ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
A 800x600 va perfecta.... FUCK YEAH!!!!! Jajaja, por fin puedo descansar en paz (RIP)
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
A 800x600 va perfecta.... FUCK YEAH!!!!! Jajaja, por fin puedo descansar en paz (RIP)
La 2.1?
Enhorabuena colega, disfrútala que va como un tiro!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Pues si que influye, con la reflexs notaba una gran mejora en la sincronización con la radio 44 (aunque no era perfecta a fin de cuentas) y con la cyanogenmod 7, con una version que tuve problemas porque le cambié el kernel, también, pero que vaya, que estoy de acuerdo contigo en que la desire no está preparada para grabar a 720p, era con la rom original sin rootear y grababa a tirones, aunque con la aurax por ejemplo si grababa bien, pero claro, resulta que en froyo la calidad de grabación de audio es una porquería... Voy a ver si a 800x600 va bien la rom (cool sense 2.1) si funciona bien, pues la dejo, si no... pues a flashear de nuevo. Total, al menos las roms basadas en sense si que echan buenas fotos, aunque el flash sea más flojo, pero eso más bien me da igual.

Por cierto, cómo bajo la frecuencia de la cool sense a 998mhz? Diría que con el set cpu, pero es que vaya que interfiera con el OC de serie.

Gracias a todos!
Si tú lo dices que influye allá tú. Pero ya te digo que no.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
La 2.1? Enhorabuena colega, disfrútala que va como un tiro!
Sí esa, gracias por tu consejo!!!

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Si tú lo dices que influye allá tú. Pero ya te digo que no.
Vale, pues a partir de ahora te haré caso a tí antes que a mis sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Interesantes opiniones las que estáis vertiendo en este hilo. Por lo que veo, instalar una Ginger cocinada no aporta nada con respecto a una más que pulida sobre Froyo. Tocará esperar un poquito a que se aclare el panorama, y si no a flashear una Froyo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, pues puedo decir ya que me encanta la cool sense 2.1. Cabe en la Nand del teléfono, por lo que cuando la enciendes va rápida, en general parece que va fluida (aún tiene que asentarse durante un par de dias), y la grabación a 800x600 va perfecta, como bien decía el compañero @JJML, la grabación a 720p le viene grande a la desire, y la verdad es que la calidad de la cámara es excelente,tanto en foto como en video, y prefiero la calidad de audio que me ofrece ginger al grabar antes que un flash más potente. Poniéndome tiquis-miquis puedo decir que me esperaba que la transferencia por usb, al tener las roms GB sense el kernel snq v6, sería tan buena como la de froyo, pero eso es un mal menor, ya que no voy a pasar archivos grandes, y si lo hago, va a una velocidad de 3,5MB/s de escritura en sd, lo que no está nada mal tampoco.

Bueno, y antes de terminar voy a contaros un par de ajustes que he hecho:

1. La cache de lectura de la tarjeta sd viene por defecto a 4096, yo se la he rebajado a 2000, ya que no hay mejora notoria y puede que no sea bueno para la tarjeta una cache tan alta -aunque no estoy seguro-. Esto se puede hacer fácilmente con el programa "sd card speed increase"(lo uso con todas las roms)

2. Por defecto la rom trae un overclock máximo a 1113Mhz, lo que me parece una burrada. De hecho hoy he visto la batería a 44 grados, ¡¡¡¡usando Tuenti movil!!!! Probé el setcpu y no funciona, para cambiar los valores hay que flashear un zip que viene en el hilo de la rom (en el foro XDA), que te instala una aplicacion para manejar el OC. Lo he puesto a 998mhz y sigue igual de fluida, misma grabación de video; sin embargo, la temperatura de la batería ahora es decente... Así que no entiendo el por qué de tanto OC.

Bueno, pues estas son mis impresiones. Si con el tiempo no tengo FC's ni cosas raras, esta rom se va a quedar un tiempecito... a no ser que Neo saque la reflex 2.1.8 y sea un pepino de rom jeje.

Espero que este hilo sirva a todos los que como yo, estaban o están un poco mareados con tanta rom gingerbread.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Otro hilo sobre que ROM elegir... y van...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Otro hilo sobre que ROM elegir... y van...
Jaja Sí, tienes razón. Pero es que yo quería preguntar por algo especifico, no por cualquier rom. Además, ya está solucionado, así que puede ser borrado.

Por cierto, hoy me dio un FC la cool sense y la he quitado. He vuelto a poner la leedroid que la tenía en la SD y ahora me funciona muy bien. La dejaré un tiempo a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /