|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se mueve, yo mañana cancelo el pedido, encima ni contestan a los mensajes, la primera y la última con gearbest. Son unos impresentables.
Alguna opinión como alternativa? Yo al final cojo el redmi note 4x ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el pedido compi?. Hoy he hablado con ellos sobre el tema y me decía que no saben cuándo podrían enviar el pedido. Les he comentado que había gente en este foro bastante molestos con el tema y nada,que si oyes llover. Yo sin querer liarla,diría que la mayoría de la gente a los que le pone enviado en breve se van a llevar una sorpresa.
Les he dicho sobre mi pedido del Vernee mix 2 y el compi del foro@gesrbest me ha dicho de enviarlo el lunes que viene. De no ser así,cancelo y nunca más oiré hablar de esta empresa.Espero no le mientan aunque no pongo la mano ni de coña. Ya les pedí reembolso del pedido del Umidigi S2. Me decían que que el día 1 de octubre lo enviaban,jajajaja. Festivo en China...... En fin.. Salu2!!! ![]() Uff! Mucho me temo que con el vernee vamos a estar en el mismo follón! Si es cierto lo que le dijeron a este compi!! Madre mía!! ![]() Está en la seción de vermee en otros moviles de la marca. Copio y pego: Cuidado con Gearbest, yo lo compré el día 9 y me ponia envio de 24 al 28 de octubre. Hoy he mandado mensaje para preguntar y me dicen que NO tienen stock y que tardaran en reponer 60 días. Me ha devuelto el dinero sin preguntar nada. Es un timo esto de la preventa a ese precio. Me da impresión que no tenían stock en ningún momento Perdón a los de este foro ya que no tiene nada que ver con el Umidigi.. Bueno algo si... La misma tienda.
|
||||
|
||||
|
A mí el compi de @gearbest del foro me dijo ayer mismo que el lunes que viene me lo envían. Si es así,perfecto. Si no,cancelo y listo como hice con el Umidigi. Eso sí,nunca más compraré en esa tienda. Tiendas hay mil,clientes ...
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo no se si serán buenas noticias, el mio dice en correos que ya está en camino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRE-ADMISIÓN
EN CAMINO EN ENTREGA ENTREGADO Último estado del envío: Admitido El envío ha tenido admisión en origen 18 Octubre 2017 | 14:34:27 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara tirando a malilla como era de esperar.
Última edición por SOADxt Día 18/10/17 a las 16:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro un montón por los que habéis tenido suerte... Siendo así solo cabe suponer que les llegaron unas unidades limitadas y las repartieron hasta donde les ha sido posible. Haber quien es el primero en presentarlo. Por lo que se ve, tienes muchas papeletas de ser tu.
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro un montón por los que habéis tenido suerte... Siendo así solo cabe suponer que les llegaron unas unidades limitadas y las repartieron hasta donde les ha sido posible. Haber quien es el primero en presentarlo. Por lo que se ve, tienes muchas papeletas de ser tu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Último estado del envío: Admitido
El envío ha tenido admisión en origen 18 Octubre 2017 | 17:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí las cuentas no me fallan entre mañana y el viernes debería de llegar. Y encima me van abonar gearbest 10 dólares más los otros 10 dólares de la diferencia del envío pues ni tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me lo han enviado, tengo numero de seguimiento, sale preregistrado, en unos 15 dias o antes lo tengo por Correo Line.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde esta tarde me sale como ADMITIDO .... antes del viernes con un poco suerte¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() :pla tano:
|
|
|
||||
|
||||
OTRO EMPACADO Y ENVIADO!I have checked the stock availability and I'm pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping. Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email. Última edición por rubenizarra Día 18/10/17 a las 19:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy ha cancelar, estoy cansado de esperar, no el móvil sino, la respuesta por parte de gearbest,estos son unos listos que tienen el dinero de la gente durante un monton de dias.
Si no me dan una respuesta hoy, cancelo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabéis quién reparte? Osea correos o chronoexpres? O es correos urgente... Nose hay varias opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tiene q pasar a en proceso de entrega si no me equivoco y creo q eso tarda un par de días... No? Jajaja
|