|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es mejor, el Mi 6 o el Mi Mix 2?
Nunca he tenido un movil Xiaomi y ahora que tengo que comprarme uno nuevo, quisiera uno de esta marca, pero tengo dudas entre el Mi 6 y el Mi Mix 2.
Comparando las prestaciones y el precio de venta, ¿Cual creeis vosotros que merece mas la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el tamaño que busques... Yo me quedaría con el Mi6 pero si buscas un diseño de 10, al Mi Mix 2
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por camara el MI6 ya que tiene el mejor modo retrato de la actualidad y el MI MIX 2 tiene el mismo sensor.
Por pantalla y diseño , pues evidentemente el MI MIX 2 es una opcion mas atractiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tamaño que estés buscando de pantalla. Ya que por hardware son muy similares. El Mi6 son 5.15" y el Mi Mix 2 son 5.99" con pantalla sin marcos, que hacen que sea menos aparatoso. Pero no podemos negar que es un móvil grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI6 actualmente tiene mejor relación calidad/precio. Además sobre el papel el MI6 tiene mejor cámara y autonomía. Yo el Mi Mix2 lo veo más como un capricho (diseño muy bonito).
Si tengo que elegir cual comprar, elegiría el MI6. Si me dan a elegir cual me regalan, claramente elegiría el Mi Mix2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||