ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Yo sigo viendo en esta ROM, como en todas las anteriores 2.3.4, el gran consumo de batería pero solo con el 3g activado. Desactivando el 3g, la batería me puede durar hasta 3 días, haciendo uso normal para mi, alguna llamada, jugando, y conectando el wifi de vez en cuando para ver algo (unas 3 horas de pantalla en los 3 días).

Estoy contigo XoF yo llebo 24 hrs y esta al 80% todo el consumo es con el wifi activado y nada de 3g casi.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
valle_ valle_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi me sigue consumiendo una barbaridad, yo hicer lo que me comentasteis y ya se ha descargado entera (habiendo tenido el movil apagado toda la noche) La estoy cargando la bateria desde 0%:
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por valle_ Ver Mensaje
A mi me sigue consumiendo una barbaridad, yo hicer lo que me comentasteis y ya se ha descargado entera (habiendo tenido el movil apagado toda la noche) La estoy cargando la bateria desde 0%:
pos no lo se maxo yo tengo un monton de app congeladas con el titanium los hubs actualizaciones automaticas drm mapas etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Yo desde que tengo la 2.3.4 he notado un consumo brutal, antes me duraba 2 días y medio y ahora estoy en 1 día haciendo y teniendo lo mismo.
Haciendo pruebas he descubierto el motivo que no el fallo.
Con el Juice Defender en modo nocturno le configuro para que salte el modo avión, durante la noche no me consumio nada en 8 horan tan solo un 1% así que pense, no debe ser ninguna aplicación que consuma por ejecución.
Pruebo ahora en modo silencio durante la noche para ver el consumo es de cobertura y veo tb consumo muy reducido.
Entonces me preguntaba, el consumo se encuentra durante el día y no por la noche, pense que el consumo de día podia ser porque el Juice defender durante 15 minutos me activaba el wifi o datos, pero descarte que el consumo viniera de ahí porque según la gráfica de consumo este era lineal durante el paso de las horas y no con picos cada 15 minutos.
Descarte pues consumo de wifi y datos
Finalmente veo en la grafica de consumo, abajo de todo en "despertar" que siempre esta opción se encuentra con barrita azul horizontal, es decir siempre en uso, descubri que el despertar se encuentra activado cuando queremos que algo se actualice automáticamente, yo tenía el correo de hotmail y palmary weather pro, aplicación del tiempo, he quitado que se actualicen cada x tiempo y las he congelado (apli del tiempo. social hub que vienen 2, email y widget de eamil) y arreglado vuelvo a tener un consumo regular.
No se si es por la aplicación y que la 2.3.4 sufre mucho cuando tenemos alguna apli que queremos que se actualice sola.
Aun tengo que hacer más pruebas, pero creo que puede ser uno de los motivos.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por diripe2002 Día 25/08/11 a las 22:44:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo me di cuenta que el consumo aumentaba con las aplicaciones oficiales de twitter y facebook. Con el Social Hub el consumo es menor, una pena porque me gustaba más las aplicaciones oficiales.
Aún así insisto que cuando más consume es con 3g. Incluso con el wifi activado todo el día parece que el consumo es algo menor que con el 3g. No se si será los cambios entre 3g/h/h+ que provocan un mayor consumo, o las pérdidas de cobertura, mientras que el wifi es más estable.
El caso es que desde la kf2/kf3 el consumo es mayor, y con la 2.3.4 no han dado con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
kevaa666 kevaa666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Buenas, veo que lo del consumo exagerado de bateria con esta kh3 es algo general no? Yo tengo el galaxy s2 desde hace 3 dias, le he puesto la ultima rom oficial, o sea esta, para luego poder apreciar bien las diferencias con las diferentes custom roms y me encuentro con que la bateria no me dura lo que yo esperaba de este movil... ¿Alguien con tiempo ya en el mundilo del S2 me podria decir si este consumo es normal?! No me ha llegado a las 24h dandole un uso medio(navegar un poco, alguna fotillo, mirar twitter y tal, y un par de llamadas cortas)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
theMpower theMpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Yoigo
La ROM que mejor me funciono y que mas tiempo tuve instalada fue la KG1. Ahora mismo tengo la KH3 y la aguantare por el momento, aunque siempre hay que dejar unos días para que la ROM se adapte. Por lo menos en mi Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
hace un par de meses cuando compre el teléfono tenia la rom KE7 2.3.3 y desde que metí las XXKG 2.3.4 me dura la batería mucho menos, antes mas de 1 dia completo y ahora ni 15horas y no he notado que android 2.3.4 traiga mejoras notables excepto el talk con videollamada
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aretsey Ver Mensaje
Y yo aporto como siempre mi granito de arena, el que quiera poner los iconos verdes y el efecto CRT etc, que se pase por aquí.......http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1197150, probado y funcionando OK, a otra cosita lo del gtalk con videollamadas yo hice una copia en mi anterior KG5, y la restaure con titanium en este KH3 y todo ok mantiene las videollamadas, así me ahorro tener que volver a hacer una instalación de todo.

Añado modificacion barra de notificaciones,mas iconos y apagado crt (algunos muy bonitos), y alguna cosilla mas como lockscreen AOSP... aquí las tenéis como siempre XDA (Jkay)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
valen para esta KH3 odex perfectamente.100% operativos.

