|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que google fotos funciona?
Porque me dio un aviso al instalarlo de que cn la aplicacion abierta subiria mas rapido las fotos pero que si no las subis vusndo estubiera en wifi Y tengo 200 fotos y en dos dias y evidentemente muchisimas horas cn wifi no me ha subido apenas 30 Como tenga q estar abriendo la app cada vez q quiero q me suba las fotos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que tenga uno limpio, me podría decir cuanto espacio libre queda real de esos 64GB? supongo que dependerá de si iOS 10 o 11. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaba el espacio libre sin meterle nada al movil. Alguien lo recuerda cuando lo compro o lo restauro?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 200Gb en iCloud y lo más cómodo del mundo con mucha diferencia. Ahora tengo el iPhone 7 Plus de 128Gb pero con iCloud apenas tengo 45Gb y tengo instalados unos cuantos juegos que ocupan 2Gb cada uno. Ahora igual me regalan el iPhone 8 Plus de 256Gb... si me lo tuviera que comprar yo supongo que pillaría el de 64Gb porque con eso voy sobrado. Las fotos y vídeos me ocupan unos 55Gb pero están en iCloud xlo que en el móvil no me ocupa nada de espacio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk