|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido cambiando pero igual, gasta la semana que viene nada! Ahora mismo está así: ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí un día antes, has mirado tu pedido en https://www.aftership.com/couriers/4px ?
A mí me ha ido cambiando pero igual, gasta la semana que viene nada! Ahora mismo está así: ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pacefied y va muy bien, como dije el último parche no se instaló pero no hay prácticamente nada en inglés, asi que no lo toco más. El gps lo probamos ayer un rato andando y fenomenal, enseguida se engancha. Mañana saldrá mi marido a correr y veremos k tal. A mi me encanta, de hecho he pedido otro para mi. Es estupendo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde me a cambiado el estado de mi pedido a admitido,bieeen,con el finde por el medio imagino q el martes lo tendre en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Ha sido muy rápido. Lo compre el 10 a mediodía, al día siguiente figuraba prerregistrado en la web de Correos, el 19 apareció como admitido y el 20 han hecho la entrega.
Viene en versión 1.3.0n. Se ha vinculado perfecto con la app de mi iPhone y se conecta al wifi perfecto. Ya veremos cómo va de batería. El gps parece rápido y el pulso fiable. Tenía pensado dejarlo en esta versión porque no me importa en inglés pero lo malo son las millas, no se puede pasar a km aunque lo pongas en métrico en la App porque tengo entendido que en esta rom aún no está disponible Así que supongo que actualizaré aunque se cierre el boot porque las ultimas roms oficiales han corregido e implementado cosas . Además Prefiero la rom original antes que una cocinada. La gente se lo curra mucho pero mi experiencia en teléfonos Android es que al final la rom original siempre va mejor. Tengo entendido que en las roms últimas en inglés ya va lo de los km por ejemplo en la 1.3.4. Es así no? Última edición por elenelen Día 22/10/17 a las 10:51:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta nueva? Las de gearbest no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que las vuelven a poner, hay que estar atentos, también las ponen en facebook, en gearbest en español, activa las notificaciones y lo sabrás en cuanto las pongan. Por aquí también las pone @dascaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha llegado. 12 días ha tardado. No está nada mal.
Edito: Lo pedí el 11 y me ha llegado el 23. 12 días ha tardado. Está genial. Última edición por durban Día 23/10/17 a las 20:56:11. |