|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado
Hola, vengo de htc tattoo y htc wildfire y hoy me ha llegado el galaxi 2, me lo ha dado vodafone a coste 0 por contratar la @M y ademas me ha hecho un 50% de descuento el primer año, espero aprender de vosotros a manejar esta maquina ya que es muy superior a todo lo que he tenido. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ale a Disfrutar ya puedes empezar a flashear tu nuevo movil, pero cuidado el flasheo es Adictivo muuy adictivo una vez empiezes no querras parar y querras MAS Y MAS! Asin que estas seguro de unirte al lado oscuro ?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de htc tattoo y htc wildfire y hoy me ha llegado el galaxi 2, me lo ha dado vodafone a coste 0 por contratar la @M y ademas me ha hecho un 50% de descuento el primer año, espero aprender de vosotros a manejar esta maquina ya que es muy superior a todo lo que he tenido. un saludo.
![]() El que te ha atendido era el diablo? ha nombrado algo acerca de empeñar tu alma? Joder tio menudo precio!!! Pues ale, a disfrutar, y cuidado como dice el compañero. Flasearas, y dirás... guau! como mola esta rom, y lo que me dura la batería, luego veras comentarios de... pues la rom x me funciona mejor, y pensaras... por que no probar? y así una vez y otra y otra.... jejeje! pero tranquilo que al final encuentras una que te va muy bien.... Y TE DURA UN PAR DIAS!!! jejeje! Un saludo ;) Última edición por akenatom Día 26/08/11 a las 00:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es un buen precio. Yo me lo pillé hace casi tres meses con la @M y el 50% durante el primer año pero como la mayoría de entonces pagando 80€. Eso si..no me arrepiento de nada.
Por cierto, aun sin tiempo por el trabajo y los examenes tengo que sacar unos minutos para meterle la última de criskelo, que es hora de cambiar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk