|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
//////////Huawei P10///// 150 euros! Leer descripción////
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: //////////Huawei P10///// 150 euros! Leer descripción//// * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P10 * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pantalla rota funciona pero funciona el táctil * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Es de agosto * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Adra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas por mensajería privada * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tengo que confirmarlo peor es del 15/08/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil solo tiene rota la pantalla, todo lo demás está perfecto lo vendo porque me pille un s8, lo entrego con funda y un cristal templado nuevo para que se lo pongáis, el teléfono llevaba cristal templado y funda desde el primer día pero he tenido mala suerte y ni el cristal ni la funda han evitado que se rompa la pantalla. También tiene un punto en una de las esquinas. Intentaré adjuntar una foto con el punto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por arzakillo Día 18/10/17 a las 19:23:03. |
|
|
||||
|
||||
Con el seguro de Huawei te la cambian gratis la pantalla Compi, son 3 meses estas en plazo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Retiro el telefono de la venta porque no sabía que tenía garantía VIP de Huawei. Muchísimas gracias al usuario @jaleas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Invítale a comer q menudo favor te a hecho...yo ni idea de eso tampoco,queda gente legal por aquí todavía
Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|