|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, sigo con Miui, y te la aconsejo al 100%.
Con ella, el SGS va de muerte... Y como comenté en un post anterior; si no te gusta tener tooooodas las apps por los escritorios, te bajas un launcher que te guste, y a otra cosa. Yo acabo de flasear mi segunda Miui (está en el hilo de Roms, la versión más reciente de kakomalo) y creo que me quedo en Miui una buena temporada.Por probar no pierdes nada (sobre todo si haces un buen backup antes, jejeje!!!) Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo debati, y mucho, y no digo que el dia de mañana no la pruebe, estare un tiempo con esta y cuando me harte estoy seguro que sera la miui, de hecho me decante mas por cyano basicamente por el visual, pero ahora que va bien, prefiero tenerlo un tiempo sin cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo debati, y mucho, y no digo que el dia de mañana no la pruebe, estare un tiempo con esta y cuando me harte estoy seguro que sera la miui, de hecho me decante mas por cyano basicamente por el visual, pero ahora que va bien, prefiero tenerlo un tiempo sin cambiar
![]() ![]() Salvo que salga algo verdaderamente espectacular que me ponga los dientes tan largos que no me importe volver a repetir una vez más todo el proceso anteriormente mencionado... Que disfrutes muuuuucho con tu Rom!! Taluego!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||