|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que llevo observando estos últimos días, es que con el móvil apagado por las noches, baja bastante la batería. Un dia 73% y cuando lo enciendo por la mañana 44%, otro día lo apagué con 36% y a la mañana siguiente estaba 0%, me costó que encenderlo!!!
Seguiré observando unos días más, y si sigue así, consultaré al SAT. Compré el móvil en enero de este año. Un saludo, Última edición por coolnikita Día 15/10/17 a las 13:25:38. Razón: Añadir foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @coolnikita
Tenemos reportado un comportamiento con la carga en apagado que no muestra correctamente el porcentaje y cuando se enciende puede aparecer uno diferente. Haz la carga encendida y comprueba si te sucede lo mismo o funciona correctamente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @coolnikita
Tenemos reportado un comportamiento con la carga en apagado que no muestra correctamente el porcentaje y cuando se enciende puede aparecer uno diferente. Haz la carga encendida y comprueba si te sucede lo mismo o funciona correctamente. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @coolnikita
Tenemos reportado un comportamiento con la carga en apagado que no muestra correctamente el porcentaje y cuando se enciende puede aparecer uno diferente. Haz la carga encendida y comprueba si te sucede lo mismo o funciona correctamente. Un saludo ![]() De todas formas, cuando se producia el bug en mi móvil, la autonomía era la misma, solo que durante horas, marcaba el mismo porcentaje... No es problema físico de la batería en mi opinión Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por marcos987 Día 16/10/17 a las 11:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el problema del que yo hablo, es diferente al de cargar,que también me pasa. Yo hablo de que la batería me pierde más de un 30% estando el móvil apagado por la noche,sin estar cargando.
Otra cosa es el caso de cargar, anoche,móvil apagado,lo pongo a cargar,está mañana cuando voy desenchufar cargador ponía 100%,al encenderlo...92%. Pero más preocupante me tiene la batería,que pierda tanto durante las horas que le tengo apagado (sin cargar). Ahora dejo foto,del tema de 100% cargando y al encenderlo 92%. Lo cargaré encendido...pero como digo...más me preocupa que la batería se esfume estando el móvil apagado.Seguire observando durante unos días ambos comportamientos, a lo mejor tengo la suerte de que se corrijan, haciendo varios ciclos completos de cargas. Última edición por coolnikita Día 16/10/17 a las 12:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de estas gráficas qué me dicen?
![]() ![]() Acumulando estadísticas de los días anteriores aunque llegase al 100% cargando, de repente un hueco en blanco como si hubiese estado apagado y resulta que llevaba 70 horas en funcionamiento, y los consumos en reposo. Menudo pisto tiene montao el móvil ![]() En cuanto tenga unos días de vacaciones sin necesitar el smartphone va de cabeza al SAT
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Si notáis que la duración es inferior, contactad con Soporte: https://www.bq.com/es/support Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche apague el móvil con 36% de batería, y esta mañana cuando voy encender estaba a 0%. Contactaré con el soporte técnico bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido.
Si cargo el movil (Apagado o encendido) ya con batería. Cuando termina de cargar y lo enciendo o lo reinicio, la batería se baja al 85% más o menos, Aunque aguanta así bastante. Si dejo que la batería se agote y lo cargo, siguiendo el mismo procedimiento, al encenderlo, está al 100% o al 99%. Sobre el consumo del movil: De noche en modo avión, se gasta sobre el 2%, y encendido normal, sobre el 5-6%. Cuando lo uso por la mañana, me puede bajar un 10% facilmente en 10-15 minutos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido.
Si cargo el movil (Apagado o encendido) ya con batería. Cuando termina de cargar y lo enciendo o lo reinicio, la batería se baja al 85% más o menos, Aunque aguanta así bastante. Si dejo que la batería se agote y lo cargo, siguiendo el mismo procedimiento, al encenderlo, está al 100% o al 99%. Sobre el consumo del movil: De noche en modo avión, se gasta sobre el 2%, y encendido normal, sobre el 5-6%. Cuando lo uso por la mañana, me puede bajar un 10% facilmente en 10-15 minutos. Saludos ![]() Y los consumos que tienes por la noche, en ambas condiciones, yo pienso que es un consumo normal... Y en cuanto a ese 10% en unos 15 minutos, puede ser normal, dependiendo de la cobertura, las apps en segundo plano, si usas GPS y etc etc Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por marcos987 Día 18/10/17 a las 20:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo opté por llevar el móvil al SAT fisico de barcelona en la diagonal y me dieron que tenía la batería un poco hinchada y lo mandaron al SAT a reparar. Se va a alargar un poco debido a que el terminal presentaba una mancha de humedad y me han puesto algunas pegas, aunque al final han reconocido que la humedad puede llegar a ser hasta del propio ambiente o de practicar deporte con él. En cualquier caso a finales de semana me lo devuelven y os cuento si se ha solucionado el problema. Yo tenía el mismo problema que vosotros, cargaba el móvil hasta el 100% y nada mas retirarlo de cargar, si lo reiniciaba, el indicador me marcaba entre el 65-75 % de la batería. Revisad que no sea el mismo problema que el mío. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo opté por llevar el móvil al SAT fisico de barcelona en la diagonal y me dieron que tenía la batería un poco hinchada y lo mandaron al SAT a reparar. Se va a alargar un poco debido a que el terminal presentaba una mancha de humedad y me han puesto algunas pegas, aunque al final han reconocido que la humedad puede llegar a ser hasta del propio ambiente o de practicar deporte con él. En cualquier caso a finales de semana me lo devuelven y os cuento si se ha solucionado el problema. Yo tenía el mismo problema que vosotros, cargaba el móvil hasta el 100% y nada mas retirarlo de cargar, si lo reiniciaba, el indicador me marcaba entre el 65-75 % de la batería. Revisad que no sea el mismo problema que el mío. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema cargo apagado hasta el 100% y al encenderlo se me queda en 82%, tambien me ocurre que al cargar en ocasiones el cargador tiene que cortar el regimen de corriente del calor que el propio cargador coge y me ha pasado con varios cargadores de 1 A.
Tambien he detectado que en la suma de amperios que gasta cada aplicacion gasto unos 1700 mAh y me queda solo el 20% de bateria, cuando se supone que la batetia es de 3200 mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@pableraspera, te escribimos por mensaje privado, ¿puedes respondernos por favor? Hemos intentado contactar contigo por teléfono en varias ocasiones también y no podemos. @nisualfi, cárgalo encendido y comprueba si tras reiniciar te sucede igual (lo hemos indicado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=22). Recuerda que los amperios son estimados, no es un consumo 100% real. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@pableraspera, te escribimos por mensaje privado, ¿puedes respondernos por favor? Hemos intentado contactar contigo por teléfono en varias ocasiones también y no podemos. @nisualfi, cárgalo encendido y comprueba si tras reiniciar te sucede igual (lo hemos indicado aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=22). Recuerda que los amperios son estimados, no es un consumo 100% real. Un saludo ![]() Última edición por pableraspera Día 26/10/17 a las 21:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ni un año con el terminal y últimamente esta así, esto con una hora y media de pantalla, me da a mi que tendrá que visitar pronto el servicio técnico
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia, tenia bateria descargada, enchufo el cargador con movil apagado, claro esta, se pone al 100% y decir que el progreso de carga ha sido normal , los tanto porcientos subian progresivamente. Enciendo el movil y una vez se ha abierto el movil se pone la bateria al 78%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|