|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un mate 9 recién comprado y aunque ya he configurado mil veces las huellas para desbloquear, sin embargo siempre que lo intento desbloquear así me sale el teclado y me pide la contraseña de administrador en vez de desbloquearse directamente. ¿Sabéis porque pasa esto? Tengo algo mal configurado? Ya he probado a borrar las huellas y volver a configurar todo, pero siempre me pasa esto. A ver si alguno sabéis como puedo hacerlo funcionar correctamente, os lo agradecería. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenés marcada la opción de "Desbloquear la pantalla" ?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un mate 9 recién comprado y aunque ya he configurado mil veces las huellas para desbloquear, sin embargo siempre que lo intento desbloquear así me sale el teclado y me pide la contraseña de administrador en vez de desbloquearse directamente. ¿Sabéis porque pasa esto? Tengo algo mal configurado? Ya he probado a borrar las huellas y volver a configurar todo, pero siempre me pasa esto. A ver si alguno sabéis como puedo hacerlo funcionar correctamente, os lo agradecería. Un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No utilices ninguna app externa de apagar pantalla. Utiliza el propio widget que ya trae Bloqueo de Pantalla (un candado azul) y seguro que tema resuelto.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí