|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una apli muy muy completa para ser gratis. Por cierto, no se os ocurra dejarla corriendo en segundo plano, cuando la abrís para ver cuanto consume cada aplicación, en la lista sale la misma powertutor, y consume cerca de un 80%, así que, si en la barra de notificaciones veis el icono del programa... CERRARLA INSENSATOS!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no, q s, q da motivo a pensar, por eso t pongo siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya veras como s preguntan menos sobra la configuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo queriendo cambiar el fondo de la app de gmail al blanco y no negro como tiene ahora con la v14 y blackblue; alguien sabe ponerlo en blanco con letras negras tal y como está de fábrica? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estoy probando la bateria esta grande que he comprado en ebay por 14e(el móvil queda feisimo)
V14 kernel k 27 Por ahora parece que va bien Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Si no puedes desinstalarlo prueba con el titanium Como ya te he dicho,ni idea,pero por probar....... Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Que ap es la que me he de bajar para saber cuanta bateria me gasta lo que tengo aplicado en el movil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
prece q jkay, a actualizado el theme, s acerca movimiento, si estabas aburrido jojojojojojojojojujujujujuuj
jijiji y si saca el ragemod k27p, m alegra el dia por cierto isaacc, la foto ta quedao guapísima, pero dale la vuelta q esta bocaabajo, jojojojoojojojojuujju Última edición por 212121 Día 25/08/11 a las 15:55:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con el t27......
Me vuelvo al t22 mod....sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido el t27 mod lo voy a probar a ver k tal
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok el rage, seeeggguuuuunnddooo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229128 Última edición por 212121 Día 25/08/11 a las 16:06:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e probado la v14 de criskelo y va genial menos una cosa cuando pones la camara
No sube el zun desde los controles de volumen hace un dispara haber si se puede solucionar un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el RAGEmod v1-T27, está basado en Hardcore's SpeedMod K1-T27 Kernel pero con las siguientes mejoras:
Última edición por kocinski Día 25/08/11 a las 16:24:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer zoom sólo tienes que hacer el gesto de pinza en la pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo los iconos pero no esta el stock, el de serie, el iconito verde con la siuleta de una pila No se puede poner en Criskelo V14 ? |
|
|