|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces el tema de la batería se queda igual que la 5.0 o mejora algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien puede ayudarme que tengo una duda, en las instrucciones de xda simplemente se flashea la rom por odin y punto.
No hay que tocar el kernel? ya viene incluido? tengo la kg6, no tengo que instalar antes el firmware correspondiente el xkh3 o el xkh1 si pongo la 6 o la 6.1? Muchas Gracias y Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No tienes que hacer nada más que todos los los wipes si vienes de una rom distinta e instalarla por Odin. Por defecto trae el kernel Ninphetamine 2.05.5+ nipo@titan#20. Yo lo llevo puesto con la 6.1, batería calibrada, y va como la seda. El consumo de la batería ha mejorado muchísimo, al menos para mí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No tienes que hacer nada más que todos los los wipes si vienes de una rom distinta e instalarla por Odin. Por defecto trae el kernel Ninphetamine 2.05.5+ nipo@titan#20. Yo lo llevo puesto con la 6.1, batería calibrada, y va como la seda. El consumo de la batería ha mejorado muchísimo, al menos para mí. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos lo acabo de instalar con kh3, pero me aparece con dos programas mas
el battery monitor y el betterbatter y stats quien me podria decir para q sirven o como configurarlo?? muchas gracaisss |
|
|
||||
|
||||
|
son programas que sirven básicamente para monitorizar y comprobar los procesos/programas que consumen batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta de novatillo en samsungs, tengo la CriskeloRom sobre la KH3, para probar esta rom he de instalar KH3 de nuevo como base? o se puede instalar encima de la CriskeloRom??
Mil gracias, un saludo. Última edición por MALOW Día 24/08/11 a las 00:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es poner siempre una stock rom antes de cambiar de una rom cocinada a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No tienes que hacer nada más que todos los los wipes si vienes de una rom distinta e instalarla por Odin. Por defecto trae el kernel Ninphetamine 2.05.5+ nipo@titan#20. Yo lo llevo puesto con la 6.1, batería calibrada, y va como la seda. El consumo de la batería ha mejorado muchísimo, al menos para mí. Un saludo. ![]() Más o menos cuanto te dura en horas?? Con uso/sin uso? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi m dio problemas la de criskelo v14 y la pila se agota mas rapido, despues hice wipes d todo instale la version de stock kh3 y despues la cocinada por litening 6.1 y ahora va super bien lo siento mas rapido y la bateria me ha durado casi 1 dia y medio quitandole los datos en la noche (no apagandolo solo kitando el 3g) recomiendo bastant instalar todo limpio hacer los wipes los 4 los 2 q aparecen en la primer pantalla y los otros 2 que estan en la opcion de advanced en el cwm ok. tengo un sgs ii de telcel mexico saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguien le ha dado algún problema el flashplayer? me aparece el cuadradito con la interrogación en varias páginas y en algunas aplicaciones. por supuesto tengo instalado el adobe fash player 10.3. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rapida...tengo la 5.0 y viendo que algunos ya la habeis probado me voy a animar a la 6.1
Con flashear con odin es suficiente,no? Algun wipe???ya hice todos al pasar de stock a 5.0 Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, incluye como en todas las rom cocinadas el CWM 4.0.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom, a mi me da la sensación que la bateria me dura el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0 va como la seda, hasta ahora la unica rom que todo me va bien y lo mas importante sin cuelgues. Acabo de instalar la 6.1 y no noto diferencia alguna en nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo sobre la KG2 stock tengo que hacer wipes?
|