|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprar el Huawei Mate 9 ?
Quería consejo, sobre lo siguiente:
- A día de hoy merece la pena comprar el Huawei Mate 9 ? A poder ser (si no es mucho pedir) que fuese lo más honesto y sincero posible. Gracias. Un saludo. Última edición por Joxean Día 07/12/17 a las 14:21:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que merece la pena, sigue siendo un telefonazo y aún precio más que interesante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 450€ o por debajo, definitivamente,.....si es nuevo.
Es un dispositivo, que a pesar de tener buenas opiniones, está infravalorado. El mate 10 ya,.... se acerca al smartphone perfecto, al menos para mi. Última edición por Tks Día 18/10/17 a las 15:08:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que merece la pena a dia de hoy un mate 9 y más rondando los 400€ si estas interesado en dicho tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo clara, tuve el p9 y haciendo fotos manual, ponía yo la ISO, exposición y de más y sacaba de noche muy buenas fotos, tuve el p10 y desde el mismo sitio, mismos parámetros y las fotos del p10 no eran mejor que las del p9, es más me atrevo a récord que las del p9 estaban mejores.
Quizás fue por el tema de las memorias y lo saqué por Orange y lo devolví solamente, por otro lado en el p9 Leica trabajo mano a mano con Huawei y con el sofwa de la app de la cámara, sin embargo con el p10 no fue así ya Leica sólo supervisó el trabajo de Huawei no trabaron mano a mano en la app de la camara, ni con el sofwa decesa app. Habrán echo lo mismo con el Mate 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el móvil más equilibrado del momento, sobre todo si buscas pantalla grande. Yo creo que los siguen vendiendo en este mismo foro precintados rondando los 400 €
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo el Huawei p8 estoy contento pero habiendo tenido anteriormente un móvil más grande de tamaño quiero pillarme para Reyes,que ya tendría 2 años el p8,un móvil de como mínimo de tamaño 5.5,que tenga 32 o 64 gigas de almacenamiento porque me gusta instalar muchas apps,que tenga una batería de como mínimo 4000 mah,que pille redes de 5ghz que haga buenas fotos de noche entonces mi elección ha sido precisamente el Huawei Mate 9 y además supongo que cuando salga a la venta el Mate 10 bajará más de precio, eso si si el Mate 10 hace fotos buenísimas de noche como los Samsung,iPhone y Google Pixel 2 y lo vende Simyo pues caerá el 10 a plazos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber donde puedo encontrar un Mate 9 a 400 euros.
Última edición por mikelyno9 Día 20/10/17 a las 17:25:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan1998
A 430 lo he visto, en dual europeo y en negro entero. Un saludo y gracias. Tks El mate 10 lo descarto porque de caro y si baja a el pecio que esta ahora el 9, tendria que pasar un año. Eso si sigue esa tendencia de bajar como el 9 Gracias. Edu5 NoSoloIPhone Gracias. Un saludo. Konnito Conclusion, la camara no es buena porque Leica solo ha supervisado. Pero solo me hablas de los P. El el Mate 9 pasa igual segun esa teoria? Gracias por la opinion. carapapa A 430 lo he visto, en dual europeo y en negro entero. Un saludo y gracias. jmjim TutosMisterAndroid Gracias. Un saludo mikelyno9 Cuando lo sepas me dices, sino lo he comprado ya antes. Un saludo. Nonamed Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan1998
Pues ese mismo dia que puse el precio de 430, a latarde lo volvi a mirar y ahora esta a 441 Gracias y un saludo. jxus No echas de menos el Samsung? Se me hace raro que alguien que viene de Samsung lo diga abiertamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan1998
A 430 lo he visto, en dual europeo y en negro entero. Un saludo y gracias. Tks El mate 10 lo descarto porque de caro y si baja a el pecio que esta ahora el 9, tendria que pasar un año. Eso si sigue esa tendencia de bajar como el 9 Gracias. Edu5 NoSoloIPhone Gracias. Un saludo. Konnito Conclusion, la camara no es buena porque Leica solo ha supervisado. Pero solo me hablas de los P. El el Mate 9 pasa igual segun esa teoria? Gracias por la opinion. carapapa A 430 lo he visto, en dual europeo y en negro entero. Un saludo y gracias. jmjim TutosMisterAndroid Gracias. Un saludo mikelyno9 Cuando lo sepas me dices, sino lo he comprado ya antes. Un saludo. Nonamed Gracias y un saludo. ![]() Yo voy a comprar en Amazon el nuevo móvil casi seguro. Aquí su precio son 500€. Prefiero perder en algunas cosas y cogerme el "gama alta" que rebajen. Por ejemplo el P10, Honor 9, LG G6 u S7 de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio.
Si lo encuentras por 350€ si, mas de eso yo no pagaria por el mate 9 aun pareciendome un movil excepcional..
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé dónde lo veis por debajo de 450€... Mínimo que lo he visto yo es a 480€, por supuesto si hablamos de la rom MLH-29 dual sim, y no de una rom cocinada tipo AL00, etc. Aunque el OP no ha dicho nada acerca del tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando el bicho del momento no merece la pena a menos que lo saques muy barato tal cual indica el compañero Johny1978
A pesar de esto sigue siendo un móvil muy bueno El Mate 10 es apuesta ganadora si te lo puedes permitir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||