Última edición por aretsey Día 26/08/11 a las 16:49:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por aretsey Ver Mensaje
valen para esta KH3 odeox perfectamente.100% operativos.
@aretsey por favor puedes hacerme un vago resumen dobre odeox y deodeox, se que unos tienes optimizada los apk, etc, he buscado varias veces y he leído bastante pero no me queda claro por ejemplo, si los firmware originales son odeox o deodeox?? Como te veo puestillo en el tema graciassss de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
@aretsey por favor puedes hacerme un vago resumen dobre odeox y deodeox, se que unos tienes optimizada los apk, etc, he buscado varias veces y he leído bastante pero no me queda claro por ejemplo, si los firmware originales son odeox o deodeox?? Como te veo puestillo en el tema graciassss de antemano!!
Los originales o stock rom son ODEX como esta KH3, y las customroms como los de darky etc, deodex, pero alguno me va echar una peta por volver a ponerlo, ya que esta super tratado estas diferencias en muchos post, las deodex sulen ser mas personalizables casi siempre, pero como ves salen muchas cosillas tambien para las ODEX.......
Espero haberte ayudado algo Y si quieres salir mas de dudas o liarte mas con el explorador de archivos tipo rootexplorer mira si tienes algún archivo .odex en system/app o /system/framework
Si no tienes, tu rom es deodex, si tienes, es odex.

Última edición por aretsey Día 26/08/11 a las 16:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas en un post añadía el figura de RASTAFARI una muy buena descripción, solo copio y pego su texto:
ODEX o DEODEX: ----- By Rastafary

En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

Ahora que hemos explicado qué es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser mas facil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID

Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras... Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vital y bastante importante... sobre todo para los que se dedican tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como deventaja, evidentemente, tenemos que el sistema tardaría mas en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez que se enciende el movil. Se sobreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando flasheas el firmware y enciendes el movil. ¿porqué solo la primera vez? pues resulta que la cache de la Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este proceso solo se realiza una vez... Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aretsey su comentario:
Viejo 28/08/11, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
petazetas6 petazetas6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo la he instalado y luego he rooteado siguiendo los pasos que aquí aparecen http://www.return222.com/2011/07/meg...63534548683287

El asunto es que noto una pequeña ralentización al pasar entre las pantallas o escritorios que antes no notaba.

¿Sabéis a que puede ser debido?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Bueno por fin he terminado de leerme todo el hilo...

3 preguntas:

1ª ¿Desde dónde hago los 4 wipes de los que se habla por todo el hilo? ¿Entrando en el modo recovery...? No me ha kedado nada claro.

2ª ¿Los wipes que se hacen despues del flashear los hago antes o despues de hacerme root, o es indiferente?

3ª He leido que es recomendable hacer wipes antes y despues de flashear, pero cada uno dice wipes diferentes... a ver si alguien me puede decir bien cual son los que hay que hacer antes de flashear y cuales los que hay k hacer despues.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas de nuevo,

Vuelvo a escribir sobre la ralentización entre las pantallas.

Es curioso pero si le pones un fondo de pantalla animado, no se nota esa ralentización...

A ver si alguien más puede confirmarlo pero parece que es algo genérico de esta versión, según he leido a gente en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por petazetas6 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Vuelvo a escribir sobre la ralentización entre las pantallas.

Es curioso pero si le pones un fondo de pantalla animado, no se nota esa ralentización...

A ver si alguien más puede confirmarlo pero parece que es algo genérico de esta versión, según he leido a gente en XDA.
Es cierto, yo siempre tengo un fondo animado y no entendía cuando posteábais refiriendoos al lag entre pantallas. He cambiado el fondo a uno NO animado para probar y también tengo lag, asi que vuelvo a poner un fondo animado, pero por mi parte queda demostrado.

Un saludo.
Viejo 29/08/11, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola! Un par de preguntas... Soy nuevo en android!! Me llegó el S2 hace dos días...

lo conecto con kies pero no me actualiza.. Me dice que tengo la última versión, tengo la i9100UHKE2... Lo actualizo con odin??

Sí actualizo con odin tengo que wipear??

alguno tiene la misma sensación de que tiene muy poco alcance el WIFI??

Pensé dos segundos después de preguntar.. Tendrá que ver con que es de argentina???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Última edición por joacomanino Día 29/08/11 a las 02:50:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 07:39:22
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Lo curioso es que de las ultimas roms "oficiales" que han salido, esta es la que más dias está durando sin que salga una que la sustituya y es de las pocas que a todos nos está consumiendo una burrada en bateria y no sacan una nueva corrigiendo eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Es cierto, yo siempre tengo un fondo animado y no entendía cuando posteábais refiriendoos al lag entre pantallas. He cambiado el fondo a uno NO animado para probar y también tengo lag, asi que vuelvo a poner un fondo animado, pero por mi parte queda demostrado.

Un saludo.
Pues he seguido investigando y si quitas del escritorio el widget "Program monitor" que viene por defecto en las ROMs de Samsung, parece que ya no se nota ese lageo...

A los que os va lageado, mirar si tenéis ese widget puesto y a ver si quitandolo os mejora.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Sigue habiendo lag de vez en cuando, tambien se me ha reiniciado y el consumo de bateria bueno...unos dias parece que dura mucho y otros no dura casi nada haciendo lo mismo asi que por mi parte estoy esperando una nueva actualizacion por parte de Samsung. He notado que el movil se calienta mas cargando paginas web con bastantes imagenes, sin embargo con juegos se calienta bastante menos que antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /