Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/10/17, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Llevo aproximadamente una semana y no podía estar más contento. Vengo de un s7edge en donde nunca le he podido hacer más de 5 horas de pantalla. En este como veis al 50% le he hecho algo más de 3 horas y con juegos y navegación además de otras apps.
De momento encantado, me llega de sobra habitualmente al día. mejor que el s7 edge.
Y eso que conecto manos libres del coche y smartwatch todo el día.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 19/10/17, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me dura muy poco, y por ahora me llega al dia justito, tengo rom de orange.. alguiene puede decir si con la phe mejoran los consumos?? Vengo de un S8+ y comprándolos con los del note, me deja mucho que desear, sabia que iba a durar menos pero no tanto..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/10/17, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,896
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues a mi me dura muy poco, y por ahora me llega al dia justito, tengo rom de orange.. alguiene puede decir si con la phe mejoran los consumos?? Vengo de un S8+ y comprándolos con los del note, me deja mucho que desear, sabia que iba a durar menos pero no tanto..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es que dura poco. Si quieres que dure más tienes que bajar el brillo al mínimo y capar casi todo. Supongo que con más ciclos durará más. Pero es lo malo que tiene el Note 8.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/10/17, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Es que dura poco. Si quieres que dure más tienes que bajar el brillo al mínimo y capar casi todo. Supongo que con más ciclos durará más. Pero es lo malo que tiene el Note 8.
Okk, supongo que tocara comprar una bateria externa.. jje gracias crack!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/10/17, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues a mi me dura muy poco, y por ahora me llega al dia justito, tengo rom de orange.. alguiene puede decir si con la phe mejoran los consumos?? Vengo de un S8+ y comprándolos con los del note, me deja mucho que desear, sabia que iba a durar menos pero no tanto..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo tengo el s8 plus y el note y si es verdad que le saco casi 2 horas más al s8 plus, pero en condiciones normales, llamadas, WhatsApp, Internet, correos y siempre vinculado a un gear s3 le estoy sacando más de 6 horas de pantalla y cuatro día de uso moderado y más de dos horas y media de pantalla en esos días....sobradamente los que compramos este móvil sabíamos eso y si quieres un móvil que te dure más de 12 horas de pantalla al día (lo veo super exagere star tantas horas delante de una pantalla) debes ir a series medias como asus que tienen móviles de 5000am de batería, pantalla HD y de 5,5, y procesador muy por debajo de estos de note 8....esos móviles lo he podido comprobar que llegas a Hast 17 horas de pantalla en algunos casos, sinceramente me encantaría tener un móvil como el note 8 que hubiera qye cargarlo cada 4 días y hacer cada día más de 6 horas de pantalla, pero de momento nos toca esto... Hace 10 años no pensamos que tendríamos estos móviles ni estas baterías y pasamos de pantallas de 3,5 pulgadas y 900am de batería a pantallas tres veces más grandes y baterías casi 4 veces más carga, NOS TOCA ESPERAR AUN UNOS AÑITOS... El móvil más comedido del mundo Android ahora por batería y prestaciones de gama alta es el mate 9 y ya en breve el mismo mate 10 más eficiente energéticamente...
Nunca llueve a gusto de todos.... Nunca mejor dicho.


Enviado desde mi SM-N950F.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 19/10/17, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Yo tengo el s8 plus y el note y si es verdad que le saco casi 2 horas más al s8 plus, pero en condiciones normales, llamadas, WhatsApp, Internet, correos y siempre vinculado a un gear s3 le estoy sacando más de 6 horas de pantalla y cuatro día de uso moderado y más de dos horas y media de pantalla en esos días....sobradamente los que compramos este móvil sabíamos eso y si quieres un móvil que te dure más de 12 horas de pantalla al día (lo veo super exagere star tantas horas delante de una pantalla) debes ir a series medias como asus que tienen móviles de 5000am de batería, pantalla HD y de 5,5, y procesador muy por debajo de estos de note 8....esos móviles lo he podido comprobar que llegas a Hast 17 horas de pantalla en algunos casos, sinceramente me encantaría tener un móvil como el note 8 que hubiera qye cargarlo cada 4 días y hacer cada día más de 6 horas de pantalla, pero de momento nos toca esto... Hace 10 años no pensamos que tendríamos estos móviles ni estas baterías y pasamos de pantallas de 3,5 pulgadas y 900am de batería a pantallas tres veces más grandes y baterías casi 4 veces más carga, NOS TOCA ESPERAR AUN UNOS AÑITOS... El móvil más comedido del mundo Android ahora por batería y prestaciones de gama alta es el mate 9 y ya en breve el mismo mate 10 más eficiente energéticamente...
Nunca llueve a gusto de todos.... Nunca mejor dicho.


Enviado desde mi SM-N950F.
Si, si no me quejo, me parece el mejor que he tenido, pero un poco mas de batería no le vendria mal.. y no sé cómo le sacáis 8 horas de pantalla, porque a mi no me llega ni a 4 horas.. y me.dan un poco igual las horas fe pantalla, si me llega al día bien, pero es que me esta llegando justito, justito.. dejo mis consumos por ahora desde las 8 de la mañana funcionando, a ver que os parece o si algo va mal..


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/10/17, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Si, si no me quejo, me parece el mejor que he tenido, pero un poco mas de batería no le vendria mal.. y no sé cómo le sacáis 8 horas de pantalla, porque a mi no me llega ni a 4 horas.. y me.dan un poco igual las horas fe pantalla, si me llega al día bien, pero es que me esta llegando justito, justito.. dejo mis consumos por ahora desde las 8 de la mañana funcionando, a ver que os parece o si algo va mal..


