|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el que mejor resultado me daba con datos y con wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la version JVR o la JVQ.... Modem Jpy y Kernel Darkcore 3.0 o 3.1 si ya quieres experimentar otros kernel esta en tu eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Darky's 10.2 con DarkCore 2.9.2 y Jvq y la batt me dura un dia tocándolo bastante...
Pero es que con todas las roms, modems y kernels que he tenido la bataria no me pasa de un dia con el uso que yo le doy....asi que ya no le pido una cosa que se me no me va a dar: duración. (el cargador es algo que ya no puedo olvidar cuando voy a cualquier lao....) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento está dando un resultado optimo de bateria el Kernel GTO TORNADO y modem JPY.
Lo he sacado del cargador a las 6:00 de la mañana y a estas horas me quedan un 77% de bateria Lo que mas me ha gustado de este Kernel es que desde el recovery tu puedes elegir la velocidad del procesador,desde 800mhz hasta 1400Mhz.De momento lo tengo en 1.000 Seguire posteando mas conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento está dando un resultado optimo de bateria el Kernel GTO TORNADO y modem JPY.
Lo he sacado del cargador a las 6:00 de la mañana y a estas horas me quedan un 77% de bateria Lo que mas me ha gustado de este Kernel es que desde el recovery tu puedes elegir la velocidad del procesador,desde 800mhz hasta 1400Mhz.De momento lo tengo en 1.000 Seguire posteando mas conclusiones ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar muchos kernels con esta rom el mejor es el Darkcore 2.9.1... Lo único que echo en falta es el Voodoo Color
|
||||||
|
||||||