|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización Market 3.1.3 disponible oficial
Pues nada para informaros de que ya esta oficial la actualizacion atraves del Market. Hace 7minutillos que me ha salido actualizaciones disponibles y me ha salido el.Market nuevo par aceptar las condiciones. No tiene nada distinto por lo que.veo respecto alas filtradas. Id probando aver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que la primera carga es lenta casi igual que las filtradas pero luego ya es mas rápida lo que si he notado es las descargas van lentas a unos 50-80kb/s pero nose si sere yo por la conexión HSDPA o nose
PD: tiene lo del +1 y no se si requiere del Google+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco...
Desde mi SGS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nati mistrati....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje un apk que no me acuerdo ahora de donde la saque, la verdad es que va bastante bien. Aunque para mi gusto hay demasiadas pantallas ahora y se hace bastante lioso...
Edito: aquí esta para quien lo quiera probar y no se pueda esperar a que se le actualice solo (como yo): http://www.multiupload.com/41FQ6PQ3MS Y lo saque de: http://www.andro4all.com/2011/08/com...l-android.html Un saludo Última edición por S3rCh Día 25/08/11 a las 11:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con una jvr con lagfix, no debería afectar esto a la recepcion del market verdad¿?¿?.
Los que la habeis recibido ya ¿Que rom teniais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé esta última versión, y sí que va más fluída que la que había salido hace un tiempo. Y añade algunas opciones.
Ya le marqué que solicite el PIN al comprar una app, nunca está de más ser precavido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se la version del Android Market que tengo instalada? A mi no me aparece ninguna actualizacion... ¿Tengo que actualizarlo manualmente?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se actualizo, va muy lenta esta versión. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo solo ayer tengo la room js8 fop y la verdad es que va mas lento que el anterior,tambien veo demasiadas pantallas a las que tienen mas publicidad supongo que de hay puede ser por lo que sea mas lenta.
Una pregunta que no se si hos habra pasado a alguno,desde que se me actualizo las aplicaciones no se me quedan con la configuracion que le pongo y los juegos que tenia de hd me pide volver a descargar una parte,es muy raro pero no puede ser de la room ya que no he tocado nada desde hace mas de un mes y me ha pasado desde que se me actualizo el dichoso market. Si hos a pasado a alguno mas comentadlo,yo intentare poneros como va dentro de un par de dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que nose como lo can actualizando mi vecino no se lo actuliza, y en el huawei lo probe y tampoco. Yo llevo JVR con Tornado sin lag fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he visto en la desire de mi hermano y me parece una miedda. tarda mucho mas en cargar, la infor muy de golpe, mucho mas lioso el manejarlo, no se. no me gusta
a mi todavia no me ha saltado la actualizacion en el mio. por cierto mi hermano tiene 2.2 y yo 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una imagen del nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
la he visto en la desire de mi hermano y me parece una miedda. tarda mucho mas en cargar, la infor muy de golpe, mucho mas lioso el manejarlo, no se. no me gusta
a mi todavia no me ha saltado la actualizacion en el mio. por cierto mi hermano tiene 2.2 y yo 2.3.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os comento mi caso. Llevo ya unos dias esperando la actualización pero nada. Tengo mi Galaxy S con 2.3.3 y rooteado. Conozco de gente que nada mas flashear el movil a 2.3.4 le ha aparecido la actualización. Por curiosidad la busqué en la versión web del market y esto es lo que me aparece:
Esta aplicación no es compatible con tu Movistar Samsung GT-I9000. ¿A que se puede deber esto? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||