|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el conector yo lo tome de un cargador alternativo Yo lo tengo hecho y funciona perfectamente cualquier duda consulta me |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estais hartos de que el navegador de serie no deje descargar segun que cosas?? Yo cuando sigo un enlace de descarga de xda, pam, descarga incorrecta, cuando intento descargar algo de megaupload, pam, descarga incorrecta, segun que cosas, no deja, y tengo que usar otro navegador (firefox) para poder descargarlas.... Hasta las narices me tiene este tema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ya va la bateria por 91%, se me puso ardiendo mientras cargaba hasta el punto de quitarle la funda y poner el telefono cara al ventilador... Lo habria desconectado pero estaba en la carga de despues del wipe... Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - Última edición por El Kachongui Día 25/08/11 a las 22:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No estais hartos de que el navegador de serie no deje descargar segun que cosas?? Yo cuando sigo un enlace de descarga de xda, pam, descarga incorrecta, cuando intento descargar algo de megaupload, pam, descarga incorrecta, segun que cosas, no deja, y tengo que usar otro navegador (firefox) para poder descargarlas.... Hasta las narices me tiene este tema!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que modifica el modem???
Gracias Ya va la bateria por 91%, se me puso ardiendo mientras cargaba hasta el punto de quitarle la funda y poner el telefono cara al ventilador... Lo habria desconectado pero estaba en la carga de despues del wipe... Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - ![]() prueba a ponerle el d la kg1, a ver |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos de nuevo...
vuelvo otra vez al tema despues de unas merecidas vacaciones... me fuí con la v12 recién puesta junto al t22 y theme blue... he estado leyendo unas páginas atrás, pero es una exageración lo que hay... veo dos roms nuevas v13 y v14, veo que el kernel está hasta el t27!!, incluso modificado... bueno chicos, no sé... algún experto que me resuma qué tal va la ultima rom, nuevos nucleos, lo que no sé si hay nuevos modems... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola os voy a comentar una cosa que me a pasado resulta que al flasear me sale el triangulo amarillo como a todos vosotros pues bueno hize lo sigiente le puse el kernel que trae la rom oficial y se quito el triangulo amarillo luego por cwm le instale el speedmon t27 y tengo el kernel este ultimo y ya no sale el triangulo amarillo.provad a ver.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos de nuevo...
vuelvo otra vez al tema despues de unas merecidas vacaciones... me fuí con la v12 recién puesta junto al t22 y theme blue... he estado leyendo unas páginas atrás, pero es una exageración lo que hay... veo dos roms nuevas v13 y v14, veo que el kernel está hasta el t27!!, incluso modificado... bueno chicos, no sé... algún experto que me resuma qué tal va la ultima rom, nuevos nucleos, lo que no sé si hay nuevos modems... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
t lo has creido,jjojoojojjojoujujujujujujuujj,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente esta ROM, la v14, con el SpeedMod t27 modificado!, Pero he probado con el kernel speedfrey y lo mismo, no creo que sea del kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo No se como te lo has currado, pero en esta ultima ROM se me ha solucionado el tema de las desconexiones aleatorias de la red de datos!
Es un problema que llevo arrastrando desde que tengo este movil y ninguna de las ROMs que habia probado lo solucionaba! En fin, que muchas gracias colega!
|