|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion camara que mejore la estandar
buenos dias
a la aplicacion de camara creo que le falta mucho desarrollo, por ejemplo la del samsung s7 me parece mejor con mas opciones. y obviamente muy mejorable en fotos con poca luz ¿?hay alguna app que lo mejore (rom global, no cocinada ni dev) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí una recomendación de una aplicación que era "mejor" que la del mi5, la del mi6 es la misma salvo por dos chorradas..
Problema, nunca memorice el nombre de esa app, la tenia guardada en una nota pero la borre.. Me suena que era algo tipo "free camera" "libre camera" o algo así, ya digo que en algún post del mi5 alguien la recomendó asique algo bueno tendrá.. A ver si alguien sabe cual puede ser Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí una recomendación de una aplicación que era "mejor" que la del mi5, la del mi6 es la misma salvo por dos chorradas..
Problema, nunca memorice el nombre de esa app, la tenia guardada en una nota pero la borre.. Me suena que era algo tipo "free camera" "libre camera" o algo así, ya digo que en algún post del mi5 alguien la recomendó asique algo bueno tendrá.. A ver si alguien sabe cual puede ser Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso que freeDcam no me suena tanto...no se, ya digo que la lei en un post (que no he vuelto a encontrar) del subforo mi5, si funciona en el 5 porque no va a funcionar en el 6? (camara dual?) De todas dformas seguiremos buscando jeje |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé gran cosa de cámaras, de hecho la del mi6 la uso en momentos muy ocasionales y poco más Pero por lo poco que sé, ese tipo de cosas te las hará solo una cámara profesional Pero está bien soñar jejeje Sent from my MI 6 using Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la opción que quieres usar? Porque no se si has visto que tiene un modo manual donde puedes tocar todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||