|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido 26 días ha tardado, por culpa de correos básicamente.... Todos los extras recibidos, el protector flojillo y se queda estrecho.
El móvil genial Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Así lo tengo actualmente, acaba de actualizar el medio día a clasificado, espero tener suerte y que no me pase como a los pobres compañeros del día 9 que aun no saben nada. ¡Ánimo a todos! Edit: Entiendo que actualmente se encuentra en Madrid, ¿no?. Es decir aún lo tienen que mandar a mi provincia, o estoy equivocado. ![]() Todo esto es muy raro... me sale exactamente lo mismo que a ti... incluso las horas de los estados son los mismos. La diferencia es en el último estado "clasificado" que a mi no me aparece... raroraroraro... |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo de Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pedido el dia 10/10 por Spemall El 17/10 me llega notificacion de que esta en Heathrow (Reino Unido) El 17/10 otra notificacion de que ha salido de alli Y ahora mismo a esperas de que llege a esñapa No se vosotros, pero me ha salido raro que directamente me notifique (en Royal Mail y Correos) que estaba en UK y no su salida desde China. En fin, a ver cuando llegue os informo y paso review. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Clasificación de que están clasificando los paquetes para los lugares que van, si viene de China tardan una media de 10 días, si viene de Europa 24 horas.
|
||||
|
||||
|
pues el mío salió de uk el 29 de septiembre, llego a españa el 9 de octubre, y nadie sabe nada del paquete, ya he hablado con correos y nada, solo que llego a españa, pero no saben donde esta el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suelen tardar en llegar estos de speedmall?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio mañana hace un mes que lo pedi.
y ya he hablado con el que organiza la conjunta, a ver si me devuelven el dinero, ya le he comprado otro a mi hijo, no podía aguantar mas con el Moto G2. a ver como me lo solucionan |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone "clasificado". Cuanto me tardara en llegar? Para el lunes?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí la semana pasada, aunque hasta hoy no he podido abrir el paquete.
Viene con la funda y con el protector. La funda ajusta más o menos bien, aunque la calidad parece regular, suficiente para salir del paso. El protector parece bastante endeble, idem de la funda. No he trasteado nada con el móvil ya que se está actualizando, sólo para iniciarlo, pero tiene muy buena pinta. Me gusta el tacto y la forma. |