Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/17, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Alguno de los que tengáis el MATE 9 podríais decirme si la PANTALLA IPS ES MEJOR QUE LA DE LOS S8 Y S8+ ???

Esque estoy entre el normal con la IPS, o pillarme el PRO por la SUPER AMOLED.

A mi me gustan muchísimo las SUPER AMOLED DE SAMSUNG, pero como decis que es tan impresionante la IPS DEL MATE 9.....pues me gustaría saber vuestra opinión.

Cual saca los colores mas SATURADOS de las 2 ?? alguien que tenga las 2 pantallas haber si nos puede contestar por favor.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Estaba pensando en pillarme el LG V30...pero no sale y a este paso salen los galaxy s9 antes.
Mira esto (minuto 12:17):

Responder Con Cita

Viejo 20/10/17, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
No hay chances, la del s8 son muy superior a los IPS del mate 9. Desconozco la del Mate 10 pero si podés anda al pro si es que te importa mucho la pantalla.
Eso lo dice un total desconocedor de la pantalla IPS del Mate 9. Yo, que he tenido Amoled de Samsung, me quedo con la IPS del Mate 9. Y ya no te digo nada en relación a las horas que le saco a la pantalla. Las Amoled de Samsung rara vez pasan de las 5 horas y media y yo, con una "humilde" IPS, saco entre 7 y 8 horas de pantalla. A ver qué Samsung con Amoled o SuperAmoled saca eso...

Para gustos, los colores. Y no hablo sentando cátedra, como algunos...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Alguno de los que tengáis el MATE 9 podríais decirme si la PANTALLA IPS ES MEJOR QUE LA DE LOS S8 Y S8+ ???

Esque estoy entre el normal con la IPS, o pillarme el PRO por la SUPER AMOLED.

A mi me gustan muchísimo las SUPER AMOLED DE SAMSUNG, pero como decis que es tan impresionante la IPS DEL MATE 9.....pues me gustaría saber vuestra opinión.

Cual saca los colores mas SATURADOS de las 2 ?? alguien que tenga las 2 pantallas haber si nos puede contestar por favor.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Estaba pensando en pillarme el LG V30...pero no sale y a este paso salen los galaxy s9 antes.
La amoled fhd del Mate 10 Pro es mediocre...
Acabo de ver un vs Note 8 y Mi mix 2 y la del Huawei deja que desear
La ips del Mate 10 normal es excelente según muchos comentarios de Youtubers de medios internacionales con mucho brillo 740 nits y una definición y paleta de colores muy conseguidos
La del Mate9 la puse al lado de mi S7 Edge y da la talla
También soy de amoled pero las de Samsung, la de los demás están muy por debajo
No creo vayas a estar a disgusto con la ips 2k del Mate 10 normal que ya te adelanto son pantallas bastante saturadas y modificables a través de los ajustes del sistema
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Eso lo dice un total desconocedor de la pantalla IPS del Mate 9. Yo, que he tenido Amoled de Samsung, me quedo con la IPS del Mate 9. Y ya no te digo nada en relación a las horas que le saco a la pantalla. Las Amoled de Samsung rara vez pasan de las 5 horas y media y yo, con una "humilde" IPS, saco entre 7 y 8 horas de pantalla. A ver qué Samsung con Amoled o SuperAmoled saca eso...

No estoy diciendo que sea mala la del mate 9, pero a mí particularmente me gusta mucho las amoled, de hecho me gusta bastante más la del s8+ por ejemplo que la del mate 9. Pero sobre gustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 03:55:33
Array

[xs_avatar]
Deckonic Deckonic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Pero te vendrá con el mismo pedido? habrá que rellenar algún formulario en "huawei" o similar para que te lo manden?
en este último caso, al reservarlo en alemania, valdrá igual si ha sido enviado a españa?
Porque en Amazon alemania no pone nada.

gracias
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 06:20:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Deckonic Ver Mensaje
Pero te vendrá con el mismo pedido? habrá que rellenar algún formulario en "huawei" o similar para que te lo manden?
en este último caso, al reservarlo en alemania, valdrá igual si ha sido enviado a españa?
Porque en Amazon alemania no pone nada.

gracias
un saludo
Seguramente sera como paso con el lg v20 que venia con unos auriculares de b&o play, tenías que llenar un formulario y te lo enviaban o lo pasabas a buscar a un local.
No se si se podrá por ejemplo mandarlo a una empresa de correo y que ellos te lo manden.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 06:32:33
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung

