|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar bootloader a través de usb
Veo que el odin trae una sección para cargar un bootloader. Pienso que esto se haga a través de un jtag y soldando los cables a la placa o a través de un programador de eprons. Pero digo yo, se podría hacer a través de usb? Hay algún estudio o tutto para realizar esta operación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la opción que pone BOOTLOADER en el Odin 1.85 es para el fichero PBL.BIN, exactamente igual que si fuese en la sección PDA, y solo se flasheará si marcas la opción Phone Bootloader Update. Igual que en los anteriores Odin solo que aquí viene en una sección diferenciada, supongo que para que sea más difícil cagarla.
El PBL puedes cambiarlo mediante USB en modo Download perfectamente, no necesitas un JTAG, eso si, si algo falla justo en ese instante chao móvil, ni secador, ni JIG, directamente al SAT a que te lo reparen con un JTAG. Última edición por kriogeN Día 25/08/11 a las 15:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la opción que comentas no valdrá de nada para alguien que se cargase el bottloader, ya que al no cargar el móvil no sabrá su es móvil o una caja de zapatos. En estas circunstancias hay algún esquema de como conectar el jtaj?
|
||||
|
||||
|
El SGS tiene dos JTAGs, uno mapeado en el puerto USB y otro ensamblado en placa. Tirando de lógica uno debería de darte acceso a la CPU y otro a la eeprom que contiene los sectores relativos al arranque. El problema con el JTAG es que necesitas un emulador para poder comunicarte con el hardware, en concreto, necesitas el emulador específico que utiliza Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que si Alex, porfa
Alguna idea por favor, le deje ladrillo. Quise probar con una de criskelo le meti un kernel por Odin en pda y la cague no se enciende ni cuando le enchufo la batería, tenia la la v10.2.2 de Darky. Creo que le meti un kernel del SII, joder pilarin.
Lo tiro diectamente?. No hace nada de nada, no se enciende ninguna luz- Entonces si lo llevo a Samsung lo arreglan? No es mío el móvil ![]() ![]() :enfadad isimo: la que me espera. Dime que si porfa, dime que si.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/09/11 a las 16:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a encenderlo en modo download y mediante odin meterle la rom stok que sea? contesto sin seguir ep hilo, lo mismo digo una chorrada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la combinación de botones de todas las maneras posibles, he flasehado un Huawei, y también con la combinación que decían, le quito la pila se la pongo toco botones de todas las formas y nada de nada.
|
||||||
|
||||||