|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8 aleman. Puedo conseguir samsung pay sin tener que borrar todo?
Hola compis,
Tengo entendido que para usar el samsung pay tengo que instalar la rom espanola por odin. Mi pregunta es como hacerlo sin tener luego que insalar aplicacion por aplicacion?...sobretodo el whatsap q no tengo a mano la sim registrada Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder aunque Samsung Pay esté disponible en Alemania porque son apps distintas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la cosa es cambiar de CSC creo que siempre hay un wipe de por medio, luego pierdes datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he intentado configurar pero no salía mi banco entre el listado aunque si la mayoría de España
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, este mensaje de abajo que me salta nada mas escanear mi mastercard, es porque mi s8 es de origen aleman y no por otra cosa, no?...........(he metido los datos manualmente y me sale el mismo mensaje. He llamado a openbank y me dice que mi tarjeta esta bien y me debe funcionar)
Esta tarjeta no esta admitida Prueba con otra tarjeta o ponte en contacto con el emisor de la tarjeta Última edición por waqa Día 17/10/17 a las 15:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciarlo la 1 vez, hazlo con la sim española puesta, al rato, te pedira reinciar, y ya se te pondra la PHE con todo lo que eso conlleva (promociones, etc). Si no, flasheas con odin, pones la PHE, y ya tienes todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para utilzar samsung pay no es estrictamente necesario rootear el terminal perdiendo asi la garantia del telefono, eso si.. tendras que hacer una factory reset e iniciar por primera vez con una sim española, obteniendo los permisos para usar samsung pay, ya que de esta forma tu terminal adquiere de forma automatica la nomenclatura PHE (Libre española)
Asi lo hice yo.. ya que el mio tambien es aleman, un saludo y suerte con el proceso que elijas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, este mensaje de abajo que me salta nada mas escanear mi mastercard, es porque mi s8 es de origen aleman y no por otra cosa, no?...........(he metido los datos manualmente y me sale el mismo mensaje. He llamado a openbank y me dice que mi tarjeta esta bien y me debe funcionar)
Esta tarjeta no esta admitida Prueba con otra tarjeta o ponte en contacto con el emisor de la tarjeta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compis, me rindo ante samsung pay..(Mi s8 es de amazon.es importado de alemania)
He instalado la rom del compi TxingudIrun Yo les he pasado a otros este enlace y todo ha ido bien ....
https://mega.nz/#!8tRzFRbJ!6hBhMzjIf...NxtNglXD_DyBms ![]() con odin pero samsung pay no me detecta la tarjeta openbank ...siempre samsung pay me dice despues de escaneat mi mastercard "Tarjeta no esta admitida", lo he intentado tambien manualmente y lo mismo.....he hecho reset de fabrica y nada..lo mismo ...He vuelto a instalar otra vez con odin y esta vez con mi sim simyo dentro..y tambien nada Pero nada al instalar el paquete Samsung Pay y al escanear mi mastercard me salta lo de siempre: Tarjeta no esta admitida ..meto manualmente los datos de la mastercard y nada.. mientras q openbank me aseguran q mi tarjeta esta bien y q debe funcionar... ...tengo ahora bien phe/phe/aut ..Pero el maldito Samsung Pay no reconoce mi matercard "Tarjeta no esta admitida"..que nervios !!!!...Ayuda please Última edición por waqa Día 21/10/17 a las 11:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. es que een el momento que rooteas el telefono y sube el contador knox a 0x1 para samsung deja de ser seguro y no presta servicio a ciertas aplicaciones como samsung pay,S healt, etc.. ect..
hay algunos temas abiertos por el foro donde lo explican y debaten. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26469681
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarjeta no esta admitida Prueba con otra tarjeta o ponte en contacto con el emisor de la tarjeta ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro. es que een el momento que rooteas el telefono y sube el contador knox a 0x1 para samsung deja de ser seguro y no presta servicio a ciertas aplicaciones como samsung pay,S healt, etc.. ect..
hay algunos temas abiertos por el foro donde lo explican y debaten. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26469681 ![]() Claro que openbank esta y mi tarjeta esta bien Última edición por waqa Día 21/10/17 a las 13:44:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||