Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/17, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pésimo rendimiento.

Buenos días. Quiero expresar mi más completo asombro con el Galaxy s7 que poseo desde su salida al mercado.

Estoy perplejo con el desastroso rendimiento que tiene , peor que el de un gama media baja. Actualmente tengo un Asus zen phone 5.5 Max , el cual posee un snap 430 muy inferior al exynos del s7 , con 3gb de RAM lpdr3 ?!!!

Y alucino de que la galería carge instantánea, de no ver los lags del s7 , de que al presionar ajustes no se quede flipado 2 o 3 segundos ... Y de una fluidez que el s7 jamás ha tenido.

Me parece vergonzoso, desastroso y hasta una tomadura de pelo en toda regla rozando la estafa.

No puede ser que un terminal con un procesador que es una bestia, que costó 2 veces más que este Asus vaya tan sumamente mal... Mi mente no logra concebir como cojones se llega a hacer que un monstruo en hardware este tan patatera mente optimizado a nivel de software.

Rendimientos de batería pesimos , desde siempre eh... Desde el punto primer día , y antes de nada el Asus tienetambien su bloatware y ni por asomo lo hace ir tan como el culo.

Es ridículo , de verdad. Hasta el GPS va como el culo con las últimas actualizaciones.

Me planteo si quiera cambiarle la batería al s7 , por que salvo por su excelente pantalla y cámara lo veo como un punto cepo.

Estoy por largarlo por walapop y no volver a esta marca.

Samsung tiene el peor software de la telefonía antes y hoy.

Antes de nada , la cosa no se arregla ni flasheando ni reseteado , el software es así. Una mierda... No hay más. Y digo una mierda por que no tiene otro nombre , si un snap 430 va más fluido moviendo android que un 8890 exynos algo va mal... bueno no puede ser en la puñetera vida.

Ah... Y el soporte... Dios mío , si seguimos en 7.0. son cenutrios hasta para meter la 7.1

Que PTA vergüenza pagar 730 pavos para tener esta chapuza con pantalla bonita y buena cámara.

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 21:13:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 18/10/17, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
No sé que S7 tienes tú, pero vamos, el que tengo yo no encaja para nada en esa descripción

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anyae_e su comentario:
Viejo 18/10/17, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anyae_e Ver Mensaje
No sé que S7 tienes tú, pero vamos, el que tengo yo no encaja para nada en esa descripción

El mismo que el tuyo con rom phe. Usa 2 días cualquier gama media decente y me cuentas qué tal la diferencia de rendimiento con tu s7.

La rom de Samsung es auténtica porquería.
Viejo 18/10/17, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
Pienso que tu s7 esta defectuoso.
Cierto es que no es el movil mas rápido y fluido por la mierda de software q lleva, pero de ahi a que cualquier gama media lo supere....
Usa la garantia. Es mi consejo.
Viejo 18/10/17, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Cierto es que no es el movil mas rápido y fluido por la mierda de software q lleva, pero de ahi a que cualquier gama media lo supere....
Hasta el lector de huella dactilar es lento con avaricia comparado con el Asus. Incluso tarda más en mostrar pantalla.

En rendimiento cualquier gama media se lo come. De lo malo y laguedo que va este software.

Te aseguro que no está defectuoso.
Viejo 18/10/17, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hasta el lector de huella dactilar es lento con avaricia comparado con el Asus. Incluso tarda más en mostrar pantalla.

En rendimiento cualquier gama media se lo come. De lo malo y laguedo que va este software.

Te aseguro que no está defectuoso.
Está defectuso porque ese comportamiento no es el q tiene este movil.
Lo digo por mi experiencia y por la de demás usuarios.
T reconozco q hay moviles mas fluidos, pero eso no significa q el s7 funcione tan mal como dices.
Usa l garantia.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/17, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Está defectuso porque ese comportamiento no es el q tiene este movil.
Lo digo por mi experiencia y por la de demás usuarios.
T reconozco q hay moviles mas fluidos, pero eso no significa q el s7 funcione tan mal como dices.
Usa l garantia.
Tu solo te estas contradicioendo , me estas diciendo que esta defectuoso por no tener fluidez y luego me dices que efectivamente el s7 no tiene la fluidez de otros terminales pero no por ello funciona mal...

Vamos a ver , no estoy hablando de que no me abra whatsapp o no me abra una galeria de imagenes...

Estoy hablando de que lo que hace lo hace lento , muy lento comparado con casi todo... poniendome terminales en la mano y comparando.

Si te vas a la gama media , cualquier gama media decente con menos potencia y un hardware inferior se comporta mejor que el s7. Si ya nos vamos a la gama alta es para decir

El zen phone 5.5 max tiene 1 año en el mercado y tiene 7.1 y eso no son apreciaciones subjetivas , eso es una realidad , y nosotros seguimos olvidados en 7.0 cual vulgar marca chusquera... ¿ Eso tambien lo vas a defender ?

Lo de la galeria de imagenes , poseo unas 1000 fotos o mas, y una sd samsung clase 10 , y es puro lag ... meto la misma sd en el zen phone y todas las imagenes se precargar en menos de 1 segundo y una vez hago scroll todo esta cargado, abro la imagen y se abre con inmediatez en el s7 encima se queda pensando medio segundo.

Ahora mismo vete a menu , aplicaciones y me cuentas cuanto tiempo tarda tu s7 en mostrartelas... ¿ sabes cuanto tarda el zen phone ?

El rendimiento de este gama alta , con este software es desastroso. Es de todos menos el rendimiento de un terminal con este hardware y de este precio.

Y te repito , mi s7 funciona perfectamente. Es mas no tiene ni una sola magulladura por caida , ni un solo cierre forzoso, simplemente tw es una mierda , como ha sido una mierda en el s6 , en el s5 , en el s4 , en el s3 , y en el s2...

Todo esto te lo hablo con terminal recien formateado , recien flasheado , y va exactamente igual de mal...

No hay fallas , siemplemente tiene un rendimiento cutre...

Si pago 7xx euros quiero calidad , por que telefonos los hay por 200 o 400 euros cojonudos , pero cuando pago mas , esta claro que busco un plus , un extra de calidad , y esto en cuanto software no es calidad , ni en soporte , ni en optimziacion... es mas , esta lejisimos de ser algo de calidad, cuando un gama media baja , me es mas fluido...

Este rendimiento es una cutrada! Este tambien esta roto , y los 200 samsung de youtube petardeando tambien estan rotos... y cuando la gente abre los post de bateria desastrosa y falta de rendimeinto todos rotos... venga hombre!

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 13:47:19.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/17, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu solo te estas contradicioendo , me estas diciendo que esta defectuoso por no tener fluidez y luego me dices que efectivamente el s7 no tiene la fluidez de otros terminales pero no por ello funciona mal...

Vamos a ver , no estoy hablando de que no me abra whatsapp o no me abra una galeria de imagenes...

Estoy hablando de que lo que hace lo hace lento , muy lento comparado con casi todo... poniendome terminales en la mano y comparando.

Si te vas a la gama media , cualquier gama media decente con menos potencia y un hardware inferior se comporta mejor que el s7. Si ya nos vamos a la gama alta es para decir

El zen phone 5.5 max tiene 1 año en el mercado y tiene 7.1 y eso no son apreciaciones subjetivas , eso es una realidad , y nosotros seguimos olvidados en 7.0 cual vulgar marca chusquera... ¿ Eso tambien lo vas a defender ?

Lo de la galeria de imagenes , poseo unas 1000 fotos o mas, y una sd samsung clase 10 , y es puro lag ... meto la misma sd en el zen phone y todas las imagenes se precargar en menos de 1 segundo y una vez hago scroll todo esta cargado, abro la imagen y se abre con inmediatez en el s7 encima se queda pensando medio segundo.

Ahora mismo vete a menu , aplicaciones y me cuentas cuanto tiempo tarda tu s7 en mostrartelas... ¿ sabes cuanto tarda el zen phone ?

El rendimiento de este gama alta , con este software es desastroso. Es de todos menos el rendimiento de un terminal con este hardware y de este precio.

Y te repito , mi s7 funciona perfectamente. Es mas no tiene ni una sola magulladura por caida , ni un solo cierre forzoso, simplemente tw es una mierda , como ha sido una mierda en el s6 , en el s5 , en el s4 , en el s3 , y en el s2...

Todo esto te lo hablo con terminal recien formateado , recien flasheado , y va exactamente igual de mal...

No hay fallas , siemplemente tiene un rendimiento cutre...
No me estoy contradiciendo.
Te estoy reconociendo que no es el movil mas fluido y rápido de los gama alta. Otros moviles cmo x ejemplo el one plus 3 lo superan.
Pero por otro lado no t vy a reconoce qe vaya peor qe los gama media.
Yo no sy ningun fan boy, yo no me caso con ninguna marca y lo de las actualizaciones no es defendible, son una puta mierda, igual que TouchwiZ.
Resumiendo que el movil sin ser el mas rapido/fluido, tiene un buen rendimiento, superior al rendimiento de tu terminal q x lo qe me cuentas pienso qe esta defectuoso.
Viejo 18/10/17, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No me estoy contradiciendo.
Te estoy reconociendo que no es el movil mas fluido y rápido de los gama alta. Otros moviles cmo x ejemplo el one plus 3 lo superan.
Pero por otro lado no t vy a reconoce qe vaya peor qe los gama media.
Yo no sy ningun fan boy, yo no me caso con ninguna marca y lo de las actualizaciones no es defendible, son una puta mierda, igual que TouchwiZ.
Resumiendo que el movil sin ser el mas rapido/fluido, tiene un buen rendimiento, superior al rendimiento de tu terminal q x lo qe me cuentas pienso qe esta defectuoso.
¿ El del video que pongo te parece a ti que esta defectuoso ?

He tenido ni se cuantos smartphones , perdi la cuenta, soy un friki total de la tecnologia y la informatica , y creeme que se cuando algo esta roto y cuando no... y te aseguro que mi s7 no tiene ningun defecto.

Me juego lo que tu quieras a que si pudieramos quedar en persona el tuyo iba exactamente igual al mio.

¿ Tiene alguna logica que un smartphone de 250 euros se mueva mas fluido y mejor que uno de 730 euros con casi el doble de potencia ? No...

Tu ya lo dices , el software es una porqueria. Y sin software decente un smartphone no vale para nada, podre tener la sensacion premiun de unos marcos de aluminio o tener cristal en la trasera , pero cuando lo uso , me da sensacion a terminal de gama baja por el rendimeinto. Y update tras update esto va a peor!

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 13:54:30.
Viejo 18/10/17, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Tu dices que el S7 va mal y peor con las actualizaciones. Algunos y yo incluido veo que sigue funcionando perfectamente desde que lo tenemos.
O eres muy exigente o tu teléfono está mal. Sigo usando este teléfono aparte de otro a diario a fuego y el rendimiento es excepcional. Pero que si dices que es malo y lento pues oye.
En serio, ni lag ni nada de eso me ocurre y no será por que no tengo apps ni el almacenamiento ocupado.
Viejo 18/10/17, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Yo nunca he visto del todo bien Nougat, pero no tengo quejas de rendimiento en la última base de Marshmallow salvo la RAM y el reposo.

