|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy poseedor de un S II, desde principio de julio, eso si se chupa la bateria como un condenado pero le he puesto una de 1800mah que me venia en un quit de 15 accesorios.
el telefono es uan gosada y lo recomiendo. el mio es de thephone house perteneciente a yoigo, pero como fue de la primera oferta del verano me lo dieron libre en la tienda. como anecdota un amigo se compro otro de yoigo pero ya venian con la rom de yoigo. asi que me lo dejo y despues de tractearlo un poco le pude poner la rom original de samsung y dejarselo libre. saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo un galay s2 y estoy encantado con todo menos con su supuesto GORILLA GLASS
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, yo también tengo uno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola nosotros ya tenemos la maravilla esta, son de movistar yo vengo de un omnia y mi mujer de nokia 5800, casi nada
es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy
me lo ha enviado vodafone a coste 0, no se ni como lo he conseguido, espero que me ayudeis a ponerlo al dia, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llego con un SII así que si aun hay censo... pues por aquí andaré
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo. un gran terminal, estoy muy conforme con el
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas que se cambia del X10 al SII
|
|
|
||||
|
||||
|
amago a movistar y contraoferta de vodafone con @M y a 0€...yo también lo tengo!=)
|
||||
|
||||
|
Soy otro poseedor del Galaxy S 2 desde Argentina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el SII, vengo del S, lo acabo de comprar y ya me estoy asustando con lo leo de la bateria. Que mi S me duraba 2 días perfectamente con la 2.3.4 JVP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar mi Galaxy S2, vengo de un Nexus One y que pasada de pantalla...
Espero que la batería me duré alumnos como en Nexus Enviado desde mi Galaxy S2 GT-I9100 con TapaTalk.
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 semanas que lo tengo y no me había acordado de pasar por aquí :3
|
||||
|
||||
|
tenia el S y estaba muy contento,pero cuando salio este no me pude resistir, esta mania por estar a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 15 dias que tengo mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias que lo tengo, vengo de un lg optimus one y vaya cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me sumo a la lista. Gran terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a todos, me sumo tambien a la lista de los poseedores de este gran terminal, vengo de un SE x10
|