|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer reloj, el classic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer reloj , el classic
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el frontier. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, uno mas con frontier.... Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario. Lo estoy probando con mi móvil (Xiaomi Mi 5splus) y con el del curro Galaxy A3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando un frontier de Ebay!!! Esta próxima semana. Después de muchos años con android wear, 2.0 me decepcionó. Pasé a probar una miband y un gear fit 2, quería algo intermedio, ni tan específico de la actividad deportiva ni tampoco tan centrado en el uso de las app, notificaciones etc y tizen en ese sentido es muy equilibrado, pillé un Gear S2 y encantado, aunque siempre le faltan opciones sea el que sea.
Última edición por caiman136 Día 01/10/17 a las 02:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy justo lo contrario que tu, tengo el. Gear s3 y me gustaría probar el Appel ya que tu puedes dar una opinión de primera mano que tal es el. Appel? Te agrada más el gear? Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Watch al estar hecho solo para Iphone sincroniza perfectamente. Pero vale mucho para lo que ofrece. Si te gusta su estetica tambien influye. No puedes personalizar noticaciones ni esferas. Es Apple, con eso te digo todo.
Y lo digo yo, que soy Macquero desde hace 30 años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Watch al estar hecho solo para Iphone sincroniza perfectamente. Pero vale mucho para lo que ofrece. Si te gusta su estetica tambien influye. No puedes personalizar noticaciones ni esferas. Es Apple, con eso te digo todo.
Y lo digo yo, que soy Macquero desde hace 30 años. ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha hecho con S3 Frontier. Ahora a darle uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
flocote Podrías poner el enlace de compra? y si te ha llegado bien y demás...
Última edición por manu315 Día 10/10/17 a las 12:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F222324653098 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 10/10/17 a las 21:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el Frontierr muy buena pintaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado todavía. Tiene muy buenas opiniones y un buen precio, aunque ya ha subido, yo lo pillé por 239 euros
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F222324653098 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() El tema garantía como funciona? No se si fiarme mucho de esta tipo de tiendas... Es verdaderamente fiable? Demasiados productos a precios muy bajos... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un Gear S3 Frontier. Enlazado con Xiaomi RedMi note3 pro SE
Muy contento y a la espera de recibir Tizen 3 para estar todavía mas contento. |