|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Al amigo @kelvinma como logras hacer ese overclock al TP2 en android? y que tal se te comporta el equipo de esta forma, me imagino que se observa una gran diferencia, pero me gustaría escuchar tu experiencia ![]() Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editado!
Última edición por rogergustavo Día 25/08/11 a las 18:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien... pero que la sugerencia involucre a todos...
Sent from my FROYO X GINGER CWM1.9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces TODOS deberiamos dejar de postear ACTUALIZACIONES NECESARIAS para informar a los foristas amigo @kelvinma
![]() ![]() Otra cosa edita tu post para limpiar esta pagina
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque cuando desinstalo el MyFunambol de Android, se me borran los contactos? :S.. Ya no los baje al tlf pues?... Es que quiero eliminar el Funambol ese porque se inicia mucho, pero quiero que mis contactos queden alli en el tlf :S
Gracias ... Por cierto, algun programa bastante efectivo para evitar que se inicie tanta loquera al reiniciar? Se inician un verguero de programas locos
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi TIADROID CWM BETA2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es lo mejor solucion para los contactos.. No te das mala vida con ls contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes asignadas fotografias a tus contactos el gmail las reduce mucho y cuando las veas en tu TP2 las vas a ver muy pixeladas no se porque gmail hace esto, por lo menos con el funmabol se mantienen las fotos, si no te das mala vida por esto has la prueba
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede instalar en la HTC DIAMOND TOUCH alguna rom nand y q funcione todo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lol tremendo post, dejo de seguir el proyecto. Por 3 meses y mira todo lo que avanzo. Estoy usando el tiadroid y va de lujo apenas el de la nand funciones como este lo cambio :p.
Otra cosa alguien sabe como instalarle el flashplayer a esta rom? Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lol tremendo post, dejo de seguir el proyecto. Por 3 meses y mira todo lo que avanzo. Estoy usando el tiadroid y va de lujo apenas el de la nand funciones como este lo cambio :p.
Otra cosa alguien sabe como instalarle el flashplayer a esta rom? Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk ![]() Pero el compa @shadownn dijo que por alli viene una Tiadroid con flashplayer ya de una, creo que era Tiadroid o NeoFroyo, de todas forma, esperemos que cad di en algo se avanza y pronto como dijo el mismo, tp2 al 100% con android :P
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado APN.CONF.XML para los que tienen problemas con DATOS
esperando por actualizacion de @shadownn...
|
||||
|
||||
|
Te va salir comprar un HTC con ANDROID!! si no vas a parar en loco!! jeje ![]() Nada te toca format again and again and again....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entren en: Configuraciones>Aplicaciones>Admin. Aplicaciones>Todos>marco de servicios de google borren los datos. y listo Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la rom frx07 de froyo? yo al he instalado y el wifi da error al activarlo y no se activa no encuentro la solucion por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Kelvin gracias por el dato, sabes q segurament ambos dimos con la solucion al mismo tiempo jajajaz pero yo m fui a lo bruto a borrar datos de todas a ver jajaja, luego entre a servicios en ejecucion y vi q esa d "marco d servicio...." no taba, luego fui a las app y la inicie creo, yo asi se arreglo tras el reinicio jeje
Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, los compañeros que estan testeando la Tiadroid CWM 1.9 Edition les tengo una consulta, con la ROM tal cual la publico el master Tiad no tenia problemas con el wifi cuando el telefono entra en suspension, pero me puse a probar el kernel que arregla lo del led o mejor dicho lo desactiva y con este kernel pierdo conexion de wifi cuando suspendo por un largo tiempo, a alguien mas le pasa esto? Por otro lado alguno de ustedes ha intentado instalar el teclado original de HTC para android?