Tienen mucho que mejorar, y no hacen nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 18/10/17, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
El mayor problema es que con nougat la han liado sobre todo en tema de batería, pero de ahí a compararlo con un Asus que para mí tiene unas de las peores capas de Android. Este móvil no es que sea un rayo, pero por lo menos a mí no me va mal, excepto la batería que es bastante pésima con nougat

Viejo 18/10/17, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Sí, mejor véndelo y deja de sufrir.
Viejo 18/10/17, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Yo no quiero polemicas... pero ya la unica difencia de la gama media actual asiatica son las camaras y los extras como la resitencia al agua, diseño y marca... yo estoy con el compañero Nerom99 mirate un video del snapdragon que lleva el Xiaomi Redmi Mi note 3 pro el 625 que lleva esta a la par que el exynos x lo menos para el ojo humano jajajajajaja y tengo un S7 en perfecto estado pero hay que dar l razon al que la tiene.

Salu2

Gracias de parte de:
Viejo 18/10/17, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

compi quizas lo cuentas un poco exagerado, pero estoy de acuerdo contigo, para lo que cuesta, el movil va de verguenza, lo unico que le hace justicia es la pantalla y camara. pero el softw es pesimo, he tenido antes de este un mi5 y 6p y ambos iban mas rapido en todo, apps, multitarea... tuve el s3 y dije q no tendria mas un samsung, y he vuelto a caer con el s7 y de nuevo y espero que para siempre no volver a caer, da pena un movil con este potencia y que lo mueva este softw... un ferrari que no puede pasar de 3 velocidad... :S
el que ha tenido un nexus antes sabe de lo que hablo, si no no te das cuenta y te parece qu va bien... (mi s7 tiene un mes)
tambien si por ejemplo me toi bajanad una app del google play, el telefono ya va lento y a tirones, hasta que no se descarga e instala no va bien

PD: lo de la galeria tambien me pasa, busco un video de los ultimos que tengo y me tarda 2segundos en abrir, sale un circulito de cargando...

Última edición por alvarog10 Día 18/10/17 a las 15:43:47.
Viejo 18/10/17, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
compi quizas lo cuentas un poco exagerado, pero estoy de acuerdo contigo, para lo que cuesta, el movil va de verguenza, lo unico que le hace justicia es la pantalla y camara. pero el softw es pesimo, he tenido antes de este un mi5 y 6p y ambos iban mas rapido en todo, apps, multitarea... tuve el s3 y dije q no tendria mas un samsung, y he vuelto a caer con el s7 y de nuevo y espero que para siempre no volver a caer, da pena un movil con este potencia y que lo mueva este softw... un ferrari que no puede pasar de 3 velocidad... :S
el que ha tenido un nexus antes sabe lde lo que hablo, si no no te das cuenta y te parece qu va bien...

PD: lo de la galeria tambien me pasa, busco un video de los ultimos que tengo y me tarda 2segundos en abrir, sale un circulito de cargando...
Ves... otro que se suma el enfado del compañero @nerom99.

Al final la sensacion es que no se portan bien con el software... el reposo es asqueroso mi G2 se lo merienda con casi 4 años en fin...

Gracias de parte de:
Viejo 18/10/17, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no critico el movil, el movil me parece bonito y muy bueno, critico el sotware que no esta a la altura de lo que vale.
Y muchos diran pues vendelo si no tas contento.... no es eso si no se quiere ver la realidad... yo cuando me pasa eso digo puff lo vendo y me pillo otro, peor claro luego me pongo a echar fotos de noche y me acuerdo de como las hacia el mi5 y digo me compensa quedarmelo las cosas como son, la camara es MUY buena (un poco de efecto acuarela, pero pasable)
Viejo 18/10/17, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
El mayor problema es que con nougat la han liado sobre todo en tema de batería, pero de ahí a compararlo con un Asus que para mí tiene unas de las peores capas de Android. Este móvil no es que sea un rayo, pero por lo menos a mí no me va mal, excepto la batería que es bastante pésima con nougat

¿ Tw una de las mejores capas ? Ni muchisimo menos , sal , date una vuelta , prueba , y te daras cuenta de que Tw es una de las peores capas en cuanto a rendimiento se refiere.

Te puedo poner mil ejemplos de capas mas fluidas , la de este asus aun que te parezca mas fea o mas bonita es mil veces mejor en rendimiento , ya solo hay que ver la galeria nativa del s7, que es una auntentica basura... de lo peor que yo he probado. Si este asus me va mas fluido con menos potencia precisamente es por que no lleva un ceporro de capa como la de mi s7... Pero te puedo poner mas ejemplo , huawei tiene mejor capa en cuanto a rendimiento , lg tiene mejor capa, htc ni hablemos , yo solo empataria tw con la capa de sony en cuanto a rendimiento, pero en el resto de marcas estan a años luz.

No se con android oreo que habran diseñado , ya que parece ser que le cambian el nombre a la capa , esperemos que sea algo mas que un cambio de nombre, pero conociendolos sera mas de lo mismo.

Y ya si haces una comparativa con algo tipo one plus , o androids sin capas , ya es para cortarse las venas...

Una lastima , ya que el s7 es un gran terminal a nivel hardware , pero sigue igual... un software patatero como siempre , actualizacion tras actualziacion lo unico que hacen es meter bloatware , meter lags y terminar de joder la bateria , que incluso hasta s7 edge esta notandolo , y ahora encima son vagos hasta con las actualizaciones , ya para rematar y no echar gota.

Manda cojones 7.0 a 18 de octubre de 2017 , un tope de gama , un buque insignia de 7xx pavos... para aplaudirles por el trabajo bien echo!

Última edición por Neron99 Día 18/10/17 a las 17:40:10.
Viejo 18/10/17, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Tw una de las mejores capas ? Ni muchisimo menos , sal , date una vuelta , prueba , y te daras cuenta de que Tw es una de las peores capas en cuanto a rendimiento se refiere.

Te puedo poner mil ejemplos de capas mas fluidas , la de este asus aun que te parezca mas fea o mas bonita es mil veces mejor en rendimiento , ya solo hay que ver la galeria nativa del s7, que es una auntentica basura... de lo peor que yo he probado. Si este asus me va mas fluido con menos potencia precisamente es por que no lleva un ceporro de capa como la de mi s7... Pero te puedo poner mas ejemplo , huawei tiene mejor capa en cuanto a rendimiento , lg tiene mejor capa, htc ni hablemos , yo solo empataria tw con la capa de sony en cuanto a rendimiento, pero en el resto de marcas estan a años luz.

No se con android oreo que habran diseñado , ya que parece ser que le cambian el nombre a la capa , esperemos que sea algo mas que un cambio de nombre, pero conociendolos sera mas de lo mismo.

Y ya si haces una comparativa con algo tipo one plus , o androids sin capas , ya es para cortarse las venas...

Una lastima , ya que el s7 es un gran terminal a nivel hardware , pero sigue igual... un software patatero como siempre , actualizacion tras actualziacion lo unico que hacen es meter bloatware , meter lags y terminar de joder la bateria , que incluso hasta s7 edge esta notandolo , y ahora encima son vagos hasta con las actualizaciones , ya para rematar y no echar gota.

Manda cojones 7.0 a 18 de octubre de 2017 , un tope de gama , un buque insignia de 7xx pavos... para aplaudirles por el trabajo bien echo!
pero eso a samsung se la suda y no va a cambiar, la gente los sigue comprando y son lideres en ventas, eso es lo que a ellos les importa, hasta bq actualiza mas rapido que samsung
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/17, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL

Es eso, te das cuenta de cómo va realmente el S7 o un Samsung cuando pruebas otro.

Yo uso un Huawei P9, que supuestamente es peor en especificaciones, y va mucho mejor que el S7 edge para un uso diario normal, quitando el tema de juegos (porque no juego, así que no puedo opinar sobre eso).

El S7 con Nougat es muy pesado, hasta el marcador se mueve lento. Con Marshmallow ya cambia la cosa, va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 08:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /