|
||
|
|
||||
|
||||
|
Speed test - OnePlus 5 vs Essential Phone
Buenas compis,
Os dejamos por aquí nuestro test de velocidad entre estos dos pepinos. Como siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibido. Un saludo y buen finde a todos! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta prueba no está en igualdad de condiciones, porque el OP5 tiene el sistema entero siempre en cache(3-4 Gb de ram en uso) y le quedan libres casi 4Gb para nuevas tareas.
Si el essential tuviera 8Gb de ram ya veríamos como quedaba la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de compararlos tal y como son, si los igualamos en todo no tiene sentido. Pues serían iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si enfrentas un hardware superior al otro, es que ya no hace falta ni hacer la prueba...
|
|
|
||||
|
||||
sería mi abuelo . De todas formas el essential se ve rápido también, pero para algo tendría que servir tanta ram, no?Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
También es momento para contestar a los usuarios que dicen "que nos quieren vender la moto con tanta RAM" Yo a esto contesto, que Android es una máquina virtual, que aprovecha casi toda y que cuánta más RAM tengamos mejor. Ahora entraría en debate de si Android es un sistema operativo bien optimizado o no... Pero la realidad es está, en Android, cuánta más RAM mejor ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, está claro que la RAM tiene algo que ver, aunque pienso que la optimización del software también influye.
El op5 está optimizado como pocos, gracias a su nivel de actualizaciones constantes, y eso al final tiene que notarse. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del essential este es que ha nacido casi muerto.
en XDA no hay desarrollo alguno, de haber alguna rom mínimamente potable por lo menos comprarlo podría no ser tirar el dinero, pero se han vendido poquísimos quien da garantías de que se actualice? ni dios. |
|
|
||||
|
||||
|
El aquos S2 porque le han recortado las esquinas superiores que si no también me la pone dura. a ver que sacan. Te veo pronto con un mate X
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del essential este es que ha nacido casi muerto.
en XDA no hay desarrollo alguno, de haber alguna rom mínimamente potable por lo menos comprarlo podría no ser tirar el dinero, pero se han vendido poquísimos quien da garantías de que se actualice? ni dios. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El concepto del Essential me encanta, y el diseño también, pero tal como decís, si no hay desarrollo no vale la pena...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los paneles amoled MUCHOS tienen diferentes areas con distintas saturaciones.
Que sea bueno o malo yo eso ya no lo se. Pero uniformidad 100% en muchos paneles de este tipo no la hay, igual que en las IPS aparecen algunas sombras en los límites inferiores o superiores, así como antiguamente aparecían manchas amarillas del quemado del pegamento. Etc.... etc... Cabe remarcar también el cierto efecto transreflectivo que tienen los paneles amoled según la dirección de la luz que les incida y según la intensidad del brillo de la retroiluminación de los píxeles. Resumen: yo la veo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que hay desarrollo por parte de oneplus de un firmware para Oxygen estable que es contra el efecto BURN IN, lo han sacado hace muy poquito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de la jugada: los paneles amoled molan un huevo, pero tienen unos contras que no molan ese huevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||