|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MEJOR MOVIL POR 200 EUROSy 5" o 5,2"????
Estoy buscando un movil de 5" o 5,2" para mi padre
Habia pensado en el redmi 4x!!! Quiero que dure todo el dia de sobra y con buerna camara??? Que me podeis recomendar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4 diría yo. Muy buena autonomía, y cámara decente para su precio, algo menos de 200€. Aunque eso sí es 5.5".
En Miaparato.es (por nombrar alguna) lo tienes desde 189€ con garantia 2años. El redmi 4x que nombras también es muy buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 4 o el Mi5s como dicen los compañer@s. Este último la gente que conozco está muy contenta con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual subir a las 5,5" y quieres batería brutal el Note 4 Global, si quieres pequeño y batería brutal el redmi 4x te vale pero si quieres cámara el mi5s
|
||||
|
||||
|
El Mi5s lo puedes conseguir por menos de 200 euros ahora mismo, y es un tope de gama del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s, quizás la mejor cámara por debajo de 200 euros... eso sí, asegúrate de adaptarlo para que tu padre no se tenga que enfrentar a las "cositas" de Miui y Xiaomi en general.
|
||||
|
||||
|
Un Mi5S es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s pantalla perfecta y muy buena cámara. Si quieres un poquitin más de pulgadas y más bateria tienes el note 4 que es un gran móvil y se puede conseguir por 150€ el de 4GB de ram 64GB de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
MI5S por goleada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es política de Xiaomi implementar a los pocos meses cualquiera de sus modelos con una Versión Global en los terminales que básicamente no llevan la banda 800MHz?
Lo digo porque al modelo Mi5s sólo le faltaría tener esa banda para ser casi perfecto, y no perder ventas por este detalle de conectividad a redes 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es política de Xiaomi implementar a los pocos meses cualquiera de sus modelos con una Versión Global en los terminales que básicamente no llevan la banda 800MHz?
Lo digo porque al modelo Mi5s sólo le faltaría tener esa banda para ser casi perfecto, y no perder ventas por este detalle de conectividad a redes 4G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy A3 2016 funciona a las mil maravillas y ya an lanzado el Android 7.0 para el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||