No es por la pantalla es por la batería y la resolución, por eso te dura más la ips de mate 9 que es FullHD y 2k Samsung y la batería del note 8, es de 3300am por la de 4000am del mate 9, además de que las pulgadas del Samsung es ligeramente mayor en note 8 es de 0.3 pulgadas más, en el s8 plus pasa algo parecido 3500am por los 4000am de mate 9 y 0.2 pulgadas menos... Por lo tanto es obvio que aún que gastan más las ips les beneficia el tener mejor batería, menor resolución de pantalla y menor tamaño de la misma.
Ves al foro de batería del s8 plus o note 8 allí tengo puesto consumos y le saco hasta 9 horas al Samsung s8 plus y 6 horas y media al note 8...al mate 9 sobre las 9 horas aproximadamente.
La tecnologia ips es más gastosa y más antigua también que las amoled que nada tiene que ver con la calidad pues la ips del mate se ve muy bien.
Tengo mate 9 y se ve de cine, pero sinceramente para mi gusto prefiero las amoled de los nuevos Samsung... Para gusto los colores.

http://blog.movical.net/ips-lcd-o-amoled

Última edición por soledad28 Día 20/10/17 a las 06:45:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/17, 07:06:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Ambas son las mejores pantallas de las 2 tecnologías que existen, sin más... a día de hoy prefiero la Amoled de Samsung, no recordaba lo que se disfrutaba del negro puro después de tener 3 terminales con IPS..... (G4, Mate 8 y V10). Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 07:14:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

No se para que discuten sobre que pantalla es mejor si es a ínterpretacion de c/u, a mi me gustan más las ips por no ser saturadas, a mi la pantalla del Mate 7 me encanto mucho más que la de mi ex lg g5. La note más tenue y real.
No se si sera la mejor ips la del Mate 10, no hay que olvidar que las pantallas de los sony con sus múltiples tecnologías saca mucho pecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 07:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No se para que discuten sobre que pantalla es mejor si es a ínterpretacion de c/u, a mi me gustan más las ips por no ser saturadas, a mi la pantalla del Mate 7 me encanto mucho más que la de mi ex lg g5. La note más tenue y real.
No se si sera la mejor ips la del Mate 10, no hay que olvidar que las pantallas de los sony con sus múltiples tecnologías saca mucho pecho.

En mi caso no discuto ni mucho menos, solo expongo la diferencia de una y otra y el por que del consumo del mate 9 y Samsung.
Es simplemente una aclaración y las pantallas Sony fueron efectivamente ips muy innovadora en su momento con su ips true pero entre la del mate 9 y Sony prefiero el mate que sin ser oled saca unos colores muy muy muy parecidos a las amoled...
Por suerte o por desgracia las amoled son hoy por hoy más baratas de fabricar que las ips y si te das cuenta los series media también están apostando por las amoled, hace tan sólo un años las amoled eran más caras de producir ...hoy son más baratas de producir que las ips.
Pero a mi particularmente me gusta mucho más los colores de las amoled. Según dicen la ips del mate 10, viene con una nueva pantalla ips donde además de colocar los colores BRG ponen el blanco, es decir 4 colores y dicen que los blancos ahora son más puros...
No son pantallas malas ninguna de las 2 son tecnología diferentes pero ambas muy buenas, una es más efeciente que la otra y de seguro que el mate 10 PRO con la pantalla amoled y resolución fullhd y esa batería de 4000am será un mechero gastando...

