|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, solo tienes 2 opciones o 2 Sim o 1 Sim y la Micro SD, pero el Normal te viene con 64gb y el Pro con 128gb yo creo mas que suficiente para almacenaje! ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.amazon.de
No hay aduanas, es Alemania a España, dentro de la Unión Europea. Con envío e iva español 820 euros aproximadamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no tardaron mucho en tener el mate en mediamarkt, tiene ya el mate 10 lite con una fit2pro de regalo por 349, a ver que regalan con el mate 10
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el mas interesante
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mira a las malas, está muy cerca la Navidad, y de hay sacas los regalos, ahora procura regalarle la báscula a alguien delgado que no se lo vaya a tomar a mal, le dices cómo se que te gusta cuidarte pues una báscula inteligente
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() D hay que ver el lado positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei + bascula + 100€ en cupon seria una oferta buenisima. Esos 100€ pueden ser muy utiles para cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PreguntA de novato seguro, si viene el móvil de Amazon de, tiene garantía en España?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que un español puede comprarse un móvil en Polonia o una tele en Holanda exactamente en las mismas condiciones que si se lo comprase en Torrejón de Ardoz, por poner un ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar con toda la tranquilidad del mundo ya que Amazon Alemania esta dentro de la comunidad europea y por lo tanto tienes tus 2 años de garantía, también has de tener en cuenta que Huawei/Honor la Garantía va asociada al IMEI y otro punto a tu favor, y siempre lo podrás llevar a un Punto Oficial Huawei/Honor, en mi caso tengo uno en Sabadell. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco, pero cualquier producto (legal, claro) comprado (legalmente, claro) dentro del territorio de la UE, tiene garantía plena en cualquiera de los estados que la componen.
Vamos, que un español puede comprarse un móvil en Polonia o una tele en Holanda exactamente en las mismas condiciones que si se lo comprase en Torrejón de Ardoz, por poner un ejemplo. ![]() En este caso como digo Huawei le dijo a un compañero que se hace cargo en toda la UE. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Lumia 1520 en Amazon Alemania. Se me averió la cámara y me lo repararon, pero en Alemania. Eso sí, con excelente trato, rapidez y profesionalidad.
|