|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un cable hdmi USB que también se vende(dejo enlace Amazon) , puedes reflejar y actuar con casi cualquier móvil en una pantalla que lleve hdmi y con el adaptador este que es el que yo tengo(dejo enlace), y si tu TV es smart también se puede hacer en el. Caso del note 8 lo hago y utilizo el spen como Mäuse, también puedes ponerlo con teclado Bluetooth e interacactuas como un ordenador ... Con el mate 9 puedo pasar la pantalla è interactuar como si del móvil se tratara, no es necesario un dex tampoco en el note 8 ..
El mate 10 pro tiene que ser una pasada. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M02...kEL&ref=plSrch La*puntuación del Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu*ha sido de 179.000 puntos. la*puntuación del Huawei Mate 10 pro en AnTuTu. el resultado final es cuanto menos sorprendente puesto que logra más de*173.000 puntos.* Son muy parejos..... Hoy todos los top están muy parejos la gran diferencia y competencia para Samsung y apple es el precio que no tiene rival en los Huawei muy bien por ellos mismas prestaciones y 35% más barato y misma calidad.. Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Yo he utilizado el mate 9 con un cable parecido y efectivamente también un note 4, no se por que nos intentan vender un dex de 100 euros si un cable cuesta 10 euros y haces lo mismo... He podido utilizar como si de un pc se tratará mis móviles con salida hdmi y funcionando bien... Lo utilizo mucho para presentaciones de power point etc y desde hace tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevase biseles, yo me habría comprado el Note 8
![]() ![]() A mí el bisel del Note me parece enorme. Exageradamente marcado. No soporto los brillos que se generan en las pantallas dobladas. Sencillamente me parecen inaguantables (aparte de otras muchas desventajas de los dichosos biseles). Saludos. ![]() No creas el note no tiene ese efecto como el s8 plus o el s7 plus que también lo he tenido y efectivamente no me gustaba por esos bordes, en el note ni lo notas si lo tienes de frente... Máximo los biseles del note lo tolero pero ni del s7 plus ni del s8.. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaré el Note 8 por el Mate 10 normal. Prefiero mil veces el 16:9 y el lector de huellas delante. Lo de las pantallas panorámicas nos lo están metiendo con calzador y tras probarlas, son un invento del tebeo. Bien por Huawei dar ambas opciones para que cada uno pueda elegir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera opción es el v30 ya luego el mate
Es que el mate 7 no me gusto mucho y por eso prefiero antes un lg :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaré el Note 8 por el Mate 10 normal. Prefiero mil veces el 16:9 y el lector de huellas delante. Lo de las pantallas panorámicas nos lo están metiendo con calzador y tras probarlas, son un invento del tebeo. Bien por Huawei dar ambas opciones para que cada uno pueda elegir
![]() Y añadiré q igual las meten con las Curvas de los edge.... Máximo 2.5D y ya es problemático para protección con cristal templado... Pero aún se puede aguantar con funda. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un comentario acertado, según mi opinión...... Creo q 18:9 se quedará para quien no haga uso intensivo, vea poco contenido multimedia y tenga manos pequeñas.....tiene su repositorio seguro, pero 16:9 seguirá siendo el formato de la mayoría o al menos en mio! Saludos
Y añadiré q igual las meten con las Curvas de los edge.... Máximo 2.5D y ya es problemático para protección con cristal templado... Pero aún se puede aguantar con funda. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Yo cambiaré el Note 8 por el Mate 10 normal. Prefiero mil veces el 16:9 y el lector de huellas delante. Lo de las pantallas panorámicas nos lo están metiendo con calzador y tras probarlas, son un invento del tebeo. Bien por Huawei dar ambas opciones para que cada uno pueda elegir
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que no puedo estar más de acuerdo con los dos, en el formato y en los biseles, lo que no se por que se han atestado los inútiles estos en meternos las 18:9 por narices, yo creo que es por esa manía que tienen de que tiene que haber una novedad aunque sea un truño, como lo del Apple x que será la ostia para ponerlo en las oficinas de la CIA pero para un móvil prefiero el sensor de huellas, es que nos toman por tontos y encima les pagamos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Creo que así pepino con marcos reducidos no me suenan muchos De nuevo.... gracias Huawei!! Mi hipe está a unos niveles estratosféricos |
|
|
||||
|
||||
🤣![]() 🤣 🤣![]() Mi mix y no el 2!.... Lástima de cámara (dicen) al final lo compraré por hype q no se me va!Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más hipe!!!
Es que es precioso jajaja y mira que es feo ese fondo tan oriental Con un tema de esos de Xda... Vaya pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de lectura obligada para cualquiera que esté dudando entre ambos modelos en base al tamaño de la pantalla:
https://www.gsmarena.com/huawei_mate...news-27752.php |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de lectura obligada para cualquiera que esté dudando entre ambos modelos en base al tamaño de la pantalla:
https://www.gsmarena.com/huawei_mate...news-27752.php ![]() Y para mí, las dos mejores son IPS: Lumia 1520 (nunca debí haberlo vendido) y Mate 9. |
|
|
||||
|
||||
|
dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron presas de patas en él. Otra dentro de un pastel enterró su golosina. Así, si bien se examina, los humanos corazones perecen en las prisiones del vicio que los domina. (Félix María Samaniego) ![]() ![]()
Última edición por lampaul Día 19/10/17 a las 08:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gsmarena.com/huawei_mate...news-27752.php ![]() Es que es verdad el mate 10 es mejor que el pro pero sin tener ip68, pantalla ips y lector frontal. Hicieron realmente maravilloso el mate 10 pero el pro como que no tiene sentido haberlo echo asi, como la versión pasada que era más chico, más resolución, más ram y almacenamiento, pero en esta son casi iguales Última edición por FrancoB Día 19/10/17 a las 08:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso el + hace referencia a que la pantalla está estirada, no a que tenga más definición. Me explico: El Mate 10 PRO, por ejemplo, es FHD+, lo que significa que es 1080p, pero a lo largo de una superficie mayor (por el 18:9), no que la definición de toda la pantalla sea algo mayor que el propio FullHD. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 10 normal tiene 2560x1440, 499ppi, 5.9" 16:9, IPS RGBW. Que por cierto, no sé si habeis hablado del "detalle" de que la pantalla sea RGBW en vez de RGB, añaden un subpíxel blanco lo que hace que cuando tiene que representar ese color, necesite menos brillo en la retroiluminación para sacar los mismos nits, al no tener que superar los filtros de los otros subpíxeles, por lo tanto este subpíxel a mayores proporciona un mayor brillo máximo y un menor consumo, creo que esta pantalla IPS del Mate 10 puede ser la bomba. Última edición por Miguel79 Día 19/10/17 a las 10:44:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||