Última edición por soledad28 Día 20/10/17 a las 07:44:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 20/10/17, 08:00:12
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
En mi caso no discuto ni mucho menos, solo expongo la diferencia de una y otra y el por que del consumo del mate 9 y Samsung.
Es simplemente una aclaración y las pantallas Sony fueron efectivamente ips muy innovadora en su momento con su ips true pero entre la del mate 9 y Sony prefiero el mate que sin ser oled saca unos colores muy muy muy parecidos a las amoled...
Por suerte o por desgracia las amoled son hoy por hoy más baratas de fabricar que las ips y si te das cuenta los series media también están apostando por las amoled, hace tan sólo un años las amoled eran más caras de producir ...hoy son más baratas de producir que las ips.
Pero a mi particularmente me gusta mucho más los colores de las amoled. Según dicen la ips del mate 10, viene con una nueva pantalla ips donde además de colocar los colores BRG ponen el blanco, es decir 4 colores y dicen que los blancos ahora son más puros...
No son pantallas malas ninguna de las 2 son tecnología diferentes pero ambas muy buenas, una es más efeciente que la otra y de seguro que el mate 10 PRO con la pantalla amoled y resolución fullhd y esa batería de 4000am será un mechero gastando...
Eso es más una cuestión de gustos a mi me gustan las dos pero no me decantaría por un móvil por el tipo de pantalla si no por la calidad de la misma, ahora lo de la duración de batería estoy a medias de acuerdo contigo, pero también creo que la optimización del software en Huawei está muy por encima de Samsung y la calidad de su hardware también y esto incluye las baterias, ha tenido sus fallos como lo de las RAM que la cagó, pero tiene una calidad de acabados y un control de calidad muy por encima de Samsung, LG.. y eso lo demuestra los constantes fallos en pantalla cuando sacan un LG o Samsung, que si pantalla con ghosting, que si pantalla roja, que si placa base con muerte subita, batería que revienta. Y estoy hablando de los gamas altas de estas dos marcas, que conste que tengo un G5 y he tenido s7 y s7 Edge, pero creo que estás marcas nos toman el pelo, y que Huawei tanto en optimización como calidad de componentes lo hace infinitamente mejor.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Eso es más una cuestión de gustos a mi me gustan las dos pero no me decantaría por un móvil por el tipo de pantalla si no por la calidad de la misma, ahora lo de la duración de batería estoy a medias de acuerdo contigo, pero también creo que la optimización del software en Huawei está muy por encima de Samsung y la calidad de su hardware también y esto incluye las baterias, ha tenido sus fallos como lo de las RAM que la cagó, pero tiene una calidad de acabados y un control de calidad muy por encima de Samsung, LG.. y eso lo demuestra los constantes fallos en pantalla cuando sacan un LG o Samsung, que si pantalla con ghosting, que si pantalla roja, que si placa base con muerte subita, batería que revienta. Y estoy hablando de los gamas altas de estas dos marcas, que conste que tengo un G5 y he tenido s7 y s7 Edge, pero creo que estás marcas nos toman el pelo, y que Huawei tanto en optimización como calidad de componentes lo hace infinitamente mejor.

Es tu modo de ver y todos tienen fallos como. Marcas y huawei se hace con un gran pedazo del¡trozo del pastel de ventas por precio, calidad... Pero Samsung optimiza muy bien sus móviles y afortunadamente aprende de errores y los nuevos Samsung dieron y han dado un salto de calidad extraordinario y la capa de personalización y la gestión energética es una de las mejores del panorama actual... Con menor batería y pantallas más grandes optimiza los nuevos móviles que ni LG, ni Sony ni Motorola son capaces de hacer, el único que le hace sombra es huawei pero estoy de acuerdo contigo a medias por que en este caso Samsung también saca pecho...
Tomar el pelo nos la tomamos nosotros mismo nadie obliga a comprar sus productos lo compramos por que queremos, ellos te ponen el producto y como el. Note 8 lo que no es normal que antes de salir ya hubieran vendido 10 millones de móviles y a 1000 euros, ninguna marca te dice que es mala... Ves a BQ, ZTE, y marcas baratas ninguna dice que es mala.... Yo antes de comprar un producto tecnológico, veo comparo y no compro nada más salir, pues mira el note 8 salio a 1000 euros y yo lo he adquirido por 749€...260€ menos y así y todo estamos pagando de más....
Para mi por calidad y prestaciones está huawei, también con fallos en algunos de sus móviles ya que hablas de la muerte súbitas de las s3 de hace 4 años.... Y bueno el. Note 7 que afortunadamente supo compensar y devolver el dinero a todos y compensar.... Pero huawei ha tenido problemas con p9 por, P9 plus, los xg8 el propio mate 9...
Fabrican tanto y tan rápido que cometen fallos.... Samsungs también, pero los s7 salieron fantástico, los s8 se venden bien bajaron de precio y son buenas máquinas, el. Note 8 igual, los s6 tuvieron problemas las primeras unidades por las pantallas... Si te vas a otras marcas verás que todas tienen pasados más oscuro en algunos productos...

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 20/10/17, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Es tu modo de ver y todos tienen fallos como. Marcas y huawei se hace con un gran pedazo del¡trozo del pastel de ventas por precio, calidad... Pero Samsung optimiza muy bien sus móviles y afortunadamente aprende de errores y los nuevos Samsung dieron y han dado un salto de calidad extraordinario y la capa de personalización y la gestión energética es una de las mejores del panorama actual... Con menor batería y pantallas más grandes optimiza los nuevos móviles que ni LG, ni Sony ni Motorola son capaces de hacer, el único que le hace sombra es huawei pero estoy de acuerdo contigo a medias por que en este caso Samsung también saca pecho...
Tomar el pelo nos la tomamos nosotros mismo nadie obliga a comprar sus productos lo compramos por que queremos, ellos te ponen el producto y como el. Note 8 lo que no es normal que antes de salir ya hubieran vendido 10 millones de móviles y a 1000 euros, ninguna marca te dice que es mala... Ves a BQ, ZTE, y marcas baratas ninguna dice que es mala.... Yo antes de comprar un producto tecnológico, veo comparo y no compro nada más salir, pues mira el note 8 salio a 1000 euros y yo lo he adquirido por 749€...260€ menos y así y todo estamos pagando de más....
Para mi por calidad y prestaciones está huawei, también con fallos en algunos de sus móviles ya que hablas de la muerte súbitas de las s3 de hace 4 años.... Y bueno el. Note 7 que afortunadamente supo compensar y devolver el dinero a todos y compensar.... Pero huawei ha tenido problemas con p9 por, P9 plus, los xg8 el propio mate 9...
Fabrican tanto y tan rápido que cometen fallos.... Samsungs también, pero los s7 salieron fantástico, los s8 se venden bien bajaron de precio y son buenas máquinas, el. Note 8 igual, los s6 tuvieron problemas las primeras unidades por las pantallas... Si te vas a otras marcas verás que todas tienen pasados más oscuro en algunos productos...

Más razón que un santo, más claro no lo puedes decir.😎
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
Viejo 20/10/17, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Hombre que no tiene calidad Samsung y que está huawei por encima ???
Que marca no ha tenido problemas con sus móviles???, hasta Appel.
Samsung precisamente es una de las mejores empresas en calidad y fabricante de Hardware como procesador exynos, pantallas amoled que las fabrica para otras marcas entre ellas las del iPhone fíjate si tiene calidad, los procesadores Exynos son punteros y comparten mapas tecnológicos con snadragon y fabrica Para ellos,.. Pero Samsung es una de las empresas que más innovan en la electrónica de consumo.
Huawei tiene su propia tecnología y es la empresa que más a avanzado en calidad en los últimos años y a pasado de ser una marca chinorris a la tercera a nivel mundial por delante de Sony, LG, etc etc. Es sin duda precio calidad la mejor.

http://controlpublicidad.com/samsung...s-smartphones

https://www.google.es/amp/s/www.info...tType=amp-type

Última edición por Vaider33 Día 20/10/17 a las 08:50:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 20/10/17, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Huawei a mejorado mucho y está entre las mejores pero aun les falta un poquito para superar a Samsung y Apple.
Las calidades en materiales son las tres de las mejores y cálidad precio sin duda la de Huawei.
Pero Apple en calidad, hardware (fabricado por Samsung) es de las mejores y por supuesto Samsung, los procesos de calidad son son duda buenos (también fallan) y la optamizacion cada vez mejor y Huawei mejoro y mejora a pasos enormes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Hombre que no tiene calidad Samsung???
Que marca no ha tenido problemas con sus móviles???, hasta Appel.
Samsung precisamente es una de las mejores empresas en calidad y fabricante de Hardware como procesador exynos, pantallas amoled que las fabrica para otras marcas entre ellas las del iPhone fíjate si tiene calidad, los procesadores Exynos son punteros y comparten mapas tecnológicos con snadragon y fabrica Para ellos,..
Huawei tiene su propia tecnología y es la empresa que más a avanzado en calidad en los últimos años y a pasado de ser una marca chinorris a la tercera a nivel mundial por delante de Sony, LG, etc etc.

http://controlpublicidad.com/samsung...s-smartphones

https://www.google.es/amp/s/www.info...tType=amp-type
Creo que no me he expresado bien, por supuesto que Samsung tiene calidad y LG, por cierto con lo de la placa me refería a al LG G4 que lo he sufrido yo , a lo que me refiero es que se les valora por encima de lo que son precisamente y a Huawei por debajo. En cuanto a la optimización no creo que sea tan buena como comentas en Samsung, veo más gente quejándose de la batería del S8 que alabandola por ejemplo, tiene problemas de enfoque en la cámara, y la conexión wifi no es digamos digna de un móvil de ese precio. Creo que me has malinterpretado, estaría encantado con un S8, pero creo que Samsung debería controlar más ciertos parámetros de móviles de 1000€, osea que creo que se le debe de exigir más que a las demás, dado que es la que marca la senda en android en cuanto a precios y siempre desorbitados y en vez de exigirle más, se le exige menos.
Por supuesto que esta es solo mi opinión, al igual que la de cualquiera y pienso que Huawei está por encima en control de calidad.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:
Viejo 20/10/17, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
No hay chances, la del s8 son muy superior a los IPS del mate 9. Desconozco la del Mate 10 pero si podés anda al pro si es que te importa mucho la pantalla.
Pues, hombre, al decir "saturados" tú mismo te estás contestando. Obviamente, las Amoled. Es muy difícil, por no decir imposible, hacer que cambie de opinión un creyente...

No obstante, la IPS del Mate 9 es, con diferencia, la mejor pantalla que he tenido, de lejos. Y eso que he pasado por Nokia, Samsung y Sony. Y eso que "sólo" es FullHD. Así que babeando estoy por tener un Mate10 con IPS RGBW en QHD (2560x1440).
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Mira esto (minuto 12:17):

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La amoled fhd del Mate 10 Pro es mediocre...
Acabo de ver un vs Note 8 y Mi mix 2 y la del Huawei deja que desear
La ips del Mate 10 normal es excelente según muchos comentarios de Youtubers de medios internacionales con mucho brillo 740 nits y una definición y paleta de colores muy conseguidos
La del Mate9 la puse al lado de mi S7 Edge y da la talla
También soy de amoled pero las de Samsung, la de los demás están muy por debajo
No creo vayas a estar a disgusto con la ips 2k del Mate 10 normal que ya te adelanto son pantallas bastante saturadas y modificables a través de los ajustes del sistema

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me he expresado bien, por supuesto que Samsung tiene calidad y LG, por cierto con lo de la placa me refería a al LG G4 que lo he sufrido yo , a lo que me refiero es que se les valora por encima de lo que son precisamente y a Huawei por debajo. En cuanto a la optimización no creo que sea tan buena como comentas en Samsung, veo más gente quejándose de la batería del S8 que alabandola por ejemplo, tiene problemas de enfoque en la cámara, y la conexión wifi no es digamos digna de un móvil de ese precio. Creo que me has malinterpretado, estaría encantado con un S8, pero creo que Samsung debería controlar más ciertos parámetros de móviles de 1000€, osea que creo que se le debe de exigir más que a las demás, dado que es la que marca la senda en android en cuanto a precios y siempre desorbitados y en vez de exigirle más, se le exige menos.
Por supuesto que esta es solo mi opinión, al igual que la de cualquiera y pienso que Huawei está por encima en control de calidad.

Doy fe de ello al 1000x1000

Tengo un S8, y abajo en mi salón teniendo el router en la planta de arriba no coje bien el wifi, ......aparte del S8 tengo 3 Tablet de diferentes marcas...TECLAST X98, XIAOMI MI PAD 2, ONDA....Y MI XIAOMI MI MAX...y todos cojen a tope de cobertura wifi, pero el S8 no pilla ni una misera rayita.....ES PENOSO...he tenido que poner en paralelo otro router viejo que tenia por la casa ...solo para poder tener wifi en el S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://www.dxomark.com/huawei-mate-...e-performance

Segundo mejor móvil del mercado en fotografía, por encima de note 8 y iPhone 8

Y no tan bueno en video, pero si mejor que el note 8 por ejemplo. Por supuesto a Dxomark hay que cogerlo con pinzas por que sus pruebas no son las mejores pero algo es algo.

Además aunque no sea 100% fiable si que asegura que es una muy buena cámara

Última edición por Smartphomano Día 20/10/17 a las 10:04:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphomano su comentario:

Viejo 20/10/17, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://www.dxomark.com/huawei-mate-...e-performance

Segundo mejor móvil del mercado en fotografía, por encima de note 8 y iPhone 8

Y no tan bueno en video, pero si mejor que el note 8 por ejemplo. Por supuesto a Dxomark hay que cogerlo con pinzas por que sus pruebas no son las mejores pero algo es algo.

Además aunque no sea 100% fiable si que asegura que es una muy buena cámara

Gracias por el aporte, me he quedado flipado, osea que lo ponen en fotografía por encima del NOTE 8, y a la par prácticamente del PIXEL 2XL

Yo estaba dudando entre este MATE 10 Y EL LG V30.....pero poco a poco este se va imponiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 17:58:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /