|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme torpe jejej pero como se instala el kdz? al actualizar perdere todo no? podre recuperarlo con la aplicacion de hacer copia de seguridad que viene por defecto?
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado con la aplicacion de lg, 10f 725
en modo de red han cambiado, ahora pone GSM/3G(MODO automatico)o Sólo 3G no he visto mas cambios. se pierde root, es seguro hacer root con esta version? es igual que en las demas? me volvio a instalar las aplicaciones de: club 2020, modo coche, myspace for lg, twitter for lg, facebook lg y launcher lg me cagüen! Última edición por ratm980 Día 25/08/11 a las 15:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado, la verdad es que se nota algo mas fluido el launcher de lg y por lo demas a parte de lo del modo de red no veo nada mas nuevo. Ahora mismo estoy cargando el movil a ver si se nota algo en el consumo de bateria.
|
||||
|
||||
|
200 megas de actualización :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien lo acabo de actualizar, a primera vista parece q no cambia gran cosa, lo unico eso de q parece q va mas suelto, tambien me ha actualizado el market y he notado q arranca antes al reiniciarlo. Tambien he vuelto a pasar el antutu q esta ahora tan de moda y me da un resultado de 5433, el mejor q he tenido hasta el momento
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien lo acabo de actualizar, a primera vista parece q no cambia gran cosa, lo unico eso de q parece q va mas suelto, tambien me ha actualizado el market y he notado q arranca antes al reiniciarlo. Tambien he vuelto a pasar el antutu q esta ahora tan de moda y me da un resultado de 5433, el mejor q he tenido hasta el momento
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de que va más fluido es muy relativo, si pellizcáis la pantalla para mostrar todos los escritorios se os vendrá el cielo abajo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se nota mas fluido es en las transiciones en lo del pellizco y seleccionar una pantalla sigo mas o menos como antes.
|
||||
|
||||
|
Buenas, recien actualizado.
No es necesario hacer backup, no borra nada del teléfono, lo noto más ágil, lo tengo con ADW Launcher, antes tenia un pequeño lag al abrir el listado de aplicaciones, el scroll daba tirones, ahora ni uno, va más fluido. No me ha dado tiempo a más, pero es lo primero que he mirado. Por mi parte una mejora con respecto a la anterior. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar también... parece que va un poco más fino, pero no mucho.
A los que no tengáis el nuevo market, a mí se me ha descargado yendo a aplicaciones, buscando el market y borrando sus actualizaciones. Al volver a entrar, lo tenía actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo simplemente al entrar al market para buscar una aplicacion, se me ha abierto el nuevo directamente. Por cierto, tengo el launcher pro por defecto, como puedo hacer para ver el de lg a ver q tal va? Es q no recuerdo como se hacia...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El market nuevo os va mas lento?
Me tarda mas en aparecer las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por mas que busco no tengo en la lista de aplicaciones descargas el market para eliminar las actualizaciones y es mas en la web del market he encontrado en market nuevo para instalarlo, pero me dice que no es compatible con mi dispositivo... a alguien mas o pasa esto¿?
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla con el LG Updater, y me he acojonado un poco porque a la primera no me la consiguió instalar y creía que el Optimus se me había quedado colgado. Al final actualizó bien y tengo que decir que de momento no noto ningún cambio en absoluto (ni siquiera en fluidez). Eso si, han cambiado los modos de red por 3G y 3G/GSM (siguen sin poner el GSM solo).
Quiero comprobar bien el tema de cobertura (que a veces daba dolor de cabeza), y la duración de la batería, que con el go launcher EX se la come literalmente!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||