|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla fantasma o quemándose
Apenas llevo unos dos meses (casi 3) con mi Mi5S (3 y 64) y en la parte superior al bajar la cortina de notificaciones o entrar en alguna aplicación con fondo oscuro o de color se quedan marcados los iconos de la barra de estado, los iconos de red, wifi, bluetooth y la hora, esto desaparecen después de varios minutos si los se muestran pero siempre pasa con cualquier icono que permanezca un par de minutos ahí, de momento solo me he percatado que pasa con la parte superior aunque no se si es porque es la única zona que permanece con iconos estáticos.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución o debo cambiar la pantalla? Si debo cambiar la pantalla alguien podría decirme donde podría conseguirla, he buscado en Aliexpress pero siempre leo en los comentarios que deja de funcionar la huella y quisiera no perderla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el moto g4 plus, que le pasaba lo mismo, y aplicándole un filtro azul al 8 o 9% se solucionaba
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo checaré, tengo puesto LineageOS y permite calibrar el color, le bajaré 10% al rojo para que quede azulado, espero y funcione o minimice esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas llevo unos dos meses (casi 3) con mi Mi5S (3 y 64) y en la parte superior al bajar la cortina de notificaciones o entrar en alguna aplicación con fondo oscuro o de color se quedan marcados los iconos de la barra de estado, los iconos de red, wifi, bluetooth y la hora, esto desaparecen después de varios minutos si los se muestran pero siempre pasa con cualquier icono que permanezca un par de minutos ahí, de momento solo me he percatado que pasa con la parte superior aunque no se si es porque es la única zona que permanece con iconos estáticos.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución o debo cambiar la pantalla? Si debo cambiar la pantalla alguien podría decirme donde podría conseguirla, he buscado en Aliexpress pero siempre leo en los comentarios que deja de funcionar la huella y quisiera no perderla. ![]() A mi me pasó en el Mi5 y lo tuve que llevar a garantía. Ahora temo que esto me pueda pasar en el Mi5s. Por favor, me puedes decir que pantalla tienes? Es jdi o Lg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, con miui no me pasaba pero con Lineage mr aparece la pantalla quemada, imagino que tendrá algún problema con los drivers de la pantalla. Mi solución ha sido poner al 85% los colores en el calibrado de Lineage
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar lo de la pantalla en: Ajustes - información del teléfono (abajo). Pulsar varias veces el Kernel - accedes al CIT - y luego le das a check versión info, y abajo te saldrá la pantalla, si es jdi o LG. Si lo encuentras, dime cuál es tu pantalla porfa. Y espero que puedas solucionar el problema ese. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución, yo lo probé todo. La única que me funcionó fue poner un filtro de luz azul y no obstante acabé hasta los huevos y lo llevé a garantía. Lo siento, pero bueno, si encuentras una solución dimela que en el futuro puede ser de ayuda.
Puedes mirar lo de la pantalla en: Ajustes - información del teléfono (abajo). Pulsar varias veces el Kernel - accedes al CIT - y luego le das a check versión info, y abajo te saldrá la pantalla, si es jdi o LG. Si lo encuentras, dime cuál es tu pantalla porfa. Y espero que puedas solucionar el problema ese. ![]() lgd fhd cmd incell dsi panel Sería alguna de esas dos que mencionas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh, pues puede ser eso. El mío es pantalla jdi que es diferente a la de LG.
Esa pueda ser la diferencia que haga que algunas pantallas se quemen y otras no, no se. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||