|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Última edición por serapia Día 13/10/10 a las 12:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola serapia:
Puede usar uno de los siguientes programas: - WindowsmobileSMSSync 1.1 - PIM Backup 2.8 Yo en lo personal uso el 2do y me ha resultado bastante bueno, aparte de los SMS y Mail's, respalda también contactos. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola serapia:
Puede usar uno de los siguientes programas: - WindowsmobileSMSSync 1.1 - PIM Backup 2.8 Yo en lo personal uso el 2do y me ha resultado bastante bueno, aparte de los SMS y Mail's, respalda también contactos. Saludos cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las opciones del Resco Backup:
Cita:Esta aplicación nos permite mantener los datos de nuestro móvil a salvo, de modo que no perderemos nuestros contactos, nuestros ficheros, los SMS,.. en caso de cualquier problema con el terminal. Podemos programar las copias para que se hagan periódicamente y de forma incremental, ya sea en la red o en tarjetas de memoria.
![]() Espero te sirva. Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serapia.
El PIM Backup se puede configurar para que automaticamente cada cierto tiempo se haga un Backup de las opciones que necesites. Revísalo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por serapia Día 13/10/10 a las 12:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a SuperJuani, el Pim Backup te servira para lo que pretendes y lo pudes configurar para que las haga de una manera automatica en el intervalo que desees.
|
||||
|
||||
|
Vaya Paspasito, eres un coleccionista HTC.....
.Un saludo. SJ
|
||||
|
||||
|
idioma?
Hola serapia:
Puede usar uno de los siguientes programas: - WindowsmobileSMSSync 1.1 - PIM Backup 2.8 Yo en lo personal uso el 2do y me ha resultado bastante bueno, aparte de los SMS y Mail's, respalda también contactos. Saludos cordiales. ![]() hola daosorio el 2do, el q tu usas, en q idioma está? disponible en castellano? (a esta no respondas, ya me lo he bajado, gracias de todas formas) sabrías de alguien que tenga la rom de fábrica y los tonos de alarma antiguos? gracias, saludos. Última edición por MCINTERNET Día 04/03/09 a las 20:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Serapia, checa el PIMOrganizer v1.0.
Algunas de sus funciones: Cita:This is an all-in-one PIM application for Windows Mobil PDAs. SMS Tone, Reply, Forward, Store, Hide, Unhide, Backup, Restore, Encrypt, Export, Decrypt, Blacklist, Whitelist. Contact, Task, Calendar Backup/Restore, Export.
![]() Store after read (Manage Store after read Rules) Store after receive (Manage Store after receive Rules) Store after send (Manage Store after send Rules) ![]() Enlace -> Rapid Checas y me dices si te sirve. Saludos cordiales. Última edición por daosorio Día 07/03/09 a las 02:54:28. Razón: Edición de url |
|
|
||||
|
||||
|
Serapia, checa el PIMOrganizer v1.0.
Algunas de sus funciones: Y checa esto... Store after read (Manage Store after read Rules) Store after receive (Manage Store after receive Rules) Store after send (Manage Store after send Rules) ![]() Enlace -> Rapid Checas y me dices si te sirve. Saludos cordiales. ![]() Última edición por serapia Día 13/10/10 a las 12:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serapia Día 13/10/10 a las 12:34:20. |