Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/11, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
Yonito123 Yonito123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En Riohacha nojoda!
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 2 Galaxy Ace xD
Tu operador: Movistar
Exclamation "Desliberar" Galaxy Ace

Hola a todos... Soy nuevo en este Foro...
anoche estaba escribiendo esto mismo y la (/&%$#" de mi laptop Acer se apagó! ¬¬

bueno... el resumen de lo de anoche es...

hay un post que se llama "liberar galaxy ace"
Muchos en este post preguntan q si se pierde la garantia del telefono y yo les tengo la respuesta (pues la de Comcel en Colombia) SI!!!! SEÑORES... SI SE PIERDE!!!!
Entonces... al tener mi numero de desbloqueo de red, y al tener menos de un mes con mi galaxy ace no quiero perder mi garantia... porque siempre pasa q luego de algo, o q pierdes la garantia en cualquier electrodomestico, se daña...

Entonces, pa hacerle a comcel en caso tal de q algo pase, yo quisiera saber si ¿hay manera de revertir el proceso de abrir las bandas?... y en caso tal q algo pase a mi telefono pues... hacerle asi a comcel (si, otra vez )

Muchas Gracias, un saludo desde riohacha la guajira colombia para toda la gente linda y bella de curumaní

Yonito123

si quieren, me hacen follow en twitter en @Yonito123
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/11, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Cada empresa telefonica tiene sus propias politicas y conceptos de garantia. No estes asustado con eso de la garantia que lo peor seria que tu movil se brikee y ahi tengas que llevarlo al servicio tecnico de garantia.
Al menos donde yo vivo los tipos del servicio tecnico ni los revisan ya que he tenido problemas de brikeo y de software con dos moviles diferentes y la unica solucion es pasarme un movil nuevo

Última edición por Dennale Día 25/08/11 a las 22:28:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /