|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris V, análisis: la cámara por bandera para conquistar a los presupuestos ajustados
BQ Aquaris V, análisis: la cámara por bandera para conquistar a los presupuestos ajustados ![]() Leemos en xataka.com BQ sabe en qué liga juega. Tras unos primeros años de crecimiento exponencial su cuota de mercado en España se ha asentado ligeramente por encima del 10%, lejos de los dos gigantes que pelean por ser la marca que más vende, Samsung y Huawei, pero por encima de Apple o LG. El smartphone más caro de la marca española no llega a 400 euros y en sus últimas novedades se ha centrado en reforzar su apuesta por calidad-precio, con los nuevos BQ Aquaris V. El BQ Aquaris V viene a cubrir el hueco que tenían entre los Aquaris U, los smartphones más humildes de la marca, y los Aquaris X, lo más punteros. Pero la pelea no es solo por hacerse un hueco en su propio catálogo, en torno a su precio hay muchísimos smartphones en las tiendas, smartphones que cada día son más potentes y cuentan con mejores cámaras. ¿Sobresale de alguna manera el nuevo BQ sobre el resto? Te invitamos a conocerlo en nuestro análisis del BQ Aquaris V. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unos días y estoy encantado, el sistema rapidísimo, todo va genial, cámara muy muy buena.
Gran terminal con aspecto premiun a precio contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Caro 200-230 € segun versión por esos precios tienes al moto g5 plus y al honor 6x mucho mejores móviles en España O en España en tiendas de importación el Xiaomi MI A1.
Con mejor pantalla, mejor microprocesador , más RAM , mayor almacenamiento , mejores cámaras y actualizara mucho antes a oreo. ¿ 200€ pantalla HD + snapdragon serie 400 + 2gb de ram más 16 de almacenamiento ? un diseño bastante feo e industrial, no me parece buena opción la verdad Incluso está el p8 Lite ( 2017 ) a 169€ en Amazon siendo mejor smartphone. Curioso que topes de gama o hipertextual el análisis de la cámara sea completamente opuesto a este.....raro.
Última edición por Johny1979 Día 20/10/17 a las 13:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes era unir las palabras bq-camara y era el hazmerreír si se comparaba con sus rivales directos y más con la publicidad merecida a motorola de la mejor experiencia fotográfica en este rango de precio (200€)
Se nota que bq está mimando más la cámara en sus gamas actuales, ya era hora de que pudieran compararse de tu a tu con las demas gamas medias además acompañada con una excelente app de cámara. Yo diría que merece mucho la pena los 79€ más (precio oficial) y adquirir el bq X que es bastante mas completo que el V. Me parece caro esos 200€ para lo que ofrece y teniendo una competencia feroz estando los P8 lite 2017 y los moto G5 en torno a ese precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar el bq V, mire el P8 lite y sus escasos 5 gigas libres que le quedan son una risa, descartado.
Tambien miré el MotoG 5 plus...cuesta 299E, 100 más que el bq V asi que descartado y el MotoG a secas cuesta lo mismo pero esos enormes marcos a los lados y arriba y abajo hacen un terminal feo de cojones. El rendimiento de este bq V es buenisimo, todo superfluido, el cristal 2.5D y en aluminio lo hacen muy muy bonito aunque eso irá por gustos. Yo estoy encantado la verdad y la camara es muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar el bq V, mire el P8 lite y sus escasos 5 gigas libres que le quedan son una risa, descartado.
Tambien miré el MotoG 5 plus...cuesta 299E, 100 más que el bq V asi que descartado y el MotoG a secas cuesta lo mismo pero esos enormes marcos a los lados y arriba y abajo hacen un terminal feo de cojones. El rendimiento de este bq V es buenisimo, todo superfluido, el cristal 2.5D y en aluminio lo hacen muy muy bonito aunque eso irá por gustos. Yo estoy encantado la verdad y la camara es muy muy buena. ![]() El huawei p8 lite 2017 Es mas barato, tiene un bonito diseño ( no tan industrial ) como el bq v, tiene mejor pantalla y mejor microprocesador y la camara posiblemente sea mejor la del huawei, ademas de tener 1gb mas de ram siendo 30€ mas barato.
Última edición por Johny1979 Día 20/10/17 a las 19:38:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||