|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que muchos de vosotros:
2017-10-10 16:14:55 Parcel is in clearance 2017-09-23 22:33:06 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-22 14:30:27 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-21 10:33:07 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-20 10:32:30 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-13 00:00:00 Pre-registrado Después de una reclamación inicial que me gestionó un bot, y otra que ya parece un humano (o no) , me pidieron esperar 1-2 semanas, dije que no podía, q me ofreciesen una solución ya, y me dieron a escoger entre 3 opciones: 1. Reenvío con registered mail (similar al actual, creo) 2. Devolución en 1 día en dinero de gearbest, más bonificación extra de puntos (e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc). 3. Devolución en dinero paypal (2 días). He cogido la opción 1, porque no soy cliente habitual de gearbest, pero tampoco tengo claro que esto no me pueda pasar con cualquier otra tienda china (dx, aliexpres ...). Lo que no sé es qué pasa si me llegan dos teléfonos, a ver si luego me van a reclamar que devuelva el primero con costes a mi cargo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy tambien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking no. RS66 XXXX XXXG B
Your item, posted on 17/10/17 with reference --- has been received and is being forwarded to our international mail center. Parece ser que me va a llegar antes el Amazfit Pace que el aspirador de Xiaomi. El 28, si gearbest no ha respondido a Paypal, estos me devuelven los 250€.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
@Estudio Sustentable, yo estoy igual como tú, con el añadido que el mismo dia 26 llegó a Londres, y el trayecto duró 5 horas. Por ahora el bot de gearbest (por no decir Gearworst), tras volver a pedir los datos de envío, me pide que espere a la fecha de un mes del pedido, y un reembolso del 5% en la cartera. Continuaré informando.
![]() Les acabo de escribir diciendoles k me he juntado a mas usuarios estafados para ir a la policia a poner una denuncia, os animo k hagais lo mismo a ver si asi hacen algo... aunke imagino k se lo pasaran por el culo. Última edición por sh0ckelectrico Día 20/10/17 a las 15:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
@Estudio Sustentable, yo estoy igual como tú, con el añadido que el mismo dia 26 llegó a Londres, y el trayecto duró 5 horas. Por ahora el bot de gearbest (por no decir Gearworst), tras volver a pedir los datos de envío, me pide que espere a la fecha de un mes del pedido, y un reembolso del 5% en la cartera. Continuaré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que muchos de vosotros:
2017-10-10 16:14:55 Parcel is in clearance 2017-09-23 22:33:06 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-22 14:30:27 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-21 10:33:07 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-20 10:32:30 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-13 00:00:00 Pre-registrado Después de una reclamación inicial que me gestionó un bot, y otra que ya parece un humano (o no) , me pidieron esperar 1-2 semanas, dije que no podía, q me ofreciesen una solución ya, y me dieron a escoger entre 3 opciones: 1. Reenvío con registered mail (similar al actual, creo) 2. Devolución en 1 día en dinero de gearbest, más bonificación extra de puntos (e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc). 3. Devolución en dinero paypal (2 días). He cogido la opción 1, porque no soy cliente habitual de gearbest, pero tampoco tengo claro que esto no me pueda pasar con cualquier otra tienda china (dx, aliexpres ...). Lo que no sé es qué pasa si me llegan dos teléfonos, a ver si luego me van a reclamar que devuelva el primero con costes a mi cargo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo espero me devuelvan mi dinero y pagare la diferencia que haga falta en una tienda de aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reclamado por los dos paquetes a PayPal, haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi pedido estancado en "leaving Hong Kong desde el 26/09, pedido el 20/9. Alguien en mi misma situación tiene mas información? Abrí un ticket hace una semana y me contestaron lo típico, que habían dividido el pedido, pque puede tardar 45 días, etc etc, pero acabo de ver que me han abierto una RMA, supongo que para hacer otro envío.
Veo que algunos que lo teníais estancado en Londres empiezan a llegar. Crucemos los dedos. Última edición por carlos.86 Día 20/10/17 a las 19:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi pedido estancado en "leaving Hong Kong desde el 26/09, pedido el 20/9. Alguien en mi misma situación tiene mas información? Abrí un ticket hace una semana y me contestaron lo típico, que habían dividido el pedido, pque puede tardar 45 días, etc etc, pero acabo de ver que me han abierto una RMA, supongo que para hacer otro envío.
Veo que algunos que lo teníais estancado en Londres empiezan a llegar. Crucemos los dedos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos que lo teníais estancado en Londres empiezan a llegar. Crucemos los dedos. ![]() 2017-09-26 14:45:06 Parcel is leaving Hong Kong Airport, si te fijas, te saldra misma hora hasta el mismo segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 5% de la compra en una especie de vale. Lo raro es que tardase tan poco de hongkong a londres, cuando el trayecto en avion creo que son 10h y tardó 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo, y hoy he reclamado a PayPal, mis dos paquetes salieron el 26/9 misma hora y el avión se perdio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al club de los afectados...hize un pedido de un mi6 con varios accesorios el 12/9 y tras muchos días en estado "parcel in clearence" el 18/10 se me actualizo a admitido.
Mi duda es la siguiente, el mismo día 18/10 tras leer en varios foros y harto de q m dieran largas con varios tickets abiertos me mando tanto PayPal como gearbest q me habían exo un reembolso q se haría efectivo en 48 h cerrandose automáticamente la disputa a mi favor. Pues bien justo ese día en. La pagina de gearbest me pasan loa 2 pedidos a admitido y en uno de los 2 de ellos correos me dice q esta en reparto etc. Pero el otro donde va el móvil no se me actualiza ni en correos ni en farya..mi duda es me van a llegar los pedidos? Me van a reclamar la pasta? Pongo foto del estado actual de los pedidos en gearbest. Perdón por el tocho..vaya días de locura consultando el localizador una y. Otra vez..saludos a todos y esperemos lleguen al final!!! ![]() Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado ya con esta tomadura de pelo:
Situación actual del envio: DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-09-26 14:45:06 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-23 09:15:34 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-22 09:15:14 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-19 00:00:00 Pre-registrado tras varios emails el que recibo hoy: Please accept our sincerest apologies that you have not yet received your order.* Due to an unexpected shipping delay, your original package's delivery time has been affected. To avoid further delays in you receiving your items, we are going to reship a new package to you for free. Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email.* If you have any questions regarding your order, please feel free to contact our support center He abierto disputa en paypal para no comprar nunca mas gearbest, este es el segundo móvil que no recibo desde agosto que estoy esperando tenerlo, gilipollas de mi por darles una segunda oportunidad...no va haber tercera. Como consumidor hacía mucho tiempo que no me sentía tan estafado y tomado el pelo. Espero de verdad que quien duda pueda ver mi mensaje y no comprar nada en Gearbest de verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues os comento,por si alguien esta en mi misma situación: pedido el dia 5 de octubre,pre-registrado el dia 6, y así hasta ahora.
Habro ticket y lo de siempre, un bot diciendo que esperes,que si el clima que si patatin,patatan. Ayer por live chat me dice que envian un informe a la empresa logistica para que actualicen el estado. Y hoy por live chat, me dicen que no podré trackearlo hasta que entre en España y correos actualice el estado.Que el envío se realizó el dia 10 y esperan que el dia 31 este hecha la entrega, que ese dia es la fecha límite(deadline) A fin de cuentas, a esperar.Lo jodido es que pagué con tarjeta. Por cierto el numero de seguimiento es PQ,el envío era por spain express y ya como opinion personal: "los chinos son unos cabroneeeeees" jajajajajajajajaja Saludos a todos y paciencia sobre todo
Última edición por negrodecai Día 20/10/17 a las 21:13:57. |