el archivo qe se llama "Vending.apk" lo borras (antes hace una copia por si keres restaurarlo de nuevo). ahora, el nuevo market q bajaste vas y lo copias primero en /system, los permisos tenes que modificarlos, de modo que queden asi: X X X X O O X O O y despues lo moves a /system/app listo, reinicias el celu y ya tenes el nuevo Market. che se entendio?? no se si sos root, o si tenes algo de experiencia..:S yo hablee hablee, pero no see nada de voss jaj ![]() bueno, cualkier otra duda avisa!.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el astro no sirve,necesitas el root explorer
![]() ![]() Por lo demas esta bien
|
||||
|
||||
![]()
Con Root Explorer, astro no sirve para esto... sos Root?..
y si, como entendiste es como se debe hacer, no te olvides de cambiarle el nombre del nuevo market a "Vending.apk" , los permisos se modifican manteniendo presionado el archivito te sale un menu y pones "Permissions" fijate que las celditas queden como te lo indique: X: Celdita marcada O: Celdita desmarcada despues de esto copias como te dije... jeje |
|
||||
|
||||
Con Root Explorer, astro no sirve para esto... sos Root?..
y si, como entendiste es como se debe hacer, no te olvides de cambiarle el nombre del nuevo market a "Vending.apk" , los permisos se modifican manteniendo presionado el archivito te sale un menu y pones "Permissions" fijate que las celditas queden como te lo indique: X: Celdita marcada O: Celdita desmarcada despues de esto copias como te dije... jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmmmm...no tendras un antivirus con firewall que te lo esta blokeando en modo 3G?:..=/
|
||||
|
||||
Prueba conectando tú cel al pc, luego métete al Market desde el pc y descarga el apk desde ahí
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
ya fue, instalale una rom actual, la GingerDX o la Froyobread, la version FINAL, supongo q eso te va solucionar muchos problemas! jej, nose, la verdad otra cosa no se me ocurre, y nose que podria ser...! :S esperoo que lo soluciones ;)..
![]() |
||||||
|