|
||
|
||||
|
||||
y si haces copia, así la puedes restaurar. Una copia de seguridad te pone la aplicación como la tenias. Te dice q puedes cargarte la Rom porque es una aplicación del sistema. |
|
||||
|
||||
Ya hice una copia antes de tocar nada. Qué tendria que hacer si quisiera volver a ponerlo como antes?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Arc Libre de origen frances y muchas aplicaciones que has puesto para desistalar no me aparacen.
|
|
||||
|
||||
Hay bastantes mas de una y tambien algunas que no aparecen como UNO.
Despues de borrar alguna cosas de la lista y una vez habiendo salido del Titanium se me ha reiniciado el telefeno, creo que habra sido por el propio titaniuam ya que ahora, despues del reinicio las aplicaciones que aparecian tachadas han desaparecido y por cierto, acabo de apaagar el movil y el telefono a encendido mucho mas rapido. A todo esto, si se mete la pata y se borra algo importante y el movil va mal (espero que no me ocurra) con volver a actualizar el movil mediante UpdateService todo arreglado no? Última edición por bioxe Día 14/05/11 a las 22:16:48. |
|
||||
|
||||
Antes de nada, si no estais seguro no borreis... Todo Bajo vuestra responsabilidad
Estas aplicaciones las he recopilado de XDA, las pongo aquí para que las tengamos más a mano. También he añadido otras aplicaciones que ya borraba en el x10. Decir que yo no uso redes sociales ni nada por el estilo... y que borrando esto MI ARC no me da cierres forzosos y va muy fluido. Pero repito: Si no estáis seguros de si borrar o no, mejor no borrar, se pueden producir fallos importantes en el móvil. Se pueden borrar TODAS pero…: Negro: Las apks que borro. Rojo: Las apks que no borro Azul: Las apks que sustituyo por otras AccessoryKeyDispatcher.apk --- detector de eventos. Browser.apk --- Navegador web (Poner Dolphin HD) Calculator.apk --- calculadora por defecto (Poner Realcalc) Calendar.apk --- calendario predeterminado CdfInfoAccessor.apk --- Descripción de componentes de software chinesetextinput.apk --- Teclado chino com.sonyericsson.androidapp.foursquare_ext_ts3.apk --- Para Timescape com.sonyericsson.androidapp.timescapefeedsplugin.a pk --- Para Timescape com.whatsapp.apk --- WhatsApp Conversations.apk --- SMS (instalar handcent sms) CoreNotificationPublisher.apk --- Notificaciones bloqueo de pantalla CrashSMS.apk --- Herramienta de diagnóstico (ayudante de depuración) datatrafficswitch.apk --- Widget on / off de datos móviles DigitalClockWidget.apk --- widget de reloj (poner Fancy Widgets) DownloadProviderUi.apk defecto --- Explorador de descargas. EventStream.apk --- Timescape EventStreamPluginCallLog.apk --- llamadas Timescape log EventStreamPluginFacebook.apk --- Timescape Facebook Extensión EventStreamPluginTelephony.apk --- Timescape extensión de la telefonía EventStreamPluginTwitter.apk --- Timescape extensión de Twitter facebook.apk --- Facebook FBCalendarSync.apk --- S.E Facebook Integración de Calendar Sync FBMediaDiscovery.apk --- S.E Facebook Integración de los medios de comunicación FBMusicLike.apk --- S.E Facebook integración de Música FBNotificationPublisher.apk --- S.E Facebook integración de Notificaciones FBSetupwizard.apk --- S.E Facebook Integración asistente de configuración GenieWidget.apk --- Noticias y el tiempo GoogleQuickSearchBox.apk --- Google cuadro de búsqueda rápida ** Home.apk ** --- MUCHO CUIDADO --- Launcher original. (No borrar hasta tener instalado uno) HTMLViewer.apk --- Visor de HTML IddAgent.apk --- estadísticas de uso anónimas JapaneseIME.apk --- japonés teclado juego letsgolf_A_353.apk --- Juego de Golf LiveWallpapers.apk --- paquete de fondos de pantalla LivewareManager.apk --- Liveware Director MagicSmokeWallpapers.apk --- Live wallpaper Maps.apk --- Mapas de google (Sustituir por igo…) MediaWidget.apk --- Widget media MediaUploader.apk --- subir a Youtube (no es necesario si sólo ves Youtube) MusicWidget.apk --- Widget de Música NotificationProvider.apk --- Bloqueo Screeen Notificaciones de almacenamiento officesuite.apk --- Office Suite OmaDatasyncService.apk --- Sony Ericsson Sync PhotoWidget.apk --- Widget de foto en pantalla (Picture Frame) Playnowclientarvato.apk --- PlayNow Store playnowappinstaller.apk --- PlayNow actualización playnowclient.apk --- PlayNow POBoxSknPink.apk --- la piel del teclado japonés POBoxSknWood.apk --- la piel del teclado japonés Protips.apk --- Pro Consejos flash qcsemcservice.apk --- RIL extensión para el navegador por defecto retaildemo.apk --- menor demostración SemcCrashMonitor.apk --- depurador SemcDlna.apk --- servidor de medios DLNA SemcEmail.apk --- aplicación de correo electrónico predeterminado SEMCFacebookService.apk --- S.E Servicio de Integración de Facebook SEMCSetupWizard.apk --- asistente de configuración SemcVideoEdit.apk --- editor de vídeo SemcGallery3D.apk --- galería por defecto SemcMusic.apk --- reproductor de música SoundRecorder.apk --- grabador de sonido StatusSwitch.apk --- Widget de Estado de energía Stk.apk --- SIM Tool Kit Street.apk --- Google Street View (Sustituir por Layar) SyncWizard.apk --- Sincronización de cuenta con S.E timescapelegacywrapper.apk --- Timescape TimescapeSpline.apk --- Timescape TimescapeWidget.apk --- Timescape touchnote.apk --- Notas trackid.apk --- Identificación de canciones (Poner Midomi) UnsupportedHeadsetNotification.apk --- Posiblemente una notificación cuando no sea posible el emparejamiento con auriculares usersupport.apk --- Apoyo VisualizationWallpapers.apk --- Live wallpaper WallpaperPicker.apk --- Sony Ericsson Fondos widgetdigitalclock.apk --- widget de reloj widgetonoff.apk --- widget on / off Nota: que a ninguno se le ocurra borrar el gtalkservice.apk, ni ninguna aplicación relacionada con gmail, ya que seguramente se produzcan FC y el market vaya peor. Con el rootExplorer podemos eliminar la animación que sale al arrancar el teléfono. Se puede borrar de /system/media y se llama bootanimation.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sapito23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonar con el Root Explorer para borrar/desinstalar.. Mantenemos sobre la appli que queramos y en Delete no?¿ Es que no sale opcion de desinstalar..
