|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][HC3.2] Taboonay 2.2 (12/10/2011)
Ya tenemos aquí otra nueva rom para la iconia, os dejo el enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138051 [ROM][HC3.2] Taboonay 2.2 (12/10/2011) Changelog from stock (based on Acer_A501_4.015_COM_GEN1) : Rooted Deodexed Busybox, Bash, Nano... CPU Freq & governor based on screenstate. optipng'ed & zipaligned apps to reduce size & memory usage sysro, sysrw Insecure boot Removed some Acer apps Kernel tweaks Optimized lowmemkiller settings Mount (ext4) tweaks Modded host file for ads filter Added PolarisOffice (from Asus) NTFS support (with Driver Mount) HFS support (with custom kernel) Dalvik optimized Internet tweaks DRM Service disable Optimized Acer wallpaper from Launcher2 (reduce size) Updated Apps Added ES File Explorer Motorola Bootanim WiFi Channel 12-13 and Ad-Hoc support (Thx to richardtrip) Google Music updated to 3.0.2 Asus Weather widget Samsung Dual Clock widget Now including TabooTools (custom app)Habra que probarla!! Saludos! Nota: actualizado el título por el staff para añadir la nueva versión (2.2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta rom vale para la 501? es que no quiero perder el 3g y la 3.0.1 no va muy fina la verdad
|
||||
|
||||
|
SAbeis si tiene el modulo 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
La habeis instalado alguno??
Yo la instalé esta mañana y no conseguía que se iniciase la Iconia. Se quedaba colgada nada mas empezar y con la pantalla en gris. He leido en XDA que habia mas gente con el mismo problema. He tenido que quedarme con las ganas de probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta mañana y no conseguía que se iniciase la Iconia. Se quedaba colgada nada mas empezar y con la pantalla en gris. He leido en XDA que habia mas gente con el mismo problema. He tenido que quedarme con las ganas de probarla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta mañana y no conseguía que se iniciase la Iconia. Se quedaba colgada nada mas empezar y con la pantalla en gris. He leido en XDA que habia mas gente con el mismo problema. He tenido que quedarme con las ganas de probarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo ni siquiera he pocido descargarla, me va lentiiiisimo y al poco se corta la descarga, teneis algun segundo enlace o espejo? gracias
|
||||
|
||||
|
he leido en XDa que instalando Taboonay 1.1 full y despues la 2 se soluciona el error, ahora estoy bajando la 1.1 y ya comentare q es lo q paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super fluida y estable es una excelente rom
![]() Me gusta k traiga los widgets del tiempo de asus ![]() Sent from my Acer Iconia A500 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ami me encantaba de la virtuos galaxy la interfaz touchwiz y el area de notificaciones de samsung...se puede instlar o portar a esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el módulo 3g?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a ponerla y de momento va muy bien. Pero no consigo hacer funcionar el USB 3G a pesar de activar la opción en Tabootols y reiniciar.
¿Alguien podría decirme cómo conectarme a Internet con el USB? Qué pasos tengo que seguir? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243438&page=2 Donde comentas que estabas probando la 2.1, explican como hacer que funcione, a mi me ha servido a la primer. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy, pero que muy, fina esta Rom. La puse anoche y me gusta mucho como funciona. La encuentro algo mas lenta que la transformer pero será cuestion de tocar el Kernel. Tengo que leer mas...
Lo mejor que puedo decir es que de momento ya no se me enciende sola la pantalla (cruzo los dedos). Estaba loco con ese tema. Vamos a seguir trasteandola a ver como se comporta... Se me olvidaba: ¿Alguien sabe que es el "Ads fliter" que viene desactivado en las Tabootools? Edito para no hacer esto mas largo: Ya la he quitado y vuelto a la Thor transformer. Había vuelto a encenderse la pantalla sola y además han habido momentos en que no se apagaba al estar sin usarla. Mira que me gusta probar Roms pero no tengo suerte de encontrar una que le guste a mi Iconia. En fin, me alegro por los que os vaya bien. Última edición por antipaq Día 24/09/11 a las 21:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
actualuiza que va por la la 202 y el kernel por el 3.7 va muyyyyy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien, pero el navegador se me cierra de vez en cuando sin previo aviso, ni FC, ni nada. Simplemente desaparece y vuelve a la pantalla del escritorio. Es una cosa que me da mucha rabia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente el original de Android tiene algunas carencias. |
|
|
![]() |
Estás aquí