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Los veo justo para lo que llevas... Debería rondar las 5 horas y no llegas ni a 4... Es muy nuevo???.
La primera semana me hacía consumos parecido pero después de 4 cargas va muy bien.

Enviado desde mi SM-N950F.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/10/17, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Los veo justo para lo que llevas... Debería rondar las 5 horas y no llegas ni a 4... Es muy nuevo???.
La primera semana me hacía consumos parecido pero después de 4 cargas va muy bien.

Enviado desde mi SM-N950F.
Es estrenado ayer compi jeje, esperemos que se asiente la bateria un poco y ya os comentaré, llevo el brillo a la mitad y casi todas las apps capadas con greenify.. apenas uso facebook, mucho tapatalk, y Telegram, tambien estoy utilizando mucho el lapiz.. y por ahora nada mas mencionar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 19/10/17, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,270
Tu operador: O2

Eso tiene que mejorar.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/10/17, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
De ahora mismo:
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/10/17, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
De ahora mismo:
En serio??? 49% y mas de 4 horas de pantalla?? Como lo haces crack??? Estara rooteado, porque si no, no me lo explico, estoy por formatearlo y empezar de 0 a ver, porque cuando lo estrené, le meti todo lo que tenia de mi anterior movil con smart switch, y a lo mejor es por eso, no se..
El.caso es que cuando lo desprecinte, me venia con un 65% de batería y me hizo casi 4 horas y lo estuve utilizando tela, muchas decargas, actualizaciones.. etc etc y ahora con uso normal y casi que no me llega al dia, no entiendo nada.. que rom llevas??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por lenguasco Día 19/10/17 a las 23:29:10.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/10/17, 06:49:59
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
En serio??? 49% y mas de 4 horas de pantalla?? Como lo haces crack??? Estara rooteado, porque si no, no me lo explico, estoy por formatearlo y empezar de 0 a ver, porque cuando lo estrené, le meti todo lo que tenia de mi anterior movil con smart switch, y a lo mejor es por eso, no se..
El.caso es que cuando lo desprecinte, me venia con un 65% de batería y me hizo casi 4 horas y lo estuve utilizando tela, muchas decargas, actualizaciones.. etc etc y ahora con uso normal y casi que no me llega al dia, no entiendo nada.. que rom llevas??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No lo tengo rooteado y tampoco me hace estos consumos todos los días. Tengo deshabilitado lo que no uso con package disabler y deshabillitadas de segundo plano algunas aplicaciones y nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #233  
Viejo 20/10/17, 06:53:44
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
No lo tengo rooteado y tampoco me hace estos consumos todos los días. Tengo deshabilitado lo que no uso con package disabler y deshabillitadas de segundo plano algunas aplicaciones y nada más.
Okk, lo probare a ver, gracias crack

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/10/17, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Voy a cargarlo que el pobre se está muriendo:
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/10/17, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en hacer el cambio de un iPhone 8 plus a un galaxy note 8 con dex. La batería he oído que no se comporta muy bien y eso es lo que me puede tirar para atrás. Estos son los resultados que tengo hoy mismo con mi iPhone 8 plus. Llegaré a algo siminar?. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/10/17, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer el cambio de un iPhone 8 plus a un galaxy note 8 con dex. La batería he oído que no se comporta muy bien y eso es lo que me puede tirar para atrás. Estos son los resultados que tengo hoy mismo con mi iPhone 8 plus. Llegaré a algo siminar?. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En horas de espera no creo, pero en horas de pantalla si, ademas esas 7horas 15 son de uso, no de pantalla.
Para el que no lo sepa, pejemp en los iPhone si estas escuchando música en Spotify lo cuenta como tiempo de uso
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/10/17, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pero yo cuando uso el móvil es con pantalla encendida. Lo de la música está claro. Pero en este caso como verás no tengo nada de música. Mucho redes sociales, Tapatalk y YouTube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/10/17, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero yo cuando uso el móvil es con pantalla encendida. Lo de la música está claro. Pero en este caso como verás no tengo nada de música. Mucho redes sociales, Tapatalk y YouTube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes dar al icono que es como redondo que está en el lado derecho, hay alterna entre tantos % y tiempo de pantalla y hacer la suma por curiosidad

Última edición por culosucio Día 22/10/17 a las 20:30:36.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/10/17, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ok. Merci compañero. Te lo agradezco. Sería para probar este mate 8, pero me siento tan agusto con el iPhone plus, que no se que hacer. Venia de un s7 edge y me pase a este iPhone 8 plus. El cambio no me ha resultado drástico y me encanta no tener que estar trasteando el móvil para deshabilitar aplicaciones etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/10/17, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ok. Merci compañero. Te lo agradezco. Sería para probar este mate 8, pero me siento tan agusto con el iPhone plus, que no se que hacer. Venia de un s7 edge y me pase a este iPhone 8 plus. El cambio no me ha resultado drástico y me encanta no tener que estar trasteando el móvil para deshabilitar aplicaciones etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que tiene iPhone, yo he tenido casi todos, soy un culo inquieto, pero siempre vuelvo. El note 8 va de maravilla y la capa de Samsung ha mejorado mucho.
Mejor o peor que otros? Como todo, mejor en unas cosas y peor en otras.
Si estas a gusto con el i8plus yo no cambiaría, yo mismo estoy pensando en probar el iPhone X que este viernes se puede comprar. Ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 21:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /