|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM se le puede poner algún Kernel? Habéis probado alguno?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay actualización via OTA. Supongo que habrá ese parche de seguridad para el SO que he leído esta semana en prensa más otras mejoras como siempre.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
* 7.10.19 base with all changes (visit en.miui.com/forum to check all)
* Icons has been changed, now in Limitless theme we have STOCK AOSP/MIUI icons * Many bugfixes and RAM improvements * Now settings will have a notification when update is available! * Many other bugfixes like WPA/WPA2 Connection security bug. * NOTE: Next update will be 7.11.3 * Visit Xiaomi Shop -MiConecta- (ask by Vicente in the Phone 961910694:P) Changelog 7.10.19
|
|
||||
|
||||
|
* 7.10.19 base with all changes (visit en.miui.com/forum to check all)
* Icons has been changed, now in Limitless theme we have STOCK AOSP/MIUI icons * Many bugfixes and RAM improvements * Now settings will have a notification when update is available! * Many other bugfixes like WPA/WPA2 Connection security bug. * NOTE: Next update will be 7.11.3 * Visit Xiaomi Shop -MiConecta- (ask by Vicente in the Phone 961910694:P) Changelog 7.10.19 ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla otra vez porque al flasearla me reiniciaba en el recovery varias veces. He hecho los 3 wipes como siempre pero esta vez no ha funcionado. Decir que durante la descarga se me cortó varias veces y la instalación ni un minuto duraba.
¿Os ha ido bien al resto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué es la carpeta InstallAfterFlash que hay en OTAUPDATES?
¿Es para instalar Zip adicionales cuando actualicemos la ROM, si los metemos ahí? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Hola chicos, necesito de vuestra ayuda, me he decidido a instalar la rom epic y tengo un problema. he seguido el procedimiento, he desbloqueado el termina (todo OK), he instalado el TWRP 3.1.1-1 (para nuestro movil) entro a el bien pero no tengo forma de pasar la rom al terminal, le conecto, me detecta el Mi6 pero no puedo transferirle archivos. He probado con 2 Pc-s pero no puedo pasarla y no puedo instalar la ROM, me podeis ayudar???.
He intentado volver atrás e instalar con Miflash pero tampoco puedo instalar la rom developer, me da un error al flashear Porfa me podeis ayudar???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito de vuestra ayuda, me he decidido a instalar la rom epic y tengo un problema. he seguido el procedimiento, he desbloqueado el termina (todo OK), he instalado el TWRP 3.1.1-1 (para nuestro movil) entro a el bien pero no tengo forma de pasar la rom al terminal, le conecto, me detecta el Mi6 pero no puedo transferirle archivos. He probado con 2 Pc-s pero no puedo pasarla y no puedo instalar la ROM, me podeis ayudar???.
He intentado volver atrás e instalar con Miflash pero tampoco puedo instalar la rom developer, me da un error al flashear Porfa me podeis ayudar???? Saludos ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Hola Diego, simplemente ve a Montar / Mount y permite el acceso a memoria interna o sdcard. Conecta al pc, si sigue sin salir abre el administrador de dispositivos, desinstala la interfaz de Android/Teléfono Android, vuelve a conectar el teléfono al pc y te aparecerá, si no, actualiza desde ese administrador los drivers, click derecho/actualizar.
Saludos! ![]() Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algún instalador twrp automático?? Lo instalo por twrp pero luego no me deja instalar nada me salen muchas carpetas con nombres muy largos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||