|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la apk dsp manager. Os dejo el link. Saludos.
http://www.multiupload.com/LN4X8VFXGH |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarapeix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Viber no me funciona correctamente, sincroniza, llama, pero no se escucha ni siquiera el tono de llamada.. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Edito: SOLUCIONADO, poR si a alguien mas le pasa, ir a ajustes/programa/ajustes de llamada/aplicaciones de terceros> PERMITIR. Última edición por bomberillo Día 25/08/11 a las 16:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento rula. La brujula sigue sin marcar el Norte correctamente(empiezo a dudar si sensor está estropeado). He restaurado la copia de las aplicaciones y sin problemas. El modem es XXJVK y de momento sin errores. Primer problema lo he conectado al PC y sea reseteado el solito, parece ser que era por tenes el modo de depuración USB activado. Es pronto pero me GUSTA
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del correo lo he solucionado bajando k9mail del market. Funciona bastante bien.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
ahora estoy hecho un lio, porque no me acuerdo de la ultima vez que instale algo con odin. me podeis ayudar, diciendome que es lo que tengo que poner en cada casilla? bootloader lo dejo sin marcar no? en pda que es lo que se pone? en phone? en csc? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por josejil Día 25/08/11 a las 17:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
ahora estoy hecho un lio, porque no me acuerdo de la ultima vez que instale algo con odin. me podeis ayudar, diciendome que es lo que tengo que poner en cada casilla? bootloader lo dejo sin marcar no? en pda que es lo que se pone? en phone? en csc? gracias por la ayuda ![]() puso un link donde pone: "instrucciones más detalladas para la instalación" o algo por el estilo.Es que hay millones de post sobre como flasear, XD!! ![]() Taluego. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os poneis el k9, cuidado que no es push y si lo configurais para recibir los correos a tiempo real os va a comer la bateria. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el terminal flaseado, la verdad es que de momento, como no me gusta el launcher original de MIui y llevo el launcher pro, no he notado demasiada diferencia con la anterior que llevaba.
De momento creo que si todo va tan bien como me iba la anterior, me quedo con esta una temporada, que al final tanto flasear me está agobiando un poco; tanto backup, tanta restauración, tanto volver a configurar cuentas de todo, contraseñas... Ya iré contando, ok? Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como cambias el kernel de serie, va genial. Yo tenia problemas para que me pillara red y le meti modem jvr y perfecto.
A los que os poneis el k9, cuidado que no es push y si lo configurais para recibir los correos a tiempo real os va a comer la bateria. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() - Los colores son muy palidos - No tiene notificaciones - Un poco atascadete el launcher - No me pillaba bien la señal al arrancar Le he metido el kernel y todo esto lo he solucionado. De ahi que lo haya cambiado,
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis problemas con el email.apk, yo he seguido estos pasos y me va perfecto. Probad a ver si os funciona.
http://miui.es/foro/chat-general/830...liminados.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xxfoc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ha sido poner el Neo 17 y todo vuelve a la normalidad.
Ya todo me funciona correctamente y sin cosas raras. |
| Gracias de parte de: | ||