|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda.
Por fin me han llegado los vinilos de www.gadgetshieldz.com y os pongo fotos. He comprado 2 en acabado fibra de carbono: - Negro + logo Mi rojo. - Rojo + logo Mi negro. Sólo puedo decir que es espactacular. Lo puse sobre 2 tapas traseras que comrpé en Aliexpress y así dejo la original guardadita como nueva. Eso sí, tal y como dice algún compi, se nota algo el escalón en los bordes, pero es que es normal, la lámina que pegamos es muy gorda. El rojo al final lo voy a guardar porque no me acaba de convencer, pero el negro es espectacular y con el móvil también en negro queda flipante!!!! Bueno, aquí van las fotos: Archivo Adjunto 948531 Archivo Adjunto 948532 Archivo Adjunto 948533 Archivo Adjunto 948534 Archivo Adjunto 948535 Archivo Adjunto 948536 Archivo Adjunto 948537 En mi opinión, quedan espectaculares!!!! Saludos. ![]() Es necesario quitar la tapa trasera para colocarlo? Muchas gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre mejor es quitársela, porque tienes que darle calor a la tapa para que te quede bien. Yo hice todo el proceso con la tapa quitada. Además como vas a andar trasteando, pues siempre mejor tapa por un lado y móvil por otro. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado 2 de gadgetshield, muy bonitos como siempre, el de carbono rojo y uno de bambu. he comprado el trasero y el delantero, pero si coloco el delantero tapa el sensor de proximidad. por lo que no compreis los delanteros ya que no sirven bien para el mi5.
salu2