Última edición por cher91 Día 07/07/11 a las 23:18:52. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, se puede quitar la pantalla de arranque de movistar? afecta al móvil? Como lo hago?, despues tendre problemas al tener el bnootloader capado, (pero si esta rooteado)
Ayuda.... Última edición por elepart Día 02/08/11 a las 16:00:30. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
1º) pasar la al genérica 2.3.2 2º) Hacer el root 3º) Actualizar por OTA a la 2.3.3 Espero que te sirva. De todas formas hay muy buenos manuales en este mismo foro ![]() |
|
||||
|
||||
Pasos 1 y 2 hechos ayer, pero el actualizar via OTA no me funciona, me sale un mensaje en el movil requiriendo conexion usb al pc para poder actualizar, con lo que me temo perderia los derechos del root...... a ver si alguien me puede hechar una mano... ![]() Solucionado.... 1º.-Flasseo a version generica global 2.3.2 2º.- luego operacion root........ 3º.-sin quitar nada todavia, actualizo via OTA sin problemas y me mantiene el root El problema por si le sirve a alguien y que no le pase como a mi.... es que si quitas esos programitas "basura" antes de actualizar..... luego no te deja via OTA. Ahora a esperar nuevas actualizaciones pero siempre via OTA saludos... Última edición por elepart Día 04/08/11 a las 00:46:12. |
|
||||
|
||||
Una pregunta en general,
si quitamos el bloatware del operador y demás.... perderemos las actualizaciones por OTA no? que son las que, en teoría, nos mantienen el root... |
|
||||
|
||||
Habeis probado borrar las cosas nuevas que viene en la ultima version?? tipo
weatherwidget wikipediaplugin usersupport storefront semcsnstore tspluginservice eso de video... Obertener juegos aplicaciones.... Es que no me atrevo quitarlas ![]() Última edición por stn Día 25/08/11 a las 23:39:22. |
|
||||
|
||||
Ayuuuda
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros post, gracias a ellos aprendo día a día. Tengo un problemón; por error borré uno de los archivos que no debía, y me pregunto si alguno sería tan amable de pasarmelo (con el backup del titanium backup creo que sería lo mejor). se trata de: com.sonyericsson.androidapp.accessoryKeyDispatcher .apk Gracias de antemano, estoy preocupado ya que es la primera vez que le meto mano a un movil y me he lucido. Por si afecta es para la ultima versión 2.3.3 actualizada de la uk y con root. Última edición por popo90 Día 08/09/11 a las 09:44:40. |
|
||||
|
||||
Qué desinstalar sin miedo alguno
Hola,
Sé que hay un post por ahí sobre aplicaciones que vienen en el móvil que se pueden desinstalar ya sea con Root explorer o Titanium backup. Mi pregunta, y a ver si entre todos podemos ayudarnos, es más concreta. Cuando abro "ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución", siempre tengo abierto varias cosas. Las expongo para ver si alguien me puede ayudar a ver cuales puedo quitar, quiero que quede lo más limpio posible: -Ajustes -CrashMonitor -Devicemonitor -Whatsapp -ProtectedMediaScanner -Sincroniz. de Sony E. -k9 Mail -Servicios de Google -Reloj digital -Control de datos -Interruptor de estado -Teclado internacional -SecureClockService Entiendo que el "k9 mail" y demás tenga que estar siempre abierto. Imagino que si lo detengo no me llegan los mails. Pero por ejemplo, "interruptor de estado", "secureclockservice", ¿los podría eliminar sin miedo? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me interesaría saber tres aplicaciones que están siempre en ejecución.
-Sincronización de Sony E. SecureClockService -Teclado internacional No sé ni para que sirven. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta si pones la Generic Global, por cual me guio, por la que pones libre?
Gracias y salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|