Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/17, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubenpji Ver Mensaje
¿Por qué no hay test de caídas del htc u 11? Es el que más me gusta, pero me da miedo que sea muy frágil. ¿Merece la pena un htc 10 hoy dia?
Esos test son es lo que menos debe preocuparte, ya que cualquier móvil con una mala caída se rompe (salvo rugerizados y poco más).
Responder Con Cita

Viejo 20/10/17, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
rubenpji rubenpji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esos test son es lo que menos debe preocuparte, ya que cualquier móvil con una mala caída se rompe (salvo rugerizados y poco más).
Iria con funda y cristal templado pero gastarse una buena suma y que se rompa es una pu...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenpji Ver Mensaje
¿Por qué no hay test de caídas del htc u 11? Es el que más me gusta, pero me da miedo que sea muy frágil. ¿Merece la pena un htc 10 hoy dia?
No se ve tan robusto como los M8, 10 que son de aluminio, a mi me encanta ese material antes que el cristal pero es lo que hay, lo que más hecho en falta, endeble no se siente en la mano va genial, muy ergonómico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Personalmente el iPhone, pero por el precio que cuesta, hay muchas mejores opciones que el U11

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por alex22lmc Ver Mensaje
Personalmente el iPhone, pero por el precio que cuesta, hay muchas mejores opciones que el U11

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

como cuales?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 03:37:18
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Yo me estoy planteando pasarme del u11 al I7 jet black de 128gb.. me lo ofrecen en cambio, con un mes de uso.. q opinan? Jamás tuve IOS

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Pues pruébalo, tiene cosas buenas y malas...a mi me pudieron las malas, hay cosas que no son de recibo para un movil de ese dinero...pero si no lo pruebas no sabes si te gustará..cuanto mas uses el movil para lo basico o menos geek seas mas te gustará el movil porque le prdiras hacer menos cosas...como bajarte un torrent, compartir todo de cualquier modo sin mil pasos, sistema de archivos, acceso totoal a archivos, multiterea real por ejemplo no tener que tener la pantalla encendida para subir fotos a google fotos, unpaso mas para borrar varios mensajes en WhatsApp, dos horas para cargarlo,....y eso de lo que me acuerdo de mi anterior IPhone 7 plus...buenas..pues duración de batería, actualizaciones para años, soporte de marca, fluidez del sistema y sonido....pero como ya digo había cosas muy complicadas que no soportaba...como no poder pasar un archivo a cualquier pc extraño sin itunes (en los pc del trabsjo no puedo instalar nada)...vamos que lo muy muy limitado y es para quien hace un uso limitado o se busca la vida de otras formas que en Android se hace muuucho mas comodo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /