|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta rom no me aclaro y me vuelvo loco
Buenos dias!
No me aclaro. Leo, leo y leo pero no me doy aclarado Cual es el ultimo firm oficial libre para los S2 españoles libres ? Es decir, cual el el ultimo firm libre para España descargable mediante Kies ? Si está en samfirmware.com cual sería? Una vez descargado y flaseado, Kies me lo detectaría y me lo actualizaría cuando hubiese actualizaciones para ese firm? Gracias por vuestra ayuda y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último oficial es el KG5, creo tampoco estoy al tanto.
Sobre lo del Kies no estoy seguro, porque depende del code regional que tenga, en España es FOP, y no sé si los que te descargas de samfirmware lo tienen. Yo particularmente ya desinstale el Kies, nunca me gusto, y ahora que soy root ya no lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero, ¿la ultima oficial no es la KH3? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252683)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, no tengo root y no he flasheado nada tampoco (por ahora), solamente por Kies la oficial y tengo la KF3.
Por Kies, no me dice que exista nueva versión, por tanto supongo que la última oficial en España para los SGSII Libres a fecha de hoy es la KF3. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, no tengo root y no he flasheado nada tampoco (por ahora), solamente por Kies la oficial y tengo la KF3.
Por Kies, no me dice que exista nueva versión, por tanto supongo que la última oficial en España para los SGSII Libres a fecha de hoy es la KF3. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces son dos cosas diferentes:
Segun Mikote y Nostromoz, la ultima oficial para terminales libres de origen, lanzada por Kies, es la KF3. Segun SamFirmware, la ultima oficial, no lanzada todavia por Kies, es la KH3. ¿Alguien puede confirmar si esto es cierto? Me interesa este tema, porque puestos a flashear una Rom, yo ya le pondria la ultima oficial, aunque no sea lanzada por Kies. Última edición por vamosquenosvamoS Día 25/08/11 a las 12:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si es como dices vamosquenosvamoS.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Lo de la KF3 coincide con lo que yo pensaba pero no estaba seguro. Se puede descargar de SamFirmware? Tengo el S2 de Vodafone y queria ponerle el ultimo firm libre español. Si se puede descargar de SamFirmware cual de los KF3 que hay ahi es? Provider Samsung I9100 Firmwares I9100XWKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = KPNKF2 I9100XWKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = O2IKF1 I9100XWKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = O2UKG2 I9100BGKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = XECKF3 I9100XWKF3 ##EXT4.PIT2.3.32011 JuneCSC = BOGKD3 Una ultima cuestión: Una vez puesto el firm libre el Kies me lo detectará y, cuando toque, actualizará a la nueva versión libre o hay que hacer algo más para eso? Gracias por aguantar el tostón y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de sanfirmware no son oficiales, son rom de desarrollo (vamos, lo que se conece como beta) filtradas desde Samsung. De ellas alguna saldrá luego como la oficial. La KF3 será la oficial española, pero no la última oficial para el Galaxy SII, si no estoy equivocado.
![]() He flasheado 2 veces con el mismo resultado. Menos mal que tengo una USB JIG porque el móvil no se apagaba ni de coña. Ya no sé que hacer, Alguna idea? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ( ya me he cansado ) no hay forma con la KF3.
He vuelto a la KH3 y esta si se instala perfecta. Mi gozo en un pozo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm Dentro del apartado de firm's europeos es el ultimo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm Dentro del apartado de firm's europeos es el ultimo. Un saludo ![]() Link -> http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html Pass -> samfirmware.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||