|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy se me actualizo el galaxy J7 2016 a nougat y la verdad no me gusta para nada, mi rom es stock sin tocar original sin mod ni root ni nada...( es un movil libre) puedo hacer un downgrade sin perder mis datos y apk etc..? o tengo que resetear todo?? espero que me podáis ayudar, y de paso si me decís donde tengo que desactivar para que no se me actualicé solo, graciass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda. Yo intente por Odin pero me saltaba error al flashear una rom anterior a la actual (Nougat). Un archivo llamado CM creo.
Para evitar que se descargue las actualizaciones podes ir al apartado de Ajustes - Actualización de sistema y desactivas la descarga automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neoko por contestar, le di a wipe data, en modo recovery, y os podéis creer que me sale la versión Nougat? sin nada, todo borrado (eso me lo esperaba, pero no Nougat). Si le hago un flasheo con odin pierdo la garantía?? como sé cuál tenía antes?? espero que me podáis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data (formateo) no te desactualiza el celular. La unica manera es flashearle la ROM de MM (marshmallow) y con odin es la forma mas sencilla. No, no te sube el contador de know flashear una version stock original de android, pero si lo haria si por ejemplo le flasheas un recovery modificado (TWRP x ej) o archivos para root por odin.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Neoko, a ver si alguien te puede ayudar,yo puse una rom que esta publicada en este foro,dicen que es original igual que la mia,lo malo es que me sale esto : http://prntscr.com/gzm3b1
Y ya he deshabilitado lo de actualizacion de software, borre los datos, bloquee las notificaciones,y aún sigue ese molesto mensaje que salta solo cada poco tiempo, y la notificación arriba (eso menos molesto), alguien sabe como quitar eso??? Gracias, al final creo que voy a rootear, me han dicho que en este es muy inestable o queda mal el movil, no lo sé, pero ese mensaje me saca de quicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neoko, a ver si alguien te puede ayudar,yo puse una rom que esta publicada en este foro,dicen que es original igual que la mia,lo malo es que me sale esto : http://prntscr.com/gzm3b1
Y ya he deshabilitado lo de actualizacion de software, borre los datos, bloquee las notificaciones,y aún sigue ese molesto mensaje que salta solo cada poco tiempo, y la notificación arriba (eso menos molesto), alguien sabe como quitar eso??? Gracias, al final creo que voy a rootear, me han dicho que en este es muy inestable o queda mal el movil, no lo sé, pero ese mensaje me saca de quicio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si estoy en revolution rom y de aki no me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes bajarte el firmware con un 1 archivo y flashearlo por odin, luego haces wipe factory reset y wipe cache. Yo volvi a MM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||