|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instalada esta rom en la version 1.7.1 y las primeras semanas a estado funcionando a las mil maravillas, pero llevo ya unos dias que cuando voy a coger el telefono este se encuentra apagado, no se el motivo pero antes no le ocurria. un saludo y muchas gracias por la info que me podais aportar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo instalada esta rom en la version 1.7.1 y las primeras semanas a estado funcionando a las mil maravillas, pero llevo ya unos dias que cuando voy a coger el telefono este se encuentra apagado, no se el motivo pero antes no le ocurria. un saludo y muchas gracias por la info que me podais aportar
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y tiene bateria al encenderse despues? Si la respuesta es si, a mi lo q me pasaba esq la sim se movia, metiendole un papelillo para q haga presion se arregló
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y como se hace el calibrado de bateria??? tengo un programa que se llma battery monnitor en el que pone un apartado calibrado pero no se que poner en los amperios y los voltages. muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si batería tiene, no creo que sea la sim, ya que si la sim la sacó estando encendido no se apaga el teléfono. Yo normalmente siempre tengo batería. No se que puede ocurrir es algo incomodo ya que en ocasiones he perdido llamadas que esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón rectifico acabo de realizar la prueba de quitar la sim y efectivamente se apaga el teléfono, con la ROM oficial eso no ocurría, por eso dudaba. Probare con el papel en la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os traigo (a quien lo sepa...
), una duda que me ha surgido tras la pregunta de un compañero del foro. Me comenta que si debemos instalar las apps que vienen en la rom y los drivers de nvidia, powervr y qualcomm.Es necesario instalarlos o ya vienen instalados por defecto? Para qué sirven (los drivers concretamente) y que mejoras añade? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me confundo esos drivers son para hacer funcionar el chainfer 3d para mover juegos con esas caracteristicas un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con la 1.7 y es una verdadera maravilla. Mira que es difícil que yo me este quieto y pare de poner una rom distinta cada dos días... Jajaja pues me han dejado sin afición... No cambio esta rom, por que tras probarlas todas, no hay una rom mejor. va volando. El consumo es bueno. El sense 3 va genial y es una pasada. No tiene fallos de adaptación del rossie.
Lo único que me falla es la reproducción de vídeos en vertical, pero se gira y punto.... A mi con que la 2.0 corrija eso, por mi que no se cambie NADA Gracias mil. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con la 1.7 y es una verdadera maravilla. Mira que es difícil que yo me este quieto y pare de poner una rom distinta cada dos días... Jajaja pues me han dejado sin afición... No cambio esta rom, por que tras probarlas todas, no hay una rom mejor. va volando. El consumo es bueno. El sense 3 va genial y es una pasada. No tiene fallos de adaptación del rossie.
Lo único que me falla es la reproducción de vídeos en vertical, pero se gira y punto.... A mi con que la 2.0 corrija eso, por mi que no se cambie NADA Gracias mil. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Peter, ¿alguna solución? Entonces sí que sería la caña de España!!! ![]() En serio... es un peazo de ROM... mejora, en mucho cualquier otra ROM y, muy de lejos, la oficial. Eso sí, como he leído tanto follón con la 1.8, sigo con la 1.7 y de verdad que súper contento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero @marcksas, yo para eso tengo la app mujer v2.0 que es la ostia, jajajajaja. Madre mia como me lea mi mujer me va a dar dos hostias bien dadas. Si estas leyendo esto es broma cariño, ya sabes como somos los tios hablando de telefonos o futbol......
![]() Yo tengo la V3.5, hace todo eso, y además le echas unos polvos y te lavan la ropa (como la lavadora). Mi mujer no lee todo esto Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Huele a divorcios
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eeehhh q hay chicas en el foro ehhh, tb queremos un hombre q haga todo y nosotras d mojitos en la piscina!!! Y x supuesto actualiz
ando el tlf jajajajs
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado personal femenino de este foro ,hombres que hagan cosas como las que hacen las mujeres -1 que es parir por lo demas los hay lo que pasa es que son contaditos .sera por eso que la mia no me suelta
.............sin ofender a nadia claro esta ...................a lo que voy despues de borrar dicho archivo y reiniciar , un par de cargas , decir que la bateria ya dura mas de lo normal asi que me puedo dar por complacido con esta rom 1.8 . alguno mas lo a notado o solo yo . |
|
|
||||
|
||||
|
estimado personal femenino de este foro ,hombres que hagan cosas como las que hacen las mujeres -1 que es parir por lo demas los hay lo que pasa es que son contaditos .sera por eso que la mia no me suelta
.............sin ofender a nadia claro esta ...................![]() . Y no x parir se es mas madre, sino x como se cuidan a los hijos, q hay padres q son madres y no pq no puedan parir...Sigamos cn la rom pues, q nos echan a los leones .Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
Yo con el papel sin problemas, ah y no es de oro jkkejjeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras q tal